FAQ

Eso de cuántas preguntas sin respuesta... ¡con The Best 5 no pasa!

¿Qué es The Best 5?

Seguro que antes de comprar algo en internet, te has pasado horas leyendo comentarios, webs, comparando precios… la oferta es tan grande que no sabes qué producto va a ser realmente bueno y te cuesta decidirte. Pues tenemos buenas noticias, ¡con The Best 5 eso va a terminar!

The Best 5 es el único recomendador inteligente de productos que lee miles de comentarios online y, en base a éstos, te recomienda las mejores opciones de lo que buscas, ahorrándote tiempo y dinero. Y lo mejor: todo ello en un solo clic y gratis.

¿En qué se diferencia The Best 5 de otros comparadores y webs de recomendacion?

Muchas webs enumeran cientos de productos, proporcionado poca información valiosa y/o actualizada, lo que hace que pierdas una media de 90 minutos leyendo opiniones, características y comparando precios para terminar nadando en un mar de dudas.

En The Best 5 hacemos esa previa búsqueda que tú harías antes de comprar algo online, reduciendo esos 90 minutos a 1 solo clic. No basamos en la "sabiduría de la multitud", puntuamos los artículos y te mostramos sólo los 5 productos mejor valorados por todo el mundo de aquello que buscas, y la web donde puedes obtener el mejor precio.

¿Qué significa "Sabiduría de la multitud"?

Son los datos online que nuestro algoritmo recopila y lee, como artículos de expertos, miles de opiniones de otros usuarios, publicaciones en las redes sociales, precios y número de ventas de los productos.

¿Cómo ganáis dinero?

Nos llevamos una comisión por cada venta que se realiza en las tiendas a las que redirigimos.

¿Cómo me puede ayudar The Best 5?

Escribe lo que buscas en la barra de búsqueda que dice "busco los 5 mejores…" y selecciona una de las categoría que se despliegan en el mismo buscador. Los 5 productos mejor valorados de cada categoría aparecerán, estando el mejor de todos siempre destacado. Clickando en “ver oferta”, te dirigiremos a la web donde los podrás comprar al mejor precio. También podrás segmentar la búsqueda por 3 rangos de precios, según cuál se adecúe más a tu presupuesto.

Dispones de otras funciones como la “i” de información sobre el producto, la gráfica devolución de precio para ver cuál es el mejor momento para comprar, la puntuación que hemos dado a cada producto en una escala sobre 10 puntos, opiniones de usuarios sobre ese producto y podrás “ver más ofertas” que ofrecen distintas tiendas sobre cada producto.

Debajo de los 5 productos encontrarás un extenso artículo de información, trucos y curiosidades sobre esa comparativa que te ayudarán en tu decisión de compra.

¿Por qué mi marca favorita no está en la lista?

Si tu marca favorita no figura en una comparativa, es posible que no esté suficientemente valorada por otros consumidores dentro de esa categoría específica. Sin embargo, puede encontrarse en otra de nuestras comparativas comparativa de otro producto.

No puedo encontrar el producto genérico / categoría que busco, ¿qué debo hacer?

Nos esforzamos constantemente para asegurarnos de que todas las categorías que los usuarios puedan desear estén disponibles y que se muestren correctamente.

Si todavía no puede encontrar lo que necesita, no dude en contactar con nosotros y haremos lo que podamos para incluir esa categoría o ayudarle a encontrar lo que está buscando.

¿Puedo anunciar mi producto o marca en The Best 5?

No anunciamos productos. Todos los mejores productos son seleccionados estrictamente en base a lo que los usuarios online opinan y, por lo tanto, no provienen de publicidad o de fuentes pagadas.

Si tu producto consigue comentarios positivos online y se desempeña mejor que otros en su categoría, nuestro algoritmo lo recogerá de los datos online y lo mostrará automáticamente en el sitio.

Suscripción Newsletter