9.9
HOMIEE Bebé Monitor Vigilabebés con cámara inalámbrico

HOMIEE Bebé Monitor Vigilabebés con cámara inalámbrico

HOMIEE

145,99 EUR

200,0 EUR

9.0
Motorola MBP 8 - Vigilabebés audio "plug-n-go"

Motorola MBP 8 - Vigilabebés audio "plug-n-go"

MOTOROLA BABY

24,5 EUR

39,99 EUR

8.6
Samsung Sew 3053 W – Sistema de

Samsung Sew 3053 W – Sistema de

SAMSUNG

214,41 EUR

Lo mejor de lo mejor

Los mejores vigilabebés: WiFi, con cámara e intercomunicadores

A los padres, aparte de la salud de sus hijos, otro tema que les preocupa seriamente es la seguridad de estos. Máxime cuando son bebés, motivo por el que se inventaron los llamados vigilabebés. 

Dentro de la gama que ofrece el mercado infantil, destacan los vigilabebés, unos aparatos absolutamente útiles para que los padres estén pendientes en todo momento de su bebé sin estar en la misma habitación.

Pueden ser usados mientras duermes, estás cocinando, trabajas, estás fuera, etc., y es útil ya sea en pisos de una planta como en casas de varias. ¿Te sorprende? Pues espera a que te lo contemos todo en referencia a estos fantásticos aparatos. The Best 5, el único recomendador inteligente de productos de Internet te informa de todo lo que tienes que saber para que tomes la decisión de compra más acertada. Una gran ayuda, teniendo en cuenta la enorme importancia que tiene.

Pero, ¿cómo podemos ofrecerte una comparativa con los mejores vigilabebés del mercado? Muy fácil. Gracias a un algoritmo único que se basa en la inteligencia artificial y el big data para conseguir que tú ahorres tiempo y dinero.  Y es que gracias a esta tecnología podemos leer en tiempo real las opiniones sobre vigilabebés que cientos de usuarios reales dejan a diario en la red. De modo que estudiamos cuáles son los mejor valorados y te indicamos en qué tiendas online puedes conseguirlos al mejor precio gracias al comparador de precios. Fácil, ¿verdad?

¿Qué es un vigilabebés?

Se trata de un aparato que consta de dos partes. Una parte es la cámara de vigilancia del bebé, la cual graba imágenes y sonidos en tiempo real, como si fuera una webcam. Esta se pone dónde está el bebé.

La otra parte consiste en un dispositivo que tiene acceso a internet. Este puede ser una tablet, un smartphone, un ordenador, etc. Esta es la que se llevan los padres y mediante la cual van a estar viendo y escuchando al niño gracias al vigilabebés con cámara. Podrás ver no solo si llora, también si está tosiendo, si está inquieto y se mueve mucho, etc., tanto con luz, como si está a oscuras.

Características para elegir el mejor vigilabebés

Los vigilabebés son hoy en día uno de esos aparatos indispensables para los padres, ya que nos permiten poder hacer otras cosas sabiendo que nuestro pequeño está en todo momento controlado. Pero no siempre es fácil escoger entre la cantidad de marcas y modelos que ofrece el mercado. 

¿Cuál es el vigilabebés que más me conviene? Tal vez uno con cámara o sin ella, que permita visualizar la imagen en el móvil o con pantalla, con una resolución alta o una cobertura mayor… Son muchas las dudas que nos surgen, por eso, a continuación te vamos a contar algunas de las características que deberás tener en cuenta a la hora de comprar un vigilabebés en Media Markt, El Corte Inglés o Carrefour, entre otras superficies que lo comercializan.

Duración de la batería y alcance de transmisión

Pueden ser vigilabebés eléctricos o con pilas. En este caso, lo que te parezca más cómodo. Pero, sea del tipo que sea, lo que sí es sumamente importante es que la autonomía dure varias horas como ocurre con el vigilabebés availand follow baby. De este modo podrás irte tranquilamente de la habitación sin miedo a que en unos minutos te quedes sin conexión.

No menos importante es el alcance de transmisión. Esta dependerá de lo grande que sea tu casa y de las paredes que haya entre el lugar donde pasarás más rato con el monitor y la habitación del niño. Normalmente oscila entre 100 y 400 metros.

Es recomendable que optes por un vigilabebés con aviso de alcance. Se trata de un mecanismo por el cual el aparato emitirá un aviso sonoro o visual para indicarte que no recibe la señal porque te has alejado demasiado. Sin duda es una ayuda, pero lo mejor para estar tranquilos es, en el momento de comprarlo, hacer diferentes pruebas en casa para saber si tiene alcance en todas las habitaciones. 

Tipos de comunicación y sonido

Lo ideal es que esta sea bidireccional. Es decir, que no solo escuches a tu hijo, sino que actúe como un intercomunicador de bebé con el que el niño también te pueda escuchar a ti. Por ejemplo, si se despierta y en ese momento estás metiendo algo en el horno o saliendo de la ducha, no será necesario correr los 100 metros lisos. Puedes hablarle, relajarlo e ir a su habitación cuando termines.

Debes fijarte en que el intercomunicador tenga una buena calidad y se vea lo menos comprometido posible con interferencias producidas por otros aparatos electrónicos. Además, la conexión entre imagen y sonido también deberá ser óptima, para que no veas u oigas con retardo lo que ocurre en la habitación de tu hijo. 

Sabemos que un hijo conlleva muchos gastos, pero no compres un vigilabebés barato cualquiera sin tener presente estas características, ya que al final estarás tirando el dinero en un producto que no cumple bien con la función tan importante de controlar que tu bebé permanezca siempre a salvo. 

Vigilabebés con cámara

Este es uno de los componentes que mayor trascendencia tienen a la hora de elegir. Lo mejor es que tengan como mínimo 2.4″, según las opiniones de vigilabebés de muchas madres y padres, una calidad de imagen que se considera óptima para ver con nitidez a nuestro pequeño. 

De hecho, existen vigilabebés con varias cámaras, lo que te permite controlar diferentes ángulos o a varios niños a la vez. Además, deben disponer de infrarrojos para tener un modo de visión nocturna con el que poder controlar lo que sucede antes de levantarte de la cama, encender la luz y despertarlos. También es conveniente que posea orientación y zoom remoto desde el terminal que manejan los padres para comprobar si lloran porque se les ha caído el chupete o uno de estos mordedores para bebé que también te aconsejamos en The Best 5.

Los vigilabebés ya no son una simple cámara o walkie talkie con los que controlar al bebé, sino que incluyen muchas más funcionalidades. Pueden llevar luz nocturna, proyección de imágenes en pared o techo, alarma por si no hay cobertura, música y muchas prestaciones más.

Sistemas de encendido

Existen diferentes sistemas de encendido cuando el bebé está durmiendo tranquilo, sin emitir ruiditos ni moverse. 

  • Puede estar permanentemente encendido, para que puedas mirar en cualquier momento. O bien, apagarse y disponer de un sistema de encendido automático
  • Encendido por sonido. Se selecciona un determinado umbral de ruido y cuando lo alcanza se activa solo, como un interfono para el bebé.
  • Encendido por movimiento y sonido. En el momento en el que el pequeño se mueve emite sonidos o ambas cosas, se enciende, tal y como ocurre con los mejores sensores de movimiento.

Vigilabebés con batería o eléctrico

Desde luego, el vigilabebés con batería es bastante más cómodo que el que va enchufado a la corriente eléctrica. Esto se debe a que te lo puedes llevar a cualquier rincón sin necesidad de depender del cable y de los enchufes. Incluso algunos los puedes colocar en el cinturón o en otra zona, puesto que disponen de una hebilla.

El problema es que tendrás que estar pendiente de que la batería tenga suficiente carga siempre. Por eso, cuanto más tiempo dure, mejor. Hay vigilabebés de Motorola o vigilabebés de Samsung, lo que siempre es una garantía en cuanto a esta tecnología.

Luz nocturna del vigilabebés

Existen modelos con una luz de ambiente incorporada para ponerla por la noche, sin duda una función muy recomendable. Los motivos son los siguientes:

  • Podrás entrar en la habitación donde está el bebé sin necesidad de encender la luz principal. Esto conlleva no despertarlo.
  • Se sentirá más protegido y tranquilo puesto que evita que se sienta solo y, además, esta especie de cámara para bebés le ayuda a conciliar un sueño más profundo.

Vigilabebés con música

Otra prestación que puede llevar es la de canciones de cuna. Estas se activan desde el mismo dispositivo que tú manejas. Así, cuando abandones el cuarto, le puedes poner una nana para que se sienta más confortable. Incluso existen algunos modelos de vigilabebés modernos que admiten el reconocimiento de voz, por lo que podrás activar cualquiera de sus funciones simplemente con tu voz.

Comprar los mejores vigilabebés gracias a The Best 5

Entendemos que la adquisición del mejor vigilabebés es una decisión fundamental. La seguridad de tu pequeño es un tema que no hay que tomar a la ligera.

También sabemos que existe una gran variedad de marcas en el mercado, enorme cantidad de aparatos, un elevado rango de prestaciones que, mezclados a los nervios previos a ver su carita, nos puede suponer un agobio de buenas proporciones. Pero para evitar eso y que puedas hacer una selección tranquila y fiable al 100% está The Best 5, el único recomendador inteligente de productos de Internet, con una comparativa de los mejores 5 vigilabebés en calidad/precio.

Olvídate de visitar multitud de tiendas y páginas web. Evita el cansancio de buscar opiniones de vigilabebés de otros padres y la fatiga mental de comparar uno tras otro. Toda esa investigación la tienes ya elaborada y disponible para ti.

¿Quieres saber cómo te vamos a evitar el farragoso proceso de búsqueda? Muy sencillo, poniendo la tecnología a tu servicio. Usamos un potente algoritmo que lee por ti todos los comentarios de compradores reales para posteriormente acumularlos, analizarlos y obtener una comparativa inteligente de lo que se encuentra disponible en Internet en tiempo real para así dar con los 5 vigilabebés más baratos y mejor valorados.

Una vez que tenemos la selección realizada, te llevamos hasta la tienda online que los vende para que lo puedas adquirir sin problemas. Y tú, ¿a qué esperas para ser un consumidor inteligente?

Los que han visto esto también se interesaron en:

Suscripción Newsletter