Lo mejor de lo mejor

¿Cómo elegir entre los mejores teleobjetivos para Canon que existen en el mercado?

Cuando llevas un tiempo con tu cámara Canon tienes ganas de aumentar el nivel de las fotos que consigues. Con la compra de teleobjetivos para Canon vas a poder dar un salto de calidad y conseguir mejores instantáneas en tus rutas fotográficas o trabajos.

Con la guía que vas a poder leer a continuación tendrás todas las bases para que la elección de tu nuevo teleobjetivo para cámara Canon sea más fácil de lo que pensabas. La marca Canon es una de las mejores y más demandadas por los profesionales y aficionados de la fotografía. Tantos años a las espaldas han convertido a Canon en un seguro a la hora de comprar cámaras y teleobjetivos. Aquí podrás conocer todas las características de las lentes para Canon, como los diferentes tipos que fabrican y las funciones que aporta cada uno a tu cámara de fotos.

En The Best 5, el único recomendador inteligente de productos de Internet, hemos encontrado la mejor forma de poder echarte una mano con una guía y comparativa de teleobjetivos para Canon con los mejores y más valorados por los consumidores. Gracias al trabajo que realiza nuestro algoritmo, basado en inteligencia artificial y big data, podemos analizar todas las opiniones sobre teleobjetivos para Canon y mostrarte los que tienen mejores comentarios.

Si estás buscando unas lentes teleobjetivo para cámara Canon pero no sabes claramente cuál necesitas, te animamos a que sigas con la guía aquí abajo. Intentaremos responder a todas tus dudas, además de enseñarte qué debes valorar detenidamente antes de realizar la compra.

¿Para qué usar los mejores objetivos para una cámara profesional Canon?

Con un teleobjetivo para Canon principalmente lo que consigues es más distancia focal con respecto al objetivo que queremos inmortalizar. Si eres amante de la fotografía conocerás lo que significa la distancia focal, aun así lo recordamos: es el recorrido que existe entre el centro óptico de la lente y el foco.

En conclusión, los teleobjetivos de cámaras réflex te acercan al lugar que fotografías, con una distancia focal que va más allá de los 70 mm, y una calidad muy alta. ¿Pero para qué puedes usar concretamente un teleobjetivo canon? Si te gusta la naturaleza y salir los fines de semana a hacer fotos por el campo no dudes en comprar un objetivo macro Canon.

Captar a los animales en su hábitat natural sin que salgan corriendo o inmortalizar zonas del paisaje muy alejadas, además de realizar panorámicas con un gran nivel de calidad. No sólo son los teleobjetivos para naturaleza, las lentes de este tipo son utilizadas por los fotógrafos deportivos, de esta forma consiguen sacar fotos de los jugadores a distancias amplias como en un campo de fútbol. Sin olvidar que para los fotografía callejera es imprescindible también un teleobjetivo para retratos, así pillarás las reacciones de la gente con matices increíbles y las fotos en primer plano serán perfectas.

Claves para comprar los teleobjetivos para Canon

Elegir entre los mejores teleobjetivos para Canon full frame necesita un tiempo de análisis, ya que los precios no son los mejores para comprar si tener todas las características concretadas. Existen tres factores principales que afectarán directamente a tu compra, como son el rango focal, el estabilizado y la luminosidad de los mejores teleobjetivos Canon Eos.

A parte de estas tres características, tener en cuenta las dimensiones y peso de los objetivos para Canon baratos es importante para muchos compradores. Si es tu caso busca los más compactos pero sin olvidar que los otros tres aspectos son bastante más decisivos para el funcionamiento del teleobjetivo para cámara réflex.

Rango Focal

Lo primero que debes mirar es el la distancia focal que puede conseguir los objetivos que estás barajando. Existen los teleobjetivos de focalización fija, pero son menos comprados que los de focalización variable, ya que estos últimos disponen de más versatilidad para conseguir buenas fotos a distancias diferentes.

Entre los más destacados de distancias variables se encuentran los teleobjetivos Canon 70-300 milímetros, 55-300 mm y 55-250 mm, aunque existen otros más profesionales con rangos de 150-600 mm o 420-800 mm. Las distancias focales más cortas permiten unas fotos retrato mejores que con objetivos angulares de réflex.

Si no eres profesional seguramente busques comprar teleobjetivos para Canon con distancias focales muy adaptables, que cubra el mayor número de milímetros de rango focal posible y a un precio competitivo. Con esto te aseguras un buen resultado en distancias y escenas totalmente diferentes, sin importar a cuánta distancia está el foco principal.

Estabilizador de las lentes Canon

Al comprar cualquier objetivo siempre es esencial fijarse en el tipo de estabilizador y si hablamos de un teleobjetivo, donde las distancias focales son más amplias de lo normal, el estabilizador de las lentes es un punto más que clave. Sin estabilizador seguramente te vas ver obligado a hacer uso del clásico trípode, si no la foto saldrá mal o necesitarás disparar a con velocidad alta.

Con un teleobjetivo con estabilizador todo es más fácil, tu pulso no afectará a los disparos fotográficos, no hará falta el trípode y también podrás realizar instantáneas con velocidades de obturación mínimas en comparación al uso de un teleobjetivo para Canon Amazon sin el estabilizador correspondiente.

En muchas ocasiones optas por comprar cosas baratas y que crees que sirven para salir del paso, pero como también pasa en ciertos casos, a veces gastar un poco más en algo mejor te va a ofrecer una experiencia totalmente diferente. Esto lo puedes aplicar con las cámaras réflex y los teleobjetivos, ya que aunque el estabilizador supone un aumento del precio merece la pena sin duda alguna.

Luminosidad

Por último y no menos importante debes prestar atención a la luminosidad que dispone las lentes macro Canon que estás analizando. No vamos a descubrir nada hablándote de la luminosidad. Cuánto más luminoso sea el objetivo canon 50 mm o de cualquier distancia focal, mejor actuará en situaciones y escenarios con condiciones de luz muy desfavorables.

La luminosidad tiene gran relación con el estabilizador. Antes comentábamos que con un objetivo para canon barato full frame sin estabilizador tendrías que disparar a velocidades altas para eliminar el factor de las trepidaciones. Pues bien, con una alta luminosidad se consigue paliar esa escasez de estabilizador y no tendrás que temer tanto por los movimientos bruscos.

Tú debes decidir si prefieres tener estabilizador o mayor luminosidad, si tienes un presupuesto ajustado puedes valorar según los precios que vayas barajando, sobre todo si sacar fotos es tu hobby. Por el contrario, si la fotografía es tu trabajo quizás te permitas un gasto más alto, ya que de la calidad de las fotos depende de tu día a día para conseguir más clientela.

Motores de los objetivos para cámaras Canon

La marca Canon ha creado para sus objetivos varios tipos de motores de enfoque que los diferencian de las otras compañías. Ambos sistemas de enfoque cuentan con funciones diferentes y trayectorias distintas dentro de la marca japonesa:

  • Los objetivos USM: Usada por Canon desde mediados de los años 90 y que aportan al objetivo un enfoque rápido.
  • Sistemas STM: Son los motores de enfoque más precisos de Canon, además de ser más silenciosos y suaves que los objetivos USM. Son motores muy precisos. Con respecto al sistema USM es más suave y más silencioso. Estos los verás poco en cámaras de fotos, ya que están destinadas para vídeo.
  • Cada objetivo dispone de su propio sistema y podrás encontrar dos objetivos con la misma distancia focal, como el objetivo canon 50mm 1.4, pero distintos motores de enfoque.

Los diferentes objetivos de Canon

La marca japonesa de fotografía no sólo dispone de teleobjetivos de gran calibre, sino que además cuenta con otros objetivos de cámaras con funciones muy interesantes que deberías tener en cuenta si tu pasión por la fotografía cada vez te anima más a adquirir nuevos complementos.

Con el paso del tiempo junto a tu cámara irás descubriendo numerosos añadidos con los que conseguir mejores instantáneas, aunque si eres profesional seguro que ya estás al tanto de los múltiples extras que venden las tiendas especializadas en fotos.

Gama de objetivos

Uno de los más comprados es el teleobjetivo Canon 600mm, pero como anticipamos antes, Canon también fabrica objetivos de otros tipos para complementar sus cámaras de fotos y poder realizar capturas en diferentes situaciones:

  • Objetivos ojo de pez: este filtro es más conocido actualmente por las aplicaciones famosas de fotos que han fomentado su uso. Es un efecto diferente y muy indicado para fotos interiores.
  • Gran angular Canon: Un término muy usado en películas pero adaptable a la fotografía. El objetivo gran angular Canon cuenta con una distancia focal mínima de hasta 18 mm y se suele utilizar para inmortalizar paisajes.
  • Lentes Canon normales: Es el más usado por usuarios aficionados, ya que cuenta con un rango focal adaptado a cualquier tipo de foto. Se consigue una calidad estándar de la foto, pero escasa para profesionales.

Los objetivos EF y EF-S de Canon

Los objetivos EF y EF-S de Canon son los principales de la marca y sirven para casi todas las cámaras réflex de Canon. Cuentan con motores internos pero antes de escoger debes tener en cuenta dos cosas con respecto a ambos tipos de objetivos.

Los EF son objetivos para Canon Full Frame, las de sensor completo de 35 mm. Cumplen también con cámaras con factor de recorte y aportan mayor estabilidad y menor nitidez. Por el contrario, los objetivos EF-S no tienen un buen rendimiento en las cámaras Full Frame, siempre se van a oscurecer las fotos por los bordes. Para las cámaras con recorte sin son perfectos, funcionan bastante bien.

Comprar teleobjetivos para Canon gracias a The Best 5

Un nuevo objetivo fotográfico te abre las puertas a una calidad de instantáneas impresionante. En The Best 5, el único comparador de productos inteligentes de Internet, queremos que salgas cuanto antes a la calle con tu nuevo teleobjetivo, por lo que hemos elaborado una comparativa de teleobjetivos para Canon con los más valorados por los consumidores.

En el comparador de precios tienes los teleobjetivos para naturaleza u otros paisajes con mejores comentarios divididos por rango de precios. Todo esto lo conseguimos gracias a nuestro algoritmo, creado a partir de inteligencia artificial y big data, con el que analizamos todas las opiniones sobre teleobjetivos para Canon que hay en las diferentes tiendas. Y tú, ¿a qué esperas para convertirte en un consumidor inteligente?

Los que han visto esto también se interesaron en:

Suscripción Newsletter