Preguntas Frecuentes - The Best 5

Preguntas frecuentes

¿Qué es The Best 5?

Seguro que antes de comprar cualquier artículo en Internet, te has pasado horas leyendo comentarios, visitando webs, precios, etc. La oferta es tan grande que no sabes qué productos van a ser realmente buenos y te cuesta decidirte. Pues tenemos buenas noticias, con The Best 5... ¡eso va a terminar! The Best 5 es el nuevo comparador inteligente que lee miles de comentarios online y, en base a estos, te recomienda las mejores opciones de lo que buscas, ahorrándote tiempo y dinero. Y lo mejor: todo ello en un solo clic y gratis.

¿En qué se diferencia The Best 5 de otros comparadores y webs de recomendación?

Muchas webs enumeran cientos de productos, proporcionado poca información valiosa y/o actualizada. Pasas horas leyendo opiniones y viendo productos y precios para terminar nadando en un mar de dudas. En The Best 5 hacemos esa búsqueda previa que tú harías antes de comprar cualquier artículo online y, basándonos en la "sabiduría de la multitud", puntuamos los artículos y te mostramos sólo los 5 productos mejor valorados de la categoría que buscas.

¿Qué significa "Sabiduría de la multitud"?

Son los datos online que nuestro algoritmo recopila y lee: artículos de expertos, miles de recomendaciones de otros usuarios, publicaciones en las redes sociales, precios y número de ventas.

¿The Best 5 es gratuito?

Sí, es totalmente gratuito.

¿Tengo que registrarme para usar The Best 5?

¡No!

¿Cómo uso The Best 5?

Escribe lo que buscas en la casilla "¿Qué estás buscando?" y selecciona una de las categoría que se despliegan en el mismo buscador. Los 5 productos mejor valorados de cada categoría aparecerán y, haciendo clic en ellos, te dirigiremos a la web donde los podrás comprar.

¿Qué son las "categorías populares"?

Las categorías populares son listas de productos que la gente está buscando, comprando y revisando más en The Best 5.

¿Qué son los "productos de tendencia"?

Son los productos que la gente está comprando y revisando actualmente en The Best 5.

¿Cómo funciona el sistema de clasificación?

Los datos son ordenados por nuestro algoritmo determinando qué artículos han recibido las revisiones más positivas (o negativas) de clientes y expertos, cuáles se venden más y cuáles son las mejores marcas acordes al precio que ofertan, para después clasificarlos en listas con los 5 productos mejor valorados según la categoría.

¿Cómo se muestran los productos mejor valorados?

Por cada categoría mostramos 5 productos, acompañados de los datos que hemos estudiado y son relevantes para ti. Te marcamos cuál de los 5 es “el mejor valorado” en el mercado y cuál, dentro de los 5 mejores, es el “mejor para tu bolsillo”.

¿Con qué frecuencia se actualizan las listas de productos de The Best 5?

Actualizamos todas nuestras listas a diario.

¿Por qué mi marca favorita no está en la lista?

Si tu marca favorita no figura en una lista, es posible que no tenga valoraciones suficientes dentro de esa categoría específica. Sin embargo, puede encontrarse en la lista de otra categoría.

No puedo encontrar la categoría que busco. ¿Qué debo hacer?

Nos esforzamos constantemente para asegurarnos de que todas las categorías que los usuarios puedan desear estén disponibles y se muestren correctamente. Si todavía no puedes encontrar lo que necesitas, no dudes en contactar con nosotros y haremos lo que podamos para incluir esa categoría o ayudarte a encontrar lo que está buscando.

¿Cómo puedo comprar los productos que he comparado?

Una vez que hayas encontrado el producto que deseas comprar, puedes hacer clic en los enlaces proporcionados (“ver precio” o clic en la imagen del producto) y te dirigiremos a la web donde podrás comprar el producto.

¿Puedo anunciar mi/s producto/s o marca/s en The Best 5?

No. Todos los productos son seleccionados estrictamente en base a lo que los usuarios online opinan y, por lo tanto, no provienen de publicidad o de fuentes pagadas. Si tu producto consigue comentarios positivos online y sfunciona mejor que otros en su categoría, nuestro algoritmo lo recogerá y lo mostrará automáticamente en el sitio.