9.9
Equipo de Extensión de Pestaña Luckyfine 22

Equipo de Extensión de Pestaña Luckyfine 22

LUCKYFINE

49,99 EUR

9.3
Tweezerman Studio Collection Promaster rizador de pestañas

Tweezerman Studio Collection Promaster rizador de pestañas

TWEEZERMAN STUDIO COLLECTION

34,23 EUR

9.2
Tweezerman procurl rizador de pestañas

Tweezerman procurl rizador de pestañas

TWEEZERMAN

29,47 EUR

9.1
Panasonic Eyelash Curler Cian - Rizador de

Panasonic Eyelash Curler Cian - Rizador de

PANASONIC

18,66 EUR

8.6
TOUCHBeauty calefactables rizador de pestañas eléctrico (sofo

TOUCHBeauty calefactables rizador de pestañas eléctrico (sofo

TOUCHBEAUTY

13,99 EUR

29,98 EUR

Lo mejor de lo mejor

Los mejores rizadores de pestañas: opiniones y precio

¿Aún no tienes este producto de belleza en tu neceser? Los rizadores de pestañas son un instrumento fácil de utilizar que nos permiten dar curvatura a las pestañas, para así conseguir pestañas más curvas pero también más elevadas. 

Los rizadores de pestañas son un imprescindible con el que podrás convertir tu mirada para hacerla más grande y que tus ojos se vean más resaltados, sobre todo muy útil para las personas que tienen pestañas más bien cortas. 

En The Best 5, el único recomendador inteligente de productos de Internet, queremos ahorrarte tiempo en la búsqueda y dinero en la compra, para que así puedas hacer tus compras online con un sólo un clic. Así, gracias a la inteligencia artificial y al big data, nuestro algoritmo es capaz de leer en tiempo real las opiniones sobre el rizador de pestañas Mac u otras marcas de cientos de usuarios que han comprado este producto antes que tú. 

De esta manera podemos ofrecerte una comparativa con el mejor rizador de pestañas para que elijas entre los 5 más valorados, así como en qué tiendas online podrás conseguirlos al mejor precio. En esta guía de compra vamos a ver algunas características que debes tener en cuenta antes de elegir el tuyo, entre ellas la goma o la abertura, además de los tipos de rizadores de pestañas que existen y algunos trucos para utilizarlos correctamente. ¡Empezamos!

Tipos de rizadores de pestañas

En el mercado podemos encontrar un rizador de pestañas de Mac, Kiko, o Sephora entre otras marcas reconocidas en el mundo de la belleza y el maquillaje. Es importante que tengamos en cuenta algunos elementos como la goma, encargada de dar la forma curva, y la apertura, que será importante en cuanto a la facilidad de uso. Los tipos de rizadores de pestañas más habituales son: 

Rizadores de pestañas metálicos

Se fabrican con un filamento metálico y una goma que será la encargada de aplicar la presión con la que rizar las pestañas. Son los más habituales y conocidos, siendo su aspecto similar al de las tijeras. 

Rizadores de pestañas de plástico

Su funcionamiento es igual que el de los metálicos, aunque en vez de tratarse de un filo metálico el mango es más ergonómico al estar fabricado en plástico. Este material no confiere mejor ni peor curvatura, pero sí puede ser más cómodo a la hora de su utilización. 

Rizadores de pestañas tipo pinza

Este tipo de rizadores también están fabricados en un material metálico, pero a diferencia del modelo que ya hemos mencionado, estos rizadores tipo pinza se utilizan para dar curvatura a las pestañas situadas en la parte exterior del ojo y alargar así más la mirada. 

Rizadores de pestañas térmicos

Si buscas el mejor rizador de pestañas térmico tendrás que leer en sus instrucciones que la temperatura nunca supere los 37 grados, o bien que cuando alcance la temperatura óptima mantenga el calor y se apague cuando ésta es superior a la recomendada. 

Con los nuevos modelos de rizadores térmicos de pestañas ya no hace falta esperar mucho tiempo, sino que en tan sólo medio minuto el aparato habrá alcanzado la temperatura necesaria con la que conseguir un efecto rizado mucho más duradero. 

Rizador de pestañas permanente

En este caso se trata de una pequeña lámina flexible o bigudí sobre la que se aplica un producto especial de fijado o tratamiento para pestañas. Gracias a este tipo de rizadores de pestañas permanentes en gel conseguimos un efecto que dura aproximadamente un mes. 

¿Cómo elegir un rizador de pestañas bueno?

Los rizadores de pestañas son un must de belleza que no pueden faltar en tu tocador, por lo que debes optar siempre por un producto de calidad antes de lanzarte a comprar cualquier rizador de pestañas de Mercadona u otra superficie comercial no especializada. 

Pero, ¿es malo utilizar a diario un rizador de pestañas? Existe la falsa creencia de que los rizadores estropean las pestañas, no obstante, si éstos se utilizan bien la salud de nuestras pestañas no corre ningún peligro. Nunca se pueden rizar las pestañas después de haber aplicado la máscara, aunque sea la mejor máscara de pestañas que existe, ya que ésta las endurece y con el rizador podrían partirse. 

Antes de ver cómo debemos utilizar el rizador de pestañas, vamos a ver algunos factores o características que debemos tener en cuenta antes de comprar el Full o Half Lash Curler de MAC u otro modelo del que hayamos oído hablar. 

Tamaño de los rizadores de pestañas

Aunque no lo creas existen rizadores de pestañas de distintos tamaños, y es que lo fundamental es que el rizador coja todas las pestañas. Se puede conseguir una mejor usabilidad pero también evitar y el problema más común de pinzar el párpado durante el proceso. 

Para rizar las pestañas rectas y uniformes basta con elegir uno que tenga una ranura lo suficientemente amplia para meter todas las pestañas con facilidad, por lo que no queda de otra que comparar entre las especificaciones técnicas de cada producto y marca. 

Conviene también en que te fijes el ángulo de inclinación de la pinza, ya que no sólo la mirada, sino la expresión de toda la cara pueden cambiar con un ángulo de pestañas desafortunado. 

Agarre o mango de los rizadores de pestañas

Como ya hemos visto la mayoría de rizadores de pestañas que encontramos son del tipo metálico o con forma de tijera. Éstos tienen dos orificios como las tijeras por donde meter los dedos y agarrar el rizador. 

Otros como los rizadores de pestañas de plástico no tienen este tipo de agarre, pensado para que el rizador no se nos escape y nos podamos hacer daño en el párpado o el ojo. Sin embargo, algunos poseen una zona ergonómica o una almohadilla antideslizante en su mango para prevenir precisamente este tipo de accidentes. 

En este sentido también merece la pena valorar el ángulo de apertura del rizador, ya que hay algunos modelos en los que es más difícil meter la mano para manejarlos con facilidad y comodidad. 

Goma del rizador de pestañas

Las gomas para rizadores de pestañas son como el cinturón de seguridad para el coche, ya que sin ellas no habría una protección entre la parte metálica y el párpado. Para no sentirte incómoda con el rizador deberás elegir una goma que no sea ni muy dura ni muy blanda. 

Es conveniente que te asegures de que haya recambios de gomas para el rizador de pestañas, ya que cuando éstas empiecen a estar desgastadas por el uso y pierdan su función podrás cambiarlas en vez de comprar un rizador de pestañas nuevo. 

Precio de rizador de pestañas

El precio no es un factor que te deba preocupar a la hora de tomar una decisión sobre la compra de un rizador de pestañas. 

  • Dependerá obviamente de la marca y de la calidad de los materiales.
  • Lo cierto es que un rizador al uso, bien de plástico o metálico se puede encontrar entre los 7 euros y los 20 euro, que es el precio del rizador de pestañas Shiseido, por ejemplo. 
  • Mientras que un rizador de pestañas eléctrico o térmico puede subir un poco más de precio, hasta los 40 euros como mucho. 

¿Cómo utilizar un rizador de pestañas?

En primer lugar, recuerda que para usar un rizador de pestañas debes tener éstas limpias, es decir, estar con la cara lavada, y sin restos de máscara de pestañas u otro tipo de maquillaje, ya que los pelos están más secos y se podrían romper. 

Abre el rizador y pégalo al ojo de modo que la parte de la goma quede lo más cerca posible de la base de las pestañas sin que llegue a tocar el párpado y cierra el ojo sin apretar demasiado para comprobar que no pellizcas la piel. En el caso de que te moleste saca un poco el rizador hacia afuera y vuelve a cerrar el ojo y presiona el rizador durante 5 o 10 segundos sin moverlo ni tirar de él. Recuerda que para conseguir un efecto lifting deberás incidir en la parte externa de las pestañas. 

Ahora vamos a ver varios trucos para rizar las pestañas. En primer lugar, el mejor momento para rizar bien las pestañas es hacerlo después de salir de la ducha, ya que el calor y la humedad favorecen el poder darles forma. 

Sin embargo, si no es posible también puedes dar un toque de calor con el secador al rizador antes de utilizarlo, pero con cuidado de no calentarlo mucho para no quemarte. También si quieres aún más curvatura lo que puedes hacer es pasar el rizador a diferentes alturas de las pestañas para conseguir ese efecto de mayor longitud. 

¿Cuándo cambiar el rizador de pestañas?

Como cualquier otro producto de belleza, los rizadores de pestañas también tienen una vida útil, en este caso de aproximadamente uno o dos años dependiendo del uso o la frecuencia con la que lo utilices. Algunas marcas incluyen en el paquete un par de gomas de recambio para el rizador de pestañas, cuyo uso podrás alargar hasta los 8 meses aproximadamente. Aunque lo más seguro es que te fijes en el estado para saber si debes cambiarlas o no. 

Y es que las gomas con el uso pierden consistencia y amortiguación, por lo que si esperas demasiado a cambiarlas podrían no surtir efecto, y aún peor, que termines pellizcando el párpado sin querer y provocando alguna herida. 

Recuerda que para un buen mantenimiento del rizador de pestañas es conveniente que después de cada uso lo limpies. Por supuesto si lo último es aplicar la máscara pero antes has utilizado sombra de ojos o eyeliner, restos de estos productos de maquillaje quedarán irremediablemente en el rizador de pestañas. 

Pero si te rizas las pestañas después de la ducha sin haber aplicado aún el maquillaje también debes terminar el proceso limpiando el rizador, ya que el propio párpado, igual que la piel, tiene una grasa que podría mancharlo. 

Para limpiar los rizadores de pestañas basta con pasar por el cabezal y las gomas un disco de algodón impregnado con unas gotas de desmaquillante, y después guardando para que no pulule por ahí y pueda acumular polvo u otro tipo de suciedad. 

Comprar los mejores rizadores de pestañas gracias a The Best 5

Si quieres que tus ojos parezcan más abiertos, y que la expresión de tu cara luzca más despierta y rejuvenecida, no necesitas invertir en muchos productos de belleza para conseguirlo, tan sólo en un buen rizador de pestañas. 

En The Best 5, el único recomendador inteligente de productos de Internet, contamos con un algoritmo basado en la inteligencia artificial y el big data que trabaja para hacer de tus comprar online un proceso mucho más fácil y rápido. 

Gracias a esta tecnología podemos leer las opiniones sobre rizadores de pestañas de cientos de usuarios reales en la red, para así ofrecerte una comparativa con los mejor valorados por otros consumidores. Además, queremos que también ahorres dinero en tus compras, por lo que encontrarás una categorización por rangos de precios de rizadores de pestañas para que elijas los que mejor se adaptan también a tu bolsillo en nuestro comparador de precios. Y tú, ¿a qué esperas para ser un consumidor inteligente?

Los que han visto esto también se interesaron en:

Suscripción Newsletter