9.0
IRIDIUM LABS SOMATODROL 60 Capsulas

IRIDIUM LABS SOMATODROL 60 Capsulas

IRIDIUM LABS

38,32 EUR

8.9
Aspartavar - Aminoacido Ácido D-Aspártico en Cápsulas

Aspartavar - Aminoacido Ácido D-Aspártico en Cápsulas

MTX ACTIVE NUTRITION

32,18 EUR

35,67 EUR

8.8
Aventor 100 capsulas - Fórmula para aumentar

Aventor 100 capsulas - Fórmula para aumentar

MTX ACTIVE NUTRITION

32,18 EUR

35,67 EUR

8.8
Testosterona y Masa Muscular: Tribulus Terrestris |

Testosterona y Masa Muscular: Tribulus Terrestris |

VEGAVERO

17,9 EUR

19,9 EUR

Lo mejor de lo mejor

¿Cómo elegir los mejores suplementos de testosterona?

Ya sea para potenciar el aumento muscular, la pérdida de grasa o el aumento en la producción de espermatozoides, muchos son los consumidores y fabricantes que se han lanzado al consumo y fabricación, respectivamente, de algún tipo de suplemento de testosterona. 

De hecho, a día de hoy podemos encontrar un suplemento de testosterona en farmacia dados sus beneficios para el desarrollo y el nivel cognitivo en los hombres. Pero también encontramos testosterona en herbolarios en formato de hierbas utilizadas sobre todo como medicina tradicional para mejorar la vigorosidad. 

En The Best 5, el único recomendador inteligente de productos de Internet, queremos ayudarte a hacer la mejor elección para que no tengas que pasar horas y horas leyendo opiniones sobre suplementos de testosterona. Por eso, gracias a la inteligencia artificial y al big data hemos desarrollado un algoritmo único capaz de leer todas estas valoraciones de clientes reales en la red, para así poder ofrecerte una comparativa de los 5 mejores suplementos de testosterona del mercado. 

Pero no sólo queremos ahorrarte tiempo en la búsqueda, sino también dinero en la compra. Por eso podrás encontrar el mejor potenciador de testosterona del mercado en diferentes rangos de precio, para que así elijas no sólo a sus componentes y marca, sino también en base a cuánto dinero quieres gastar. 

¿Cómo saber que tengo baja testosterona?

Para tener una buena salud tenemos que asegurarnos que en nuestro cuerpo se encuentran los niveles óptimos de cada una de las hormonas, vitaminas, o niveles de azúcar en sangre. En el caso de los hombres, existe un nivel que en muchas ocasiones pasamos desapercibido, y es el nivel de testosterona. Si te sientes con poca energía, deprimido o sufres de disfunción eréctil, puede que tengas un problema de baja testosterona. 

Una dieta baja en grasas y proteínas puede provocar una deficiencia de testosterona inferior a los 230 ng/dL (nanogramos por decilitro), estando los niveles correctos entre 230 y 1000. Por eso existen pastillas de testosterona de farmacia que ayudan a aumentar esta cantidad, a la par que se aconseja un cambio de dieta y un aumento de la actividad física diaria. 

¿Qué es la testosterona y para qué sirve?

Antes de encontrar el mejor suplemento para aumentar la testosterona vamos a explicar algunos aspectos básicos fundamentales para hacer una buena elección. 

En primer lugar, ¿qué es la testosterona?. Ésta es un tipo de hormona que encontramos en el cuerpo humano, ya sea de hombre o de mujer, estando en el del hombre en mayores proporciones. Los niveles de testosterona varían en función de la edad sobre todo, y ésta es producida principalmente en los testículos. 

¿Para qué sirve la testosterona? Antes del nacimiento la testosterona determinará el sexo del bebé, y durante la adolescencia del crecimiento de los genitales, el vello y el cambio de voz. Pero las funciones que nos conciernen durante el resto de la vida es su capacidad para mantener el deseo sexual o la líbido, la generación de espermatozoides y el crecimiento muscular. 

Aunque los niveles de testosterona crecen de forma significativa durante la pubertad, la presencia de esta hormona es fundamental para los hombres durante toda su vida. No sólo por los motivos mencionados antes, sino también porque ayudan en la producción de glóbulos rojos, evita enfermedades en los huesos como la osteoporosis, y ayuda a un equilibrio en el estado de ánimo general. 

¿Cuáles son los síntomas de niveles bajos de testosterona? Numerosos estudios han demostrado que a partir de los 30 años los hombres empezamos a tener menos testosterona, siendo los más preocupantes la disminución del deseo sexual llegando incluso a la disfunción eréctil. 

Pero además, la disminución en los niveles de testosterona por la llamada andropausia se pueden sentir falta de energía, fatiga, mal humor o depresión. También van asociadas la pérdida de masa muscular, el aumento de peso, disminución de masa ósea o pérdida del pelo. 

Beneficios de los suplementos de testosterona

Entre los beneficios de tomar pastillas para aumentar la testosterona encontramos que su uso restaura los niveles correctos de esta hormona en el cuerpo gracias a una combinación de ingredientes. 

Entre estos ingredientes encontramos que la composición de T-boosters suele estar formada por vitamina D, ácido D-aspártico o la hierba Tribulus Terrestris. Es importante que antes de comprar un suplemento de testosterona efectivo te fijes en los ingredientes, y tengas presente que verás mejores resultados si efectivamente tienes bajos niveles de testosterona. 

Entre los beneficios de un suplemento de testosterona encontramos: 

  • Mejora la líbido y el deseo sexual 
  • Disminuye la grasa corporal y aumenta la construcción muscular
  • Aumenta y mejora la densidad ósea
  • Mejora el estado de ánimo

Además de usar un suplemento de testosterona para musculación también tiene otros muchos beneficios, que se manifestarán con diferentes resultados dependiendo de los niveles que ya se tengan de esta hormona. 

Efectos secundarios de tomar testosterona

La mayoría de este tipo de suplementos de testosterona se realizan con productos naturales o con enzimas que ya tiene el cuerpo humano. 

  • Sólo encontraríamos inconvenientes de tomar un suplemento de testosterona si somos alérgicos o si ya tenemos unos niveles correctos. 
  • Cambios en la piel como el aumento del acné o grasa, aumento del apetito e incluso un aumento de la agresividad. 
  • Recuerda consultar a un médico antes de tomar cualquier tipo de suplemento de testosterona para evitar estos inconvenientes. 

¿Cómo elegir el mejor suplemento de testosterona o T-Booster?

Hay multitud de fabricantes, marcas y composiciones diferentes en el mercado, por eso vamos a mencionar algunas de las características que tendrás que tener en cuenta antes de comprar un suplemento de testosterona. Recuerda que al igual que pasa con los mejores suplementos para adelgazar la publicidad puede ser engañosa y que los resultados no sean los que se prometen. 

En primer lugar hay que fijarse en las etiquetas del suplemento de testosterona para asegurarse de que tienen los ingredientes cuya efectividad se ha demostrado en el aumento de la testosterona, como son el zinc, el ácido D-aspártico o la vitamina D, y en qué proporciones.

Ten en cuenta también la cantidad o dosis recomendada y a partir de qué cantidad o días comenzaremos a ver los efectos. Y en este sentido también deberás tener en cuenta la relación calidad precio en función de las tomas diarias que necesites para alcanzar tus objetivos. 

Por último, pero no menos importante, es fundamental basar nuestra elección de compra en las opiniones de otros consumidores y en la reputación de la marca. Sólo así nos aseguramos que cumple con los estándares sanitarios y que sus efectos son realmente fiables. 

¿Cómo tomar suplementos de testosterona?

Antes de nada recuerda que es fundamental que antes de empezar a tomar un suplemento de testosterona te asegures de que tu cuerpo lo necesita. Es decir, recomendamos acudir a tu médico y hacerte las pruebas necesarias para saber si tienes la testosterona baja

Una vez que ya hayas recibido las indicaciones de tu médico acuérdate leer las indicaciones del suplemento de testosterona. No sólo para saber si se compone de los ingredientes necesarios sino para seguir las instrucciones en cuanto a la toma de las dosis recomendadas sin excesos. 

La toma de algunos de estos productos está limitada a uno o dos meses consecutivos, mientras que después se aconseja tomarse un descanso en la ingesta de estos suplementos al menos de otro mes. Esto es porque sino, al igual que pasa con los mejores suplementos y vitaminas o medicación, el cuerpo se acostumbra a su ingesta y pierden su efecto. 

¿Cómo subir el nivel de testosterona en el hombre?

Para aumentar la testosterona de forma natural en hombres nada mejor que tomar un suplemento de testosterona siempre que los niveles sean inferiores a la media habitual, y seguir una serie de consejos. ¡Vamos a verlos!

En primer lugar, el enemigo más fuerte al que nos enfrentamos en el día a día es el estrés. La ansiedad o la depresión generan la producción de la hormona cortisol, cuyos efectos repercuten bloqueando la producción de testosterona. 

El estrés crónico al que muchos nos enfrentamos cada día, y que provoca altos niveles de cortisol en sangre, hace que los efectos de la testosterona se bloqueen a largo plazo. Recuerda, la tranquilidad es la mejor medicina para una vida saludable. 

Testosterona y grasa

En el caso de sufrir sobrepeso es más probable de que tengas unos niveles más bajos de testosterona, por lo que perder unos kilos será la primera tarea que deberás conjugar junto con la toma de un suplemento de testosterona. 

Para perder peso y aumentar la testosterona el primer paso es eliminar de nuestra dieta la ingesta de azúcares procesados y fructosa, principales causantes de la obesidad. También es recomendable que dejes de tomar, o lo hagas en menor medida, la leche, las semillas y los carbohidratos refinados presentes en la mayoría de alimentos procesados. Además, está probado que el ayuno intermitente también ayuda a producir testosterona, ya que ayuda a aumentar la leptina, hormona encargada de la sensación de saciedad.  

Los mejores suplementos de testosterona y deporte

Los entrenamientos de fuerza o ejercicios de alta intensidad también son una de las claves para aumentar la testosterona en hombres. Con 20 minutos de entrenamiento diario, de los cuales tan sólo 5 son dedicados a la fuerza o alta intensidad, se consigue prevenir la bajada de testosterona. 

Para realizar este tipo de ejercicios como el fitness necesitarás, por tanto, reducir el número de repeticiones pero aumentar el peso en ejercicios donde se ejercite el mayor número de músculos posible. 

Para ello calienta durante 5 minutos, después haz el ejercicio lo más rápido o fuerte que puedas durante 30 segundos, recupera durante otros 90 segundos y vuelve a repetir. Y para conseguir un resultado aún mejor toma una proteína de lactosuero o un suplemento de testosterona después del entrenamiento.

Carbohidratos complejos después de entrenar

El cuerpo humano necesita grasas tanto de origen vegetal como también animal presentes en la carne. Por eso, tomar grasas no tiene por qué ser malo, de hecho, en muchas dietas olvidamos tomar carbohidratos y grasas saturadas que también son necesarios para el desarrollo de algunas hormonas esenciales como la testosterona. 

Además, hay alimentos como las carnes o los pescados que son ricos en zinc, otra de las sustancias necesarias para evitar la disminución de los niveles de testosterona que se produce después del ejercicio. 

Si eres vegetariano alguna de las alternativas para conseguir un aporte extra de zinc además del suplemento de testosterona son las legumbres, el queso crudo o el yogurt. Para conseguir un mayor aporte de testosterona también hay que recurrir a la leucina presente en estos alimentos, o bien recurrir a un lactosuero de leche donde encontraremos este tipo de aminoácidos de cadena ramificada.

Testosterona y vitamina D

Si hablamos del aumento de testosterona en relación a la calidad y a la cantidad de espermatozoides, así como para el aumento de la líbido, no podemos dejar de mencionar la hormona esteroidea vitamina D. Si buscas la vitamina D en alimentos lo tienes muy difícil, ya que la mejor forma de consumirla es bien a través de un suplemento de testosterona o bien mediante la exposición solar. 

Sin duda una combinación entre ambas es la mejor opción para conseguir un refuerzo de esta vitamina D tan importante para evitar ciertas enfermedades crónicas. No obstante, procura no ponerte más de 5 minutos al sol entre las 12 y las 16 horas si tienes la piel clara o 15 en el caso de que tu piel sea oscura, y siempre con crema protectora. 

Comprar los mejores suplementos de testosterona gracias a The Best 5

¿Te preguntas dónde comprar suplementos de testosterona? Sea cual sea el motivo de tu búsqueda, sabemos lo engorroso que resulta tener que mirar y comparar en decenas de webs para encontrar el mejor producto al mejor precio. 

En The Best 5, el único recomendador inteligente de productos de Internet, hemos desarrollado un algoritmo basado en la inteligencia artificial y en el big data para hacerte la búsqueda y la compra mucho más sencillas gracias a nuestro comparador de precios

Y es que gracias a esta tecnología somos capaz de ofrecerte una comparativa con los mejores suplementos de testosterona del mercado, no según nuestro criterio, sino según la opinión de cientos de usuarios en Internet que ya han comprado uno de estos suplementos antes que tú. 

Además, también queremos que ahorres dinero en la compra. Por eso te indicamos en qué tiendas online podrás conseguir los mejores suplementos de testosterona en relación calidad precio. Y tú, ¿a qué esperas para ser un consumidor inteligente?

Los que han visto esto también se interesaron en:

Suscripción Newsletter