8.9
1byone Ultra-delgado teclado bluetooth con una función

1byone Ultra-delgado teclado bluetooth con una función

1 BY ONE

21,99 EUR

¿Has usado este producto?

Valóralo

8.8
Moshi VersaKeyboard Teclado Británico QWERTY Bluetooth Extraíble

Moshi VersaKeyboard Teclado Británico QWERTY Bluetooth Extraíble

MOSHI

90,0 EUR

¿Has usado este producto?

Valóralo

8.8
Logitech 920-009022 - Funda Protectora con Teclado

Logitech 920-009022 - Funda Protectora con Teclado

LOGITECH

105,0 EUR

¿Has usado este producto?

Valóralo

8.7
iPad 9.7 2017/2018 Funda de teclado, soporte

iPad 9.7 2017/2018 Funda de teclado, soporte

D DINGRICH

42,99 EUR

56,8 EUR

¿Has usado este producto?

Valóralo

Lo mejor de lo mejor

Guía de compra de los mejores teclados bluetooth para tablets Android e iPad

Cada vez son más las personas que necesitan de un ordenador más pequeño de lo habitual para poder llevarle consigo. Por eso se han puesto tan de moda las tabletas y los mejores teclados bluetooth para tablets. 

Gracias al mejor teclado bluetooth puedes escribir de forma mucho más cómoda y durante mayor tiempo en la tablet, sin que se pierda precisión al intentar tocar cada tecla dentro de la pantalla. Imagina tener que escribir un blog en el teclado de pantalla de las tablets durante horas, sería increíblemente agotador. 

Entre los motivos para optar por una tablet con teclado bluetooth hay muchos, aunque vamos a destacar sólo los que consideremos más importantes para que no te quepa duda de sus ventajas: 

  • Su tamaño compacto y su poco peso nos permiten llevarlas a cualquier parte. 
  • Gracias a los teclados bluetooth solucionan el problema de la escritura, que se vuelve más ligera, cómoda y fácil. 
  • Existen también teclados bluetooth para tablets plegables con los que poder viajar y reaccionar más rápidamente. 

Ya sabes, si quieres tener una tablet que funcione como si fuese el mejor ordenador de sobremesa del mercado, necesitas uno de los mejores teclados inalámbricos de tablet. Pero para que elijas bien, a continuación te contamos algunas características clave que no debes pasar por alto, como el diseño, la conectividad o la batería.

En The Best 5, el único recomendador inteligente de productos de Internet, queremos ayudarte a que ahorres tiempo y dinero. Por eso hemos desarrollado un algoritmo único capaz de estudiar y analizar la información disponible en la red sobre cualquier producto, en especial las opiniones sobre teclados bluetooth para tablet

De esta manera realiza de forma actualizada una comparativa con los mejores teclados bluetooth para tablets relación calidad precio, según las valoraciones de otros usuarios que antes que tú ya han comprado alguno de estos productos. Además nuestro comparador de precios te muestra las diferentes opciones divididas en rangos de precios y ofertas de tiendas online, para que puedas comprar un teclado inalámbrico barato

Consejos para elegir el mejor teclado para tablet

A mediados de los años 90 la tecnología bluetooth llegó a nuestras vidas, y desde entonces no ha dejado de desarrollarse. Hemos llegado hasta la versión 5.0, mucho más segura y estable con muchas ventajas frente a sus anteriores versiones. ¿Aún no te apañas para escribir directamente en la pantalla de la tablet? En esta guía de compra sobre teclados bluetooth para tablets te contamos qué tener en cuenta para hacer la mejor elección. 

Sistema operativo

El primer punto a tener en cuenta es el sistema operativo de las mejores tablets. Existen teclados bluetooth para Ipad y un teclado bluetooth para Android o las diferentes marcas que trabajan con este sistema operativo, pero también encontramos modelos que son compatibles a todas las marcas y sistemas. 

Lo más seguro es que leamos bien las especificaciones técnicas del producto antes de comprar y que luego no sean compatibles. Tendremos la garantía de que compramos el producto idóneo que mejor funcionará con nuestra tablet sin llevarnos un susto innecesario. 

El diseño

Antes de nada, el diseño podrá ser de muchos colores o dibujos, pero lo primordial es que sea ergonómico, y es que lo fundamental a la hora de escoger entre los famosos teclados inalámbricos Logitech o de otra gran marca reconocida, es que sean lo más cómodos y fáciles de usar posible. 

En el caso de que vayas a utilizar bastante el teclado convendrá que te asegures de que no genera una tensión elevada, ya que a largo plazo podría provocar problemas como tendinitis o contracturas musculares. Muchos de los nuevos modelos permiten que el usuario no sufra ningún tipo de tensión en las muñecas, para que pueda trabajar lo más cómodo posible y durante el tiempo que sea necesario. 

Con el aumento en el uso de las tablets y la necesidad de hacerlas más potentes en base a la demanda, ha provocado que cada vez sean más usuarios los que se pasan a su uso habitual por la gran versatilidad que ofrecen. Por este motivo los fabricantes han dado con su talón de aquiles, el teclado, y cada día elaboran nuevas tecnologías para solventarlo. 

La calidad

La calidad del teclado bluetooth para tablet debe ser lo suficientemente buena como para que las teclas permitan recoger las pulsaciones correctamente. 

  • Por eso la resistencia de las teclas no deberá ser muy dura para que no se te cansen los dedos fácilmente. 
  • También es interesante que sea un pack de teclado y ratón para tablet, el llamado touchpad, para afinar aún más en la comodidad de uso. 
  • Pero para que tantos elementos no influyan en la gran portabilidad de las tablets, podrás escoger un teclado mini para tablet, o bien un teclado para tablet plegable con el que poder llevarlo contigo a cualquier parte. 

Teclados QWERTY para tablets

El tipo de teclado o distribución del mismo también es muy importante, ya que a veces compramos online sin verificar que el teclado es español. ¿Esto qué quiere decir? Seguro que te has encontrado con alguno que no incluye la tecla ñ, esta es una característica determinante, y significa que no es un teclado con distribución Qwerty

Pero además de la letra ñ hay otras muchas diferencias, como la distribución de las teclas de funciones y atajos de teclado. Este tipo de teclas configurables o de funciones son de especial importancia si queremos manejar el teclado de forma convencional, ya que en caso contrario nos llevaría mucho más tiempo realizar las mismas acciones. 

En lo relativo al tamaño de un teclado para tablet Huawei o un teclado para tablet BQ, si optas por uno que sea compatible con varios modelos y no específico para uno determinado tendrás que asegurarte de que es el tamaño que más se ajusta a tus necesidades.

La batería del teclado bluetooth

Otro aspecto clave que debes tener en cuenta a la hora de comprar el mejor teclado para tablet Samsung o de cualquier otra marca, es la fuente de alimentación, ya que puede funcionar a través de una batería integrada o bien mediante la inserción de pilas. 

La ventaja de las pilas, generalmente del tipo AA, es que te olvidas de las recargas, aunque si se acaban tendrás que tener otras a mano para poder seguir utilizando el teclado. Por el contrario, los teclados bluetooth para tablets con batería suelen tener mayor autonomía aunque tendrás que estar pendiente de su nivel de carga. 

Tendrás que asegurarte de las horas de autonomía del teclado inalámbrico para no estar pendiente de recargarlo en mitad del trabajo, por ejemplo, o que te quedes sin batería durante una reunión. En el mercado encontramos modelos que duran entre 10 y 40 horas de duración con un uso continuado, así que dependerá del uso que le des y también del tiempo de carga que elijas uno u otro modelo. 

Conectividad

En el mercado podemos encontrar los mejores teclados para tablet con USB o bien con un sistema bluetooth. Esta tecnología permite instalar el teclado en la tablet sin necesidad de conectar el teclado directamente con un cable hasta un puerto USB de la tableta, cuya compatibilidad a veces no es la adecuada. 

Así, con los mejores teclados Bluetooth para tablets conseguimos tener todos los puertos de la tablet libres para trabajar con más agilidad y conectar otros dispositivos, como pendrives. No obstante, asegúrate de que la velocidad de conexión es lo suficientemente buena para que la transmisión de la información se produzca de manera fluida y sin cortes. 

En este sentido, también es importante fijarnos en que la tecnología bluetooth del teclado nos dé la posibilidad de alejar éste a cierta distancia y que siga funcionando. Habitualmente esta distancia o radio de acción es de unos 10 metros de distancia, suficiente para tener cierta autonomía. 

La mejor funda con teclado para tablet

Otra gran alternativa es hacernos directamente con un pack que incluya la mejor funda y teclado para tablet. Deberás tener en cuenta el tamaño y la calidad de la funda para hacer la mejor elección. En The Best 5 queremos ayudarte y te ofrecemos dos comparativas en las que también encontrarás las mejores fundas blandas para tablets o las mejores fundas duras para tablets

¿Cómo conectar un teclado bluetooth a la tablet?

Ya hemos visto las características y funcionalidades que distinguen los diferentes tipos de teclados bluetooth para tablet pero, ¿cómo se conectan? Es un procedimiento muy simple, en primer lugar enciende el teclado y ve a los ajustes, y después a conexiones inalámbricas o ajustes de Bluetooth de la tablet.

Una vez que hayas encendido o activado esta opción tendrás que sincronizar los dispositivos. Para ello accede a la opción de buscar dispositivos cercanos, es prácticamente el mismo proceso que cuando encendemos el bluetooth del teléfono móvil. 

Una vez que lo encuentres sólo tendrás que meter una contraseña o código que permite la sincronización entre ambos dispositivos para que cualquier otra persona en un radio cercano no pueda conectarse a tu tablet. ¡Pulsa enter y listo! 

Comprar los mejores teclados bluetooth para tablets gracias a The Best 5

En The Best 5, el único recomendador inteligente de productos de Internet, queremos ayudarte a que compres online de manera inteligente, y para ello te ahorramos horas de búsqueda de características u opiniones sobre teclados inalámbricos para tablets

Así, gracias a la inteligencia artificial y el big data, nuestro algoritmo único es capaz de analizar toda esa información para ofrecerte una comparativa con los mejores teclados bluetooth para tablets relación calidad precio, en base a las valoraciones que otros usuarios han dejado en la red tras realizar la compra. 

Pero eso no es todo. En nuestro comparador de precios verás los mejores resultados así como las tiendas online donde poder comprar los teclados inalámbricos para tablets mejor recomendados al mejor precio. Y tú, ¿a qué esperas para ser un consumidor inteligente?

Los que han visto esto también se interesaron en:

Suscripción Newsletter