9.9
24W Secador de Uñas, Morpilot lámpara para

24W Secador de Uñas, Morpilot lámpara para

MORPILOT

15,99 EUR

35,99 EUR

 

¿Has usado este producto?

Valóralo

9.9
Abody Lámpara de Uñas LED UV 3

Abody Lámpara de Uñas LED UV 3

ABODY

6,99 EUR

39,99 EUR

 

¿Has usado este producto?

Valóralo

9.7
023 545 CLAVO HORNO LÁMPARA ULTRAVIOLETA del

023 545 CLAVO HORNO LÁMPARA ULTRAVIOLETA del

PREZZOPAZZO

14,86 EUR

 

¿Has usado este producto?

Valóralo

9.7
Lámpara de Uñas UV – Rantizon 36W

Lámpara de Uñas UV – Rantizon 36W

RANTIZON

23,99 EUR

30,99 EUR

 

¿Has usado este producto?

Valóralo

9.6
Lámpara Secador de Uñas, Carttiya LED/UV Gel

Lámpara Secador de Uñas, Carttiya LED/UV Gel

CARTTIYA

17,99 EUR

39,99 EUR

 

¿Has usado este producto?

Valóralo

Lo mejor de lo mejor

¿Cuáles son los mejores secadores de uñas y cómo usarlos?

¿Cuántas veces te has visto moviendo las manos sin parar esperando a que se seque el esmalte? Gracias a los mejores secadores de uñas no sólo no tendrás que esperar, sino que conseguirás un resultado prácticamente inmediato con todo tipo de pintauñas. 

Analizamos el mejor SECADOR DE UÑAS: LÁMPARA DE UÑAS de CARTTIYA

Los consumidores han calificado como el mejor secador de uñas del mercado a la lámpara LED/UV de uñas de la marca Carttiya. Por menos de 20 euros, la mitad de su precio habitual, podrás hacerte con este aparato de alta calidad y con garantía. No obstante, si pinchas sobre el icono del gráfico en la parte superior derecha del producto podrás acceder al historial de precios para decidir el mejor momento en el que comprarlo. 

Al buscar secador de uñas Amazon nos topamos de frente con esta lámpara para las uñas de 12 vatios de potencia y unas dimensiones de 22,2x15,6x7,5 cm, perfecto para tener siempre en casa pero también para llevar a tus viajes si no puedes vivir sin tener la manicura perfectamente hecha. 

Se trata de un diseño en forma de cueva formado por 12 luces LED en su parte superior sin dejar ningún ángulo muerto. Funciona mediante un cable USB que puedes conectar bien a un ordenador o bien a otro tipo de fuente de alimentación de 5V/2A. En la parte superior tiene una pantalla LCD que muestra el tiempo de exposición, así como un sistema de encendido automático que sólo se activa al detectar una mano posada en el interior de la estructura. 

Aunque se trata de un secador de uñas de gel, se puede utilizar para todo tipo de esmaltes semipermanentes, acrílicos o normales. Tiene una configuración en tres tiempos, bien 30 segundos, 60 segundos o 90 sg. Se puede utilizar de forma homogénea en los cinco dedos de las manos o los pies, y tiene una durabilidad de hasta 50.000 horas de funcionamiento. 

¿Qué es mejor lámpara LED o UV para uñas?

Si te gusta tener las uñas bien arregladas y pintadas pero sin tener que acudir a un centro de belleza, al comprar un secador de uñas tendrás el resultado profesional que buscas sin tener que gastar tiempo y dinero cada vez que quieras cambiar de manicura. 

Seguro que más de una vez te ha pasado que, después de mover y soplar tus uñas para secar el esmalte has cogido algo que te ha dejado una marca en el pintauñas aún húmedo. Se trata de uno de los problemas más comunes e irritantes cuando queremos hacernos las uñas. 

Además, con el surgir de pintauñas de secado rápido, esmaltes permanentes o semipermanentes, así como diversas opciones de uñas de gel, se ha extendido el uso de las lámparas de uñas para poder conseguir un secado rápido en casa sin tener que acudir a un centro de belleza. 

Las lámparas de uñas o secadores de uñas son unos pequeños dispositivos eléctricos que ya se utilizan desde hace años por las esteticiens, ya que permiten la colocación de todo tipo de uñas de gel así como el secado en pocos minutos de los diferentes esmaltes sin temor a que toquemos algo y haya que volver a empezar. 

En esta guía de compra de secadores de uñas vamos a ver los diferentes tipos que existen, así como las marcas y productos mejor recomendados. Pero no sólo eso, ya que también te explicaremos algunas de las características más importantes a las que prestar atención antes de la compra, como el tipo de tecnología, la duración o el tiempo de secado. 

En The Best 5, el único recomendador inteligente de productos de Internet, hemos desarrollado un algoritmo único capaz de analizar por tí cientos de comentarios y opiniones sobre secadores de uñas que otras usuarias han dejado en la red tras comprar alguno de los modelos disponibles. 

De esta manera, gracias a una tecnología que utiliza la inteligencia artificial y el big data podemos elaborar una comparativa de los mejores secadores de uñas del mercado en relación calidad precio. Pero además, gracias a nuestro comparador de precios podrás seleccionar la tienda online con la mejor oferta en función del presupuesto que tengas pensado gastar. 

Ambos tipos de lámparas han sido pensadas para secar los esmaltes semipermanentes, que se caracterizan por ser en tres fases, una de base, otra de color y el top coat. Pero mientras la luz UV funciona perfectamente con todo tipo de esmaltes, la luz LED actúa fundamentalmente sobre los semipermanentes. 

A pesar de parecer lo mismo, hay algunas diferencias entre las lámparas LED y UV para las uñas que debes conocer antes de hacer tu compra. En primer lugar debemos saber que el ojo humano percibe una luz entre 400 y 780 nanómetros, siendo la inferior la ultravioleta y la superior la infrarroja. Ambos tipos de lámparas están por debajo de esos 400 nm, sin embargo se diferencian en la longitud de onda. 

Por lo tanto, en los secadores de uñas de lámparas ultravioleta se requiere de mayor energía, mientras que las lámparas LED consumen menos y por tanto son más duraderas. Debido a esto es habitual que las LED sean más caras, mientras que un secador de uñas UV será más barato pero menos duradero.  Además, merece la pena tener en cuenta el tiempo de secado, que con una lámpara LED será de apenas medio minuto en comparación con los 2 minutos aproximadamente que tardará una lámpara UV en secar el esmalte. 

Las mejores marcas de lámparas o secadores de uñas

En el mercado encontramos gran cantidad de marcas dedicadas a la comercialización de este tipo de productos para la manicura y pedicura. Por ejemplo la lámpara de uñas Sun o los secadores de uñas de NailStar, marca londinense especializada en productos de embellecimiento para las uñas. 

También destacamos la lámpara de uñas Shellac, empresa que recibió el premio Vogue al producto innovador del año con su esmalte de gel, o también a empresas como la barcelonesa Media Wave Store y su buena relación calidad precio en toda la gama de productos electrónicos que fabrica. 

Ya no sólo podrás aprovecharte de las ventajas de los secadores de uñas en los centros de estética y peluquería, ya que existen pequeños dispositivos con precios muy bajos para que puedas llevar incluso a tus viajes. 

¿Cómo funcionan los secadores de uñas?

Antes que comprar un secador de uñas Aliexpress o un secador de uñas Lidl debes cerciorarte de que la lámpara es la adecuada para el tipo de esmalte que vas a utilizar. 

  • El proceso es muy sencillo, ya que después de arreglarte las uñas con uno de los mejores sets de manicura y pedicura, y tras pintarte las uñas sólo debes meter la mano en el secador entre 30 segundos y 2 minutos, dependiendo de la potencia que tenga. 
  • Este dispositivo cuenta con uno o varios botones con los que establecer el temporizador. 
  • Algunos esmaltes tienen cierta viscosidad, por lo que incluyen un líquido para retirar la humedad que queda tras secar las uñas. 

Características para elegir el mejor secador de uñas LED/UV

Ahora que ya hemos visto en qué consisten este tipo de lámparas, antes de que te decantes por un secador de uñas Hipercor o un secador de uñas el Corte Inglés es necesario que además tengas en cuenta las características o factores más importantes de este tipo de productos antes de hacer tu compra. 

Diseño y tamaño

Al igual que ocurre con los mejores cortauñas, también podemos encontrar diferentes tamaños en un secador de uñas Carrefour o un secador de uñas Media Markt, aunque en este tipo de productos normalmente se establecen unas medidas suficientes para ser utilizados tanto en las manos como en los pies. 

Como norma general se trata de dispositivos con un tamaño compacto y en diferentes colores e incluso formas, desde la mencionada cueva hasta un simple arco. La altura es de aproximadamente 10 centímetros, mientras que el ancho es de como máximo 30 cm. Sin embargo, si quieres transportarlo es mejor optar por un secador de uñas portátil, que puede funcionar bien con cable USB o mediante pilas.  

Tecnología

Como ya hemos explicado, si buscas un secador de uñas de gel deberás hacerte con una lámpara de luz LED, que ofrecen una duración mayor y por lo tanto un ahorro en energía a largo plazo. Y es que con estos dispositivos no tendrás que cambiar las bombillas, aunque el desembolso inicial será mayor. 

En el caso de que quieras el mejor secador de uñas con esmalte normal lo recomendable es una lámpara de luz ultravioleta. En este caso la potencia puede ir desde los 15 hasta los 35 w (vatios), por lo que a mayor potencia mayor rapidez de secado pero también menor duración de sus bombillas. 

Potencia y mantenimiento

En primer lugar, para garantizar un buen mantenimiento de este tipo de dispositivos tienes que vigilar la duración de sus bombillas, pero sobre todo evitar lavar o limpiar el aparato con cualquier tipo de sustancia corrosiva que pueda deteriorar el funcionamiento y por tanto la eficacia de sus luces. 

La potencia de un secador de uñas profesional es el factor que determinará el tiempo de secado. Por ejemplo con una potencia de 36 vatios en las bombillas UV conseguirás secar el esmalte en tan sólo dos minutos, pero si la potencia es inferior podrías tardar hasta 5 minutos en un secado completo. 

En el mercado también encontramos un tipo de secador de uñas con ventilador para agilizar el proceso, aunque en el caso de los secadores que utilizan LED el tiempo vendrá determinado por la cantidad de bombillas y no por la potencia, ya que en estas luces suele estar limitada. No obstante, recuerda que este tipo de funcionamiento garantiza un secado más rápido, en tan sólo unos segundos. 

Tiempo de secado y duración

Los secadores de uñas funcionan con un temporizador, pudiendo contar un un botón de apagado y encendido y trabajar de manera contínua, o bien con botones que programan el dispositivo para 30 segundos, 60, 90 o 120 segundos. Además, algunos modelos tienen un sistema de apagado automático que se activa a los 30 minutos de encenderlo, para evitar malgastar energía mientras te aplicas la mejor crema para manos tras la manicura

El secador de uñas de aire con lámparas UV suelen contar con temporizadores programados de unos dos minutos, tiempo que tarda el gel en secarse. Mientras que los secadores LED tienen varios temporizadores en segmentos que aumentan de medio en medio minuto para adaptar la duración a los diferentes esmaltes. 

Comprar los mejores secadores de uñas gracias a The Best 5

En The Best 5, el único recomendador inteligente de productos de Internet, hemos desarrollado un algoritmo único capaz de analizar en tiempo real cientos de productos, precios, comentarios y opiniones de lámparas de uñas que otros usuarios han escrito en la red tras comprar un modelo. 

De esta manera, utilizamos la inteligencia artificial y el big data para elaborar de manera siempre actualizada una comparativa de los mejores secadores de uñas calidad precio que existen en el mercado. Pero además, gracias a nuestro comparador de precios te indicamos en qué tiendas online encontrar las mejores ofertas. Y tú, ¿a qué esperas para ser un consumidor inteligente?

Los que han visto esto también se interesaron en:

TRUCOS PARA COMPRAR MÁS BARATO