Aumenta tu volumen de ventas

Los compradores online pierden mucho tiempo comparando precios en internet y el 80% de las veces no compran al mejor precio ya que no conocen todas las tiendas que hay disponibles.

Con nuestra herramienta de comparación de precios, no solo darás a conocer vuestra tienda online entre miles de usuarios, sino que recibiréis más tráfico y, por ende, más ventas.

Nuestros puntos fuertes:

- A diferencia de otros, no cobramos por aparecer en las primeras posiciones de nuestro comparador de precios. Si ofreces mejor precio de un producto que tus competidores, estarás en las primeras posiciones, así de fácil.

- Somos un recomendador de productos y comparador de precios en cientos de tiendas online

- La Inteligencia Artificial y el Big Data permiten a nuestros algoritmos ofrecer recomendaciones automáticas de multitud de categorías desde Electrónica, Hogar y Libros pasando por Bebés o Jardinería.

- Además, nuestros redactores especialistas cubren cada una de las comparativas, ofreciendo así información adicional y de valor al usuario.

- Cientos de tiendas ya trabajan con nosotros mediante nuestro sistema CPC.

Si ya tienes el catálogo de tu tienda y quieres pasar a formar parte de nuestras tiendas en The Best 5, escríbenos y te daremos más detalles.

5 TRUCOS PARA COMPRAR MÁS BARATO