9.9
LG 55UK6100PLB - Televisor de 55'' (Smart

LG 55UK6100PLB - Televisor de 55'' (Smart

LG

509,0 EUR

 

¿Has usado este producto?

Valóralo

Televisor inteligente con conexión WiFi para poder ver tus contenidos online desde el televisor sin necesidad de otro aparato. Pantalla de 55 pulgadas con capacidad para reproducción en 4K o Ultra HD. Cuenta con un precio bastante recomendable y el respaldo de una marca como LG.

El manual de instrucciones viene en una multitud de idiomas menos en español, tendrás que buscarlo en Internet si lo necesitas. El menú de instalación es un poco complicado y te tendrá algunos minutos configurando todas sus características.

9.8
Televisor SMART TV 50" 4K de Samsung

Televisor SMART TV 50" 4K de Samsung

SAMSUNG

409,9 EUR

 

¿Has usado este producto?

Valóralo

Muy plana y con un diseño bastante sobrio. Ofrece una calidad de imagen notable y contenido en 4K para disfrutar de imágenes con todo tipo de detalles. Configuración sencilla y sistema rápido. Podrás usar diferentes aplicaciones de contenido sin problemas. Precio bastante bueno.

Tv con escasas conexiones, pero con WiFi que ofrece buen funcionamiento. Es un televisor con patas cortas, por lo que podrás colocar pocas cosas debajo de su soporte. A pesar de tener una buena pantalla, no se ve de la misma formas en diferentes ángulos.

9.6
Samsung UE55NU7172 55" 4K Ultra HD Smart

Samsung UE55NU7172 55" 4K Ultra HD Smart

SAMSUNG

425,33 EUR

 

¿Has usado este producto?

Valóralo

Tiene un gran rendimiento con consolas que reproducen juegos en 4K, como la PS4 Pro. La imagen es de gran calidad y con su conectividad WiFi podrás reproducir cualquier contenido online. Configuración muy sencilla y menús intuitivos.

La tv experimenta algunos problemas con ciertos formatos de vídeo y audio, aunque si funciona con los más utilizados para reproducir desde un USB. El mando que incluye es algo anticuado y el sonido un poco justo para tratarse de una televisión con buena imagen.

Lo mejor de lo mejor

Los que han visto esto también se interesaron en:

TRUCOS PARA COMPRAR MÁS BARATO