9.9
Samsung UE43NU7192 TV Led UHD 4K 43"

Samsung UE43NU7192 TV Led UHD 4K 43"

SAMSUNG

299,0 EUR

 

¿Has usado este producto?

Valóralo

Televisor que ofrece buena calidad de imagen gracias a su pantalla 4k LCD. Incluye un procesador UHD que consigue una experiencia fluida al usarlo. Relación calidad-precio muy destacable, sobre todo por ser de la marca Samsung.

No detecta conexión WiFi 5g y el sonido debería rendir algo más. El panel de control es menos intuitivo que en otras televisiones Samsung anteriores.

9.8
Samsung UE40NU7192 40" 4K Ultra HD Smart

Samsung UE40NU7192 40" 4K Ultra HD Smart

SAMSUNG

276,0 EUR

502,0 EUR

 

¿Has usado este producto?

Valóralo

Muestra muy buena calidad de imagen con el uso de consolas con 4k como la PlayStation 4. Su pantalla LED de 40 pulgadas es ideal para el salón de casa. Ofrece todas las prestaciones de las Smart Tv de Samsung, los modelos más desarrollados del mercado.

El manual de instrucciones no cuenta con versión en español, aunque lo puedes buscar en Internet. A pesar de que Samsung es famosa por tener buenos sistemas operativos, en esta televisión a veces puede que vaya un poco lento.

9.8
Televisor SMART TV 50" 4K de Samsung

Televisor SMART TV 50" 4K de Samsung

SAMSUNG

399,0 EUR

 

¿Has usado este producto?

Valóralo

Muy plana y con un diseño bastante sobrio. Ofrece una calidad de imagen notable y contenido en 4K para disfrutar de imágenes con todo tipo de detalles. Configuración sencilla y sistema rápido. Podrás usar diferentes aplicaciones de contenido sin problemas. Precio bastante bueno.

Tv con escasas conexiones, pero con WiFi que ofrece buen funcionamiento. Es un televisor con patas cortas, por lo que podrás colocar pocas cosas debajo de su soporte. A pesar de tener una buena pantalla, no se ve de la misma formas en diferentes ángulos.

Lo mejor de lo mejor

¿Cuáles son los mejores televisores Samsung del mercado?

Escoger un televisor Samsung para el salón de casa es una decisión segura y una apuesta por la calidad. Debido a la gran cantidad de tamaños y tipos de pantallas es más complicado decantarse por uno de los mejores televisores Samsung del mercado.

 En The Best 5, el único recomendador inteligente de productos de Internet, queremos ahorrarte dolores de cabeza para comprar un televisor Samsung que se ajuste a lo que necesitas.

Si investigas el catálogo de televisores Samsung en el Corte Inglés verás especificaciones que quizá no entiendas. Pero gracias a nuestro algoritmo hemos recopilado cientos de opiniones de usuarios como tú para mostrarte la comparativa de de los mejores televisores Samsung en relación calidad precio. Con nuestro recomendador inteligente la búsqueda se reduce a unos pocos minutos, ya que podrás ver los mejores en el comparador de precios.

Ahora bien, ¿te gustaría saber las características principales de las Samsung Tv? ¿O también conocer los diferentes modelos de televisores Samsung que actualmente están en las tiendas? A continuación te vamos a resolver todas las dudas y mostrarte las características en las que tienes que fijarte para comprar una nueva Tv.

Los principales modelos de televisores Samsung

Podemos considerar a Samsung una de las principales compañías en la fabricación de televisores. Sus gran variedad de modelos y su innovación constante provocan que cada año el número de gente que confíe en ellos aumente. Además los televisores Samsung baratos y de alta gama también cuentan con gran fiabilidad.

Samsung ha apostado por el futuro en el desarrollo de nuevas tecnologías, las opiniones de las pantallas Samsung son increíblemente buenas. Gracias a sus investigaciones para potenciar el color y los negros han conseguido un nivel de calidad al alcance de muy pocos fabricantes. Hablando de sus modelos, las más demandadas son las Samsung Smart TV y las 4K, funcionalidades que vienen juntas. El 4k es un añadido a las televisiones inteligentes.

Según el precio y las características que busques Samsung siempre tiene varios modelos entre los que elegir. La gama de televisores Samsung es de las más amplias del mercado, con pantallas desde las 22 hasta 88 pulgadas. Aunque parezca exagerado, una televisión Samsung de 88 pulgadas es increíble para tu videoconsola.

Las buenas opiniones sobre televisores Samsung tienen mucho que ver con otro de sus puntos a favor, la elegancia y excelencia en el acabado de los material. A lo que hay que sumar que todas sus pantallas se encuentran entre las más finas del mercado.

¿Qué me puede ofrecer una Samsung Smart TV?

Con la aparición de nuevas formas de ver contenido, los fabricantes de televisores han aumentado su apuesta por las llamadas Smart Tv. Como no podía ser de otra manera, Samsung se ha situado en cabeza con estas televisiones inteligentes. Pero si eres de los que busca algo más simple, te preguntaras si de verdad te merece la pena gastar más dinero en una Samsung Smart Tv.

Tener un televisor inteligente de Samsung en casa es una gran idea para unos y un poco innecesario para otros. Entonces, ¿cómo decides qué modelo de tv Samsung escoger?

  • No te compres una Smart tv Samsung si… te encanta la televisión tradicional y no quieres gastar más en algo que vas a usar muy poco. A pesar de que parezca raro, hay mucha gente que sólo les encanta ver la televisión tradicional. También aquí podemos incluir a los que usan la televisión para ver deporte, que no suelen necesitar servicios online. Si además usas tu televisión únicamente para tus partidas de videojuegos no merece la pena gastar dinero en una televisión inteligente que no vas a aprovechar.
  • Comprate una Samsung Smart Tv si...vives todo el día conectado a Internet. Las posibilidad que te abre un televisor inteligente de Samsung son infinitas. En primer lugar puedes conectarte a internet y navegar como si estuvieras en el pc. Si quieres conectar tu móvil para ver fotos o vídeos también podrás hacerlo, además de descargar y usar aplicaciones como Skype, Netflix o Youtube.

Sabiendo estos datos puedes valorar cómo de rentable es adquirir una Samsung Smart Tv, ya que como te hemos dicho antes su precio es un poco más alto que las que no cuentan con conexión a Internet.

Los televisores Samsung 4k vs Full HD

Otro duelo que se produce en el mundo de los mejores televisores del mercado es el del Full HD y el 4K. Samsung ha aumentado su variedad de Smart TV con 4K, pero no ha dejado de lado la fabricación de buenos dispositivos con Full HD. Ten en cuenta que el 4K ofrece unas imágenes impresionantes, pero el poco material que aún hay en el mercado hace que se desaproveche muchísimo.

Hay que tener cuidado, porque los televisores Samsung 4k tienen un precio más alto que si sólo cuenta con Smart TV. ¿Qué diferencia hay entre los televisores samsung 4k y los Full HD? Antes de de nada, si te suena más el término Ultra HD no es otro tipo de calidad de imagen, es lo mismo que 4K. Para no entrar en cuestiones demasiado técnicos, el principal punto diferencial entre ambas tecnologías es la resolución.

Los píxeles de las pantallas 4k están más definidos que las HD. Si echas un vistazo a los diferentes modelos de televisores Samsung te darás cuenta de que los televisores 4k son de gran tamaño. Muchos de los televisores Samsung de 55 pulgadas incluyen 4k, ahora es bastante extraño encontrar monitores de menos pulgadas con 4k.

Samsung The Frame

¿Para qué sirve una pantalla Samsung? La respuesta a esta pregunta parece fácil, ya que tradicionalmente la usamos para ver los programas de televisión, series, el deporte o películas. Pero como ha ocurrido con otros utensilios, su uso también se ha ido modificando y ahora incluso podemos usar una  tv Samsung como cuadros con obras de arte.

Sí, has leído bien, una tv Samsung como obra de arte. El gigante asiático de tecnología ha innovado en sus Smart TV Samsung, pero también ha creado un nuevo modelo de tv 4k Samsung o incluso con 8k y al que le ha llamado Samsung The Frame. Para que te hagas una idea, Samsung The Frame es una especie de marco digital de fotos pero con un tamaño de lienzo inmenso y con unas prestaciones diferentes.

Este televisor Samsung 4K cuenta con un Modo Arte para mostrar en la pantalla cuadros y piezas de arte en el caso de que hayas apagado el marco. Tanto si lo mantienes encendido o en modo reposo, Samsung The Frame es ideal para paredes grandes dónde no sabes qué colocar. Para aprovechar ese Modo Arte, Samsung ofrece una tienda que da acceso a diferentes obras, incluso cuenta con un plan ilimitado para poder colocar en The Frame pinturas o fotografías de alta calidad.

Hablamos siempre de pantallas Samsung de alta calidad y de amplias pulgadas, unos televisores Samsung con tecnología Quantum Doto para alcanzar un volumen de color del 100 por cien y mil millones de tonos, características que muestran fotos e imágenes muy realistas. Para una personalización más completa, podrás comprar esta TV Samsung con varios marcos diferentes, están disponibles en color blanco, negro, beige y wengué.

Aunque es una tv 4k Samsung de grandes dimensiones es muy fácil de instalar en la pared del salón de casa. Podrás inclinar el cuadro hacia los dos lados o hacia atrás y adelante, un matiz bastante importante para conseguir una buena posición y que la luz no permite que se vea la imagen de la mejor forma posible.

Cuando tenemos que instalar un televisor siempre surge el problema de los cables, pero Samsung también ha pensado en esto para tu televisor The Frame, ya que es un cuadro que se va a colocar en un lugar visible. Pues bien, el pequeño cable que contiene la Samsung tv es invisible, sólo una línea fina blanca.

Por último, la marca también ha diseñado un soporte llamado “Studio”, pero que deberás comprarlo por separado si quieres probarlo. Este soporte para tv sólo es compatible con las TVs Samsung Smart TV The Frame de 55 y 65 pulgadas.

Los televisores Samsung 4k ofrecen una calidad de imagen superior para ciertos dispositivos, como las nuevas videoconsolas que cuentan con tecnología de reproducción en 4K.

¿Qué tamaño de televisor Samsung comprar?

Es muy importante decidir el tamaño del modelo de televisor Samsung que quieres comprar, ya que hacer un mal uso puede provocarnos problemas de salud, sobre todo en los ojos. Según la distancia a la que vayas a situar, el televisor debería ser de diferentes pulgadas:

  • Si el sofá se encuentra a menos de 2 metros, la ideal sería comprar televisores Samsung de 32 pulgadas o televisores de 43 pulgadas.
  • Si tienes pensado colocar la tele a 2 metros o más las 32 o 40 pulgadas se quedarían un poco pequeñas. Así que lo más recomendable es una tele de 49 o 55.
  • Para una distancia de visión de 3 metros o más olvídate de lo anterior, compra un modelo de 70” o más pulgadas.

¿Cómo saber todas las características de un televisor Samsung?

Con todas las características que pueden incluir las televisiones Samsung en Amazon, Mediamarkt y demás comercios, a veces es muy complicado saber exactamente con qué cuenta realmente el aparato que finalmente compras. También es importante saber lo que compras realmente para aprovechar al máximo todas las funciones que puede ofrecerte el televisor. Además si en el futuro te ves en la tesitura de tener que comprar repuestos de televisores Samsung por algún fallo, podrás identificar mejor qué se ha roto.

La nomenclatura de los televisores Samsung

¿Recuerdas los nombres de los distintos modelos de televisores Samsung? Todas las tv de la marca japonesa están nomenclados con una serie de caracteres y números. Pues bien, estos nombres no están ahí puesto porque a alguien le ha dado la gana, aportan información sobre el tamaño o procedencia del dispositivo.

Los televisores samsung se venden en todo el mundo. Mayormente en España vas a ver las tv con la nomenclatura UE. Si el televisor que has comprado cuenta con las letras QE antes de las de UE, significa que tu tv cuenta con la tecnología QLED, de la que te hablaremos un poco más adelante.

Ahora bien, en ciertas tiendas quizás podrás encontrar televisores de otros países a un precio un poco más barato. Si quieres saber de dónde viene realmente ten en cuenta que las letras UN significan que la Samsung TV proviene de Estados Unidos. En este caso, si la TV Samsung dispone de QLED aparecerán delantes las letras QN.

Por otro lado, las letras UA delatan que el modelo ha sido fabricado en Asia o Australia, con QLED también verás las letras QA delante. Después del indicado de país, lo siguiente que aparece en la etiqueta es tamaño del televisor en pulgadas. Este dato es más insignificante, ya que esta información viene claramente ilustrada.

En cuanto al año de fabricación también podrás conocerlo sin lugar a dudas con el nombre del modelo, a continuación del número de las pulgadas.

  • La letra J especifica que el televisor Samsung fue fabricado en 2015.
  • Los del año 2016 tendrán una letra K.
  • En 2017 se pusieron a la venta los primeros QLED, que se identifican con la letra M.
  • Por último, las Samsung tv de 2018 cuentan con la N en el número de modelo.

Por último, la letra siguiente de los modelos de televisores Samsung delata el tipo de panel de la pantalla. La S pertenece a SUHD, una tv 4K avanzada. La U identifica a una Samsung TV con UHD o 4k.

Si el modelo es FullHD o sin ninguna de las características anteriores encontrarás la letra N. Aunque ya cada vez los vemos menos, los televisores plasma de Samsung siguen existiendo y se identifican con la letra P al final. El último número que aparece en el nombre del modelo explica la serie a la que pertenece la tv, cuanto más alta más caro y de más calidad es.

Diferencias entre las pantallas LED, OLED y QLED de Samsung

Aunque de antemano quizás te vaya a parecer muy difícil, valorar la diferencia entre las pantallas de Samsung QLED, OLED y LED no es muy complicado. La forma de iluminación de los píxeles es la clave aquí. Las pantallas LED están fabricadas con diodos blancos donde los negros oscuros no se iluminan del todo bien. A pesar de esto la imagen llega a nuestros ojos con buena calidad y además son las más baratas.

Samsung QLED vs pantallas OLED

Aunque hemos hablado un poco de las Samsung LED TVs, la comparación entre la tecnología QLED y la OLED es más comparable por las ventajas que aporta una en relación con la otra. Para ayudarte a elegir entre las dos pantallas según lo que estás buscando para casa, vamos a echar un vistazo a las diferencias en los aspectos más importantes:

  • Brillo: una Samsung Smart TV con QLED posee una evolución de la tecnología de los nanocristales que ya hemos visto en las pantallas OLED. Un televisor Samsung QLED ofrece entre 1500 y 2000 nits, bastante más que los 800 nits que puede alcanzar una tv Samsung 40” o de más pulgadas OLED. El HDR se ve beneficiado por este aumento del brillo en las televisiones QLED.
  • Color y saturación: según las especificaciones que Samsung transmite acerca de las pantallas QLED, estas puede escenificar el 100% del volumen de color de las imágenes. De esta forma se pueden apreciar en las televisiones una variedad de color gigantesca en comparación con años anteriores. A su vez, gracias a este matiz, las pantallas QLED permitirán un mayor control de la saturación que en las TV OLED.
  • Ángulos de visión: los sistemas QLED disponen de un sistema innovador de retroalimentación. Gracias a la actuación de este sistema, una Smart TV Samsung 32 pulgadas QLED ofrecerá buena calidad de imagen desde más ángulos de visión que en una OLED.
  • Negro puro: el OLED alcanzó tanta fama gracias a su capacidad para conseguir el negro puro, algo que no alcanzan los nuevos televisores QLED. Una tv Samsung OLED no necesita fuente de iluminación externa para sus píxeles, así que alcanza el negro puro. El QLED necesita de fuente externa para poder funcionar, así que a pesar de una buena tecnología no puede escenificar el negro puro igual que las OLED.
  • Diseño: en relación con la característica anterior, al no tener fuente de iluminación externa un televisor Samsung OLED puede diseñarse en un formato más fino y elegante. La TV QLED Samsung sí necesita un poco más de grosor y espacio para almacenar la fuente de luz.

Comprar los mejores televisores Samsung gracias a The Best 5

En The Best 5, el único recomendador inteligente de productos de Internet, tenemos una misión clara: evitar que tengas que ir tienda por tienda buscando los mejores televisores Samsung que se adapten a lo que realmente quieres. Arriba en nuestro comparador de precios podrás ver los 5 mejores televisores Samsung divididos por precio, así sólo tienes que tomar la decisión de elegir la que más te guste.

No tendrás que seguir buscando televisores Samsung en MediaMarkt, Carrefour o Amazon. Este año viene cargado de buen deporte, finales de series míticas y grandes películas, así que mejor estar preparado para todo con un televisor decente. Y te preguntarás, ¿cómo recopilamos todas las opiniones para enseñarte los mejores productos? Gracias al algoritmo único que mediante la inteligencia artificial y el big data consigue una comparativa de los mejores televisores Samsung del mercado.

Todas las recopilaciones de productos están basadas en las opiniones que los usuarios como tú dejan en Internet. Y tú, ¿a qué esperas para ser un consumidor inteligente?

Los que han visto esto también se interesaron en:

TRUCOS PARA COMPRAR MÁS BARATO