9.9
Samsung UE43NU7192 TV Led UHD 4K 43"

Samsung UE43NU7192 TV Led UHD 4K 43"

SAMSUNG

299,0 EUR

 

¿Has usado este producto?

Valóralo

Televisor que ofrece buena calidad de imagen gracias a su pantalla 4k LCD. Incluye un procesador UHD que consigue una experiencia fluida al usarlo. Relación calidad-precio muy destacable, sobre todo por ser de la marca Samsung.

No detecta conexión WiFi 5g y el sonido debería rendir algo más. El panel de control es menos intuitivo que en otras televisiones Samsung anteriores.

9.6
Samsung 4K UHD 2019 43RU7405 - Smart

Samsung 4K UHD 2019 43RU7405 - Smart

SAMSUNG

389,0 EUR

 

¿Has usado este producto?

Valóralo

Muestra una buena calidad de audio e imagen, con negros bastante puros y colores vivos que aportan nitidez. Puedes establecer una configuración a cada fuente de la señal que recibe la tv. La estructura de este modelo es bastante estable, no da la impresión de que la televisión se pueda caer con un leve toque.

La televisión cuenta con un panel VA que no se aprecia bien desde ángulos laterales, además se refleja bastante.

Lo mejor de lo mejor

¿Qué televisores de 43" elegir para el salón?

Existen muchos tamaños de pantalla, pero si quieres ver bien tus películas y programas favoritos, las televisiones de 43" son las más indicadas por su tamaño perfecto para encajar en casi cualquier tipo de salón.

  1. ¿Qué televisores de 43" elegir para el salón?
  2. ¿Qué tienes que valorar antes de comprar una tv de 43"?
    1. Conectividad para el futuro
    2. Sintonizador digital
    3. Peso y medidas de una pantalla de 43 pulgadas
  3. Los mejores televisores de 43 pulgadas
    1. Accesorios para la tv
    2. La resolución 8k
  4. Comprar televisores de 43” gracias a The Best 5

La televisión es un aparato electrónico que usamos muchísimo a diario, ya sea para jugar a videojuegos o ver series, por lo que debes tener paciencia y valorar todos los datos posibles para escoger una de la que no te arrepientas en el futuro.

Los mejores televisores 43"-TB5

En The Best 5, el único recomendador inteligente de productos en Internet, vamos a hacerte el pequeño favor de ahorrarte la irritación de ojos por pasar horas buscando el mejor televisor de 43 pulgadas para casa.

Televisores 4k, Smart TV, pantallas curvas, etc. Comparar todos los televisores conlleva un tiempo que seguramente quieres evitar. Gracias a nuestro algoritmo único basado en inteligencia artificial y big data hemos recopilado cientos de comentarios de compradores para elaborar una comparativa de televisores 43 pulgadas con precios que te llamarán la atención.

Si además de evitar tiempo delante de la pantalla buscando una tele que se adecue perfectamente al salón, sabes que vas a tener que gastar menos presupuesto del que quizás creías, ¡Mejor que mejor! Aquí vas a encontrar los mejores televisores en relación calidad precio y consejos para darle un buen uso en casa.

¿Qué tienes que valorar antes de comprar una tv de 43"?

El punto de partida para elegir un televisor 43 pulgadas barato es la pantalla, cómo está fabricada. Actualmente las compañías tecnológicas construyen las pantallas de los televisores con paneles LCD y OLED, aunque por ejemplo los televisores Samsung están incorporando la tecnología QLED, que reproducen mejor los negros pero suben bastante de precio con respecto a los demás. Las teles OLED son las más modernas y las que ofrecen una calidad de imagen mejor, ya que los píxeles se encienden individualmente.

Siguiendo con la calidad de imagen, si quieres asegurarte que tu tv de 43 pulgadas no se quede desfasada, echa un vistazo a si cuenta con HDR. La tecnología HDR ha aportado un cambio real en la mejora de imágenes y existen varios tipos según el modelo. En concreto, un televisor 43 pulgadas Samsung, SHARP o de cualquier otra marca que incluya HDR ofrece una gama de luminancia más alta, por lo que los colores serán más intensos y brillantes.

Aquí también entran en escena los televisores 43 pulgadas 4k, con un visionado de imagen impresionante y que ha dejado en la cuneta al 3D. Los contenidos 4k ya cada vez están más accesibles y ciertas videoconsolas han consumado el salto a esta calidad de imagen, como ocurre con la PS4. Los televisores LG 43 pulgadas 4k son unos de los más demandados, por su avance y por ser de los primeros en apostar por 4k en sus mejores televisores de 55 pulgadas y más grandes.

Por otro lado, el mundo de las Smart TVs ha cambiado el modo de uso de los televisores. Con una televisión inteligente podrás ver cualquier contenido en Internet y en tiempo real que desee. Tengas Netflix, HBO o te encante YouTube, con una Smart tv de 43" tendrás una facilidad increíble para ver cualquier plataforma de contenido en ella. Los televisores 43 pulgadas con Wi-Fi son de lo más común en todas las tiendas y en la comparativa podrás ver algunos de los mejores.

El sonido es un factor que tampoco tienes que pasar por alto. Ha sufrido muy poca evolución que ha tenido en comparación con las tecnologías de imágenes y los televisores que cuentan con nuevas características de sonido tienen precios bastante altos. Si quieres un buen sonido en tu tv, más adelante hablaremos sobre los accesorios que podemos añadirle para convertir tu salón en un verdadero cine.

Conectividad para el futuro

La conectividada de la televisión es una parte muy importante para que no se quede atrás con las novedades que vienen de cara a los próximos años. En relación a la reproducción de contenidos online, deberías buscar entre los mejores televisores con Wi-Fi AC y puerto Ethernet Gigabit. Además una conexión Bluetooth nunca está de más, ya que ciertos dispositivos que quieras usar junto a la televisión quizás sólo puedan conectarse por Bluetooth.

Si de verdad deseas que tu tv no se quede obsoleta comprueba que la nueva que decidas comprar disponga de la mayor cantidad posible de conectores HDMI 2.0. Con puertos HDMI 2.0.b podrás ver los vídeos e imágenes en HDR, los contenido 4k principales y una gran variedad de canales de audio. ¿Te gusta pasar fotos a la televisión o vídeos familiares? Si es así fíjate en los puertos USB del televisor 43 pulgadas barato al que le has echado el ojo, que deben ser 3.0. Con puertos USB 3.0 podrás ver casi todo tipo de vídeos, hasta los contenidos en 4k.

Sintonizador digital

A pesar de todas las posibilidades que podemos tener con una televisión avanzada en equipamiento para usar Internet, seguro que también te gusta ver la tele tradicional y acceder a una buena calidad en la TDT es importante. En Europa seguramente veremos en pocos años la entrada de nuevas versiones de TDT, por lo que deberías asegurarte de que la tv que vas a comprar podrá soportar estos nuevos estándares.

En lo que atañe a Europa, el nuevo sistema que se ha anunciado es el DVB-T2, pero aún no hay fecha concreta para su implementación. Este nuevo formato creará una televisión más eficiente y hará que la TDT pueda soportar contenidos de más alta calidad. A pesar no de no saber cuándo se va a llevar a cabo el cambio a la DVB-T2, lo mejor es que compres un televisor que pueda soportar este estándar, aunque ya de antemano te decimos que la mayoría de teles fabricadas a partir del 2015 pueden hacer frente a ello.

Una televisión de 43 pulgadas es perfecta para poder obtener una buena calidad de imagen a una distancia media sin hacernos daño en la vista.

Peso y medidas de una pantalla de 43 pulgadas

Saber las medidas de una tv 43 pulgadas es esencial para comprobar si cabe en el hueco que le has dejado en el salón. El peso es otro factor a tener en cuenta, ya que si quieres puedes plantearte dejarla sobre un mueble o colgarla en la pared (luego veremos los mejores soportes para tv que puedes comprar).

  • Medidas del televisor: Una pantalla de 43 pulgadas tiene 108 centímetros de diagonal, 97 cm de largo y 57 de ancho.
  • ¿Cuánto pesa un televisor de 43 pulgadas?: Con el paso de los años el peso de las televisión ha ido disminuyendo y actualmente una tv de 43" pesa unos 16 kg.
  • Grosor: Al igual que el peso, hemos pasado de las televisión con tubo gigantescas a aparatos finísimo, En concreto, una televisión de 40 pulgadas o 43 suele tener un grosor de 8 cm.

Los mejores televisores de 43 pulgadas

En la comparativa de televisores hay varias marcas que están en la cima, tanto por su calidad de imagen como por las prestaciones generales que ofrecen. La mayoría de estas marcas se han sumergido de lleno en la tv del futuro, fabricando softwares propios para sus Smart TV y ofreciendo una gran multitud de modelos con calidad y bastante duraderos.

  • Samsung: Elegir una tv 43" Samsung es ir a lo seguro. Las Smart TV Samsung y sus televisores normales ofrecen una calidad de imagen superior, y más si la pantalla que compras cuenta con tecnología QLED. Samsung se ha especializado en buscar un manejo sencillo para todo tipo de públicos, por lo que navegar por sus aparatos no es nada complicado.
  • LG: Los televisores 43 pulgadas LG son considerados líderes en todas las facetas. Al igual que Samsung ha sido pionera en la tecnología QLED, LG lo es con OLED, que actualmente ofrece la mejor calidad posible de imagen para un televisor. Por esto no nos extrañamos de que sus aparatos sean de los más vendidos.
  • Sony: La marca creadora de la PS4 también ha tenido un gran acierto fabricando televisores. Plantearte comprar un televisor Sony 43 pulgadas es una decisión que no podemos reprocharte. Sus televisores inteligentes cuentan con Android TV, el sistema que tenemos en los móviles pero adaptado a pantallas más grandes.
  • Panasonic: En los últimos años, Panasonic ha alcanzado la cabeza y cuenta con teles muy interesantes que destacan por su tamaño y grosor extremadamente pequeño. Cualquiera de estas 4 marcas que escojas te asegurarán una gran calidad en el funcionamiento día a día, además de una adaptabilidad total a las nuevas tecnologías que van a ir surgiendo en los próximos años dentro del mundo del vídeo y la televisión.

Accesorios para la tv

Anteriormente hablábamos del sonido de los televisores y el poco avance que han tenido en los últimos años, Pues bien, esto lo puedes solucionar y conseguir el mejor ambiente para ver tus películas favoritas en el salón de casa. Principalmente tienes dos opciones, una barra de sonido o altavoces distribuidos por la pared. Una buena barra de sonido puede conseguir que te metas de lleno en la serie o película que necesites ver. Suelen conectarse a los televisores mediante bluetooth o por cable, aunque la primera opción es bastante mejor para colocarla en el sitio que nos parezca.

Además de la barra puedes adquirir un conjunto de altavoces para colocar alrededor del sofá e imitar las sensaciones que se producen en el cine. Estos altavoces envolventes son más aparatosos que una barra de sonido, pero hay quienes lo prefieren por la mayor pureza de sonido que hace llegar a los oídos. Por otro lado, si necesitas colocar el televisor en alto puedes optar por mirar los soportes de pared para las TV, ya que no suelen ser muy caros y pueden servirte en el caso de que prefieras un televisor un poco más grande que el mueble donde querías colocarlo. Ten en cuenta el muro donde vas a colocar el soporte, la compatibilidad del soporte con la tv y el tipo de soporte que buscas, sea fijo o inclinable.

La resolución 8k

Aunque creas que no es posible se están inventando nuevas tecnologías para conseguir una imagen mucho más real a través de las pantallas. A pesar de que no ha salido ninguna televisión al mercado con esta característica, en muy pocos años ya tendremos la posibilidad de escoger el ¡8k!. Si, pasamos del increíble 4k en pantallas de gran tamaño al 8k. ¿Pero qué es el 8k? Gracias al 8k podrás disfrutar de una resolución de pantalla que alcanza los 7680x4320 pixeles. Si lo comparamos con el 4k, que son unos 3840x2160 píxeles, el 8k es el doble. Se rumorea que las Olimpiadas de Tokio 2020 van a ser las primeras que vamos a ver con esta resolución y ciertas cadenas ya están pensando en grabar contenidos de prueba en 8k.

Comprar televisores de 43” gracias a The Best 5

Con la gran cantidad de modelos de televisores que hay en Internet puedes pasarte unas cuantas horas delante del ordenador buscando antes de elegir uno. ¿Quiero una tv 43 pulgadas de MediaMartk o busco mejor una televisión 43 pulgadas en Amazon? Todas estas dudas son las que queremos resolverte en The Best 5, el único recomendador inteligente de Internet.

Nuestro comparador te muestra los mejores televisores 43 pulgadas sin tener que ir de tienda en tienda observando todos los modelos que te interesan. ¿Y cómo lo conseguimos? Mediante un algoritmo único que desarrollamos y utiliza la inteligencia artificial y el big data para recopilar y analizar todas las opiniones sobre televisores 43 pulgadas que hay en la red.

Arriba puedes ver las mejores TV separadas por rango de precio, así tendrás para elegir según el presupuesto que has decidido establecer para tu nueva tele. Siempre te ofrecemos el mejor precio de cada producto y una elección basada en los comentarios que usuarios como tú han comprado ya su tv. Y tú, ¿a qué esperas para ser un consumidor inteligente?

Los que han visto esto también se interesaron en:

TRUCOS PARA COMPRAR MÁS BARATO