Terminos y condiciones - The Best 5

Términos y condiciones

IMPORTANTE: USANDO LOS SERVICIOS (COMO SE DEFINE A CONTINUACIÓN) USTED ACEPTA LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES. SI USTED NO ACEPTA LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES ESTABLECIDOS AQUÍ, NO UTILICE LOS SERVICIOS.

1. Aceptación de términos

El siguiente instrumento consta de los términos y condiciones que rigen acceso a la página web de the best 5 ("the best 5" o "nosotros") disponible en: www.thebest5.es . Y el contenido, las características y los servicios en él (colectivamente, los "servicios"). Estos 5 términos de uso junto con la política de privacidad de the best 5 (colectivamente, los "términos") constituyen un acuerdo vinculante entre usted y the best 5, y al continuar utilizando y / o utilizar los servicios (en su totalidad o en su totalidad) parte) de cualquier manera o manera que acepte cumplir, y que usted está obligado, por estos términos. Si no entiende y / o acepta estos términos, debe salir inmediatamente de los servicios y evitar hacer uso de los servicios. Podemos cambiar o agregar unilateralmente a los términos de estos términos en cualquier momento. En el caso de un cambio material, le notificaremos por medio de un aviso destacado en nuestro sitio web. Debe revisar nuestros servicios periódicamente. Al continuar utilizando los servicios después de tales modificaciones, usted acepta estar sujeto a dichas modificaciones. Si no se siente cómodo con todas las disposiciones de estos términos, no utilice los servicios.

2. Licencia

3. Materiales presentados

4. Propiedad de los derechos de propiedad

Todos los derechos de propiedad intelectual (tal como se definen a continuación), evidenciados o contenidos en, y / o contenidos y / o subsisten en él y / o relacionados / conectados / relacionados con los servicios, incluyendo, sin limitación, software subyacente, plataformas, algoritmos, , aplicaciones y diseño de sitios web, cualquier información, servicios, textos, materiales presentados, archivos, sonido, música, videos, diversas aplicaciones, gráficos sociales, organización, estructura, especificaciones, características y contenido relacionado que puede ser creados en relación con el uso o registro de los servicios, incluyendo la selección y arreglo de cualquiera de los anteriores, las modificaciones, mejoras, mejoras y derivados de los mismos y todos los derechos de propiedad intelectual relacionados con los mismos (colectivamente, ) son propiedad de the best 5 y / o sus respectivas afiliadas que conservan todos los derechos, títulos e intereses relacionados con los mismos.

Ninguna transferencia o concesión de ningún derecho se hace o debe ser implícito por cualquier disposición de estos términos o por cualquier otra disposición contenida en los servicios con respecto a los 5 mejores ipr o de otra manera. En caso de que por aplicación de la ley cualquiera de los 5 mejores ipr no es propiedad en su totalidad por the best 5 automáticamente en su creación, a continuación, por la presente irrevocablemente asignar, transferir y transmitir a the best 5 la propiedad de los mejores 5 dpi, incluyendo todos los derechos, títulos e intereses relacionados con los mismos, sin cargo alguno. Usted acepta ayudar a the best 5, a costa de the best 5, a obtener the best 5 ya hacer cumplir los derechos de propiedad intelectual de los 5 mejores ipr de todo el mundo. Usted ejecutará cualquier documento que the best 5 pueda razonablemente solicitar para su uso en la obtención o aplicación de tales 5 mejores ipr y otras protecciones legales.

"derechos de propiedad intelectual" significa en todo el mundo (a) derechos asociados con obras de autoría, diseños y fotografía, incluyendo derechos de autor; (b) marcas registradas, marcas de servicio, nombres de dominio, logotipos, nombres comerciales, marcas comerciales y derechos de comercio, estén o no registrados; c) patentes, solicitudes de patentes y diseños industriales; (d) derechos análogos a los aquí establecidos y cualquier otro derecho de propiedad sobre propiedad inmaterial; (e) las divisiones, continuaciones, renovaciones, reediciones y ampliaciones de los anteriores (según corresponda) que actualmente existan o se presenten, se emitan o se adquieran.

5. Garantías y representaciones del usuario

Usted declara y garantiza a the best 5 que: (a) tiene, y tendrá en todo momento, todos los permisos, consentimientos y derechos, títulos e intereses relacionados con los servicios y como se requiere para cumplir con sus obligaciones y otorgar a the best 5 todos y cada uno de los derechos, licencias y consentimientos de conformidad con el presente, incluyendo, sin limitación, el material enviado; (b) usted y su uso de los servicios cumplirán con todas las leyes, reglas, reglamentos, estatutos y ordenanzas aplicables.

6. Privacidad

Las 5 mejores prácticas de privacidad se rigen por la política de privacidad de the best 5, cuya copia más actualizada se puede encontrar en: política de privacidad ("política de privacidad").

7. Renuncia

Usted acepta que su uso de los servicios y / o el mejor 5 ipr está a su propio riesgo. Los servicios, incluyendo, sin limitación los mejores 5 dpi, se proporcionan "tal cual" y sin garantías de ningún tipo, explícitas o implícitas. En la máxima medida permitida por la ley aplicable, el mejor 5 renuncia a todas las garantías, expresas o implícitas, incluidas, pero no limitadas a, garantías implícitas de comerciabilidad, no infracción, título, y adecuación para un propósito particular.

El mejor 5 no garantiza que los mejores 5 ipr y / o servicios serán ininterrumpidos o libres de errores, o que estos servicios o los servidores que hacen estos servicios disponibles estén libres de virus u otros componentes dañinos.

El mejor 5 no garantiza o realiza ninguna declaración sobre el uso o los resultados del uso de los mejores 5 derechos de propiedad o servicios, incluyendo, sin limitación, su corrección, exactitud, confiabilidad o de otra manera. Usted es responsable de tomar todas las precauciones que cree que son necesarias o advertidas para protegerse contra cualquier reclamación, daño, pérdida o riesgo que pueda surgir por su uso o confianza sobre los servicios y / o cualquiera de los 5 mejores dpi.Sin derogarse de la generalidad de lo anterior, con respecto a cada categoría de productos, usted acepta y reconoce que lo mejor 5 no presenta ni se compromete a analizar todos los precios y ofertas para cada uno de los productos de las categorías de productos específicos. Además, usted acepta que las clasificaciones y selecciones de los productos de best 5 son subjetivas y son generadas por el algoritmo de best 5 que toma en cuenta los múltiples parámetros que han sido seleccionados por los mejores 5.

Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión de ciertas garantías implícitas. Por lo tanto, algunas de las limitaciones anteriores pueden no aplicarse a usted.

8. Limitación de responsabilidad

Al máximo permitido por la ley, en ninguna circunstancia cualesquiera los mejores 5 y sus afiliados, socios, oficiales, directores, empleados, accionistas, agentes, licenciadores, subcontratadores y proveedores serán responsables o responsables con usted o con cualquier otra entidad, advertido de la posibilidad de dichos daños, bajo cualquier teoría legal, ya sea contrato, agravio o de otra manera, por cualquier daño directo, compensatorio, indirecto, incidental, consecuencial, incluyendo pero no limitado a cualquier perdida de ganancias y oportunidades de negocios interrupción, pérdida de ingresos, ingresos, comercio, uso, datos u otras pérdidas intangibles, especiales, ejemplares o punitivos que resulten de o se relacionen de ninguna manera con su uso de los servicios, o la confianza en cualquiera de los servicios y / o los mejores 5 derechos de propiedad, o a cualquier error, imprecisión, omision, defecto, incumplimiento de seguridad, o cualquier otra falta de realizar los mejores 5.

Algunas jurisdicciones no permiten la limitación o exclusión de responsabilidad por daños incidentales o consecuentes. Por lo tanto, algunas de las limitaciones anteriores pueden no aplicarse a usted.

Usted reconoce y acepta que las exenciones de garantía y responsabilidad y limitaciones de recursos en estos términos son materiales negados por el base de estos términos y que han sido tomados en cuenta y reflejados en la decisión por usted a entrar en estos términos.

AL MÁXIMO PERMITIDO POR LA LEY, EN NINGUNA CIRCUNSTANCIA CUALESQUIERA LOS MEJORES 5 Y SUS AFILIADOS, SOCIOS, OFICIALES, DIRECTORES, EMPLEADOS, ACCIONISTAS, AGENTES, LICENCIADORES, SUBCONTRATADORES Y PROVEEDORES SERÁN RESPONSABLES O RESPONSABLES CON USTED O CON CUALQUIER OTRA ENTIDAD, ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS, BAJO CUALQUIER TEORÍA LEGAL, YA SEA CONTRATO, AGRAVIO O DE OTRA MANERA, POR CUALQUIER DAÑO DIRECTO, COMPENSATORIO, INDIRECTO, INCIDENTAL, CONSECUENCIAL, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A CUALQUIER PERDIDA DE GANANCIAS Y OPORTUNIDADES DE NEGOCIOS INTERRUPCIÓN, PÉRDIDA DE INGRESOS, INGRESOS, COMERCIO, USO, DATOS u OTRAS PÉRDIDAS INTANGIBLES, ESPECIALES, EJEMPLARES O PUNITIVOS QUE RESULTEN DE O SE RELACIONEN DE NINGUNA MANERA CON SU USO DE LOS SERVICIOS, O LA CONFIANZA EN CUALQUIERA DE LOS SERVICIOS Y / O LOS MEJORES 5 DERECHOS DE PROPIEDAD, O A CUALQUIER ERROR, IMPRECISIÓN, OMISION, DEFECTO, INCUMPLIMIENTO DE SEGURIDAD, O CUALQUIER OTRA FALTA DE REALIZAR LOS MEJORES 5.

ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA LIMITACIÓN O EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS INCIDENTALES O CONSECUENTES. POR LO TANTO, ALGUNAS DE LAS LIMITACIONES ANTERIORES PUEDEN NO APLICARSE A USTED.

USTED RECONOCE Y ACEPTA QUE LAS EXENCIONES DE GARANTÍA Y RESPONSABILIDAD Y LIMITACIONES DE RECURSOS EN ESTOS TÉRMINOS SON MATERIALES NEGADOS POR EL BASE DE ESTOS TÉRMINOS Y QUE HAN SIDO TOMADOS EN CUENTA Y REFLEJADOS EN LA DECISIÓN POR USTED A ENTRAR EN ESTOS TÉRMINOS.

9. Indemnización

Usted acepta defender, indemnizar y mantener a The Best 5 ya cualquier persona en su nombre, incluyendo, pero no limitado a, todos sus propietarios, gerentes, oficiales, afiliados, empleados, agentes, licenciantes y proveedores inofensivos de y contra cualquier pérdida, (Incluyendo honorarios de abogados, honorarios de expertos y otros costos de litigios) que surjan como resultado de, o de cualquier manera relacionados con: (i) cualquier uso de su cuenta y / o su Uso de los Servicios; (Ii) su violación de cualquier derecho de terceros, incluyendo, sin limitación, cualquier derecho de autor, propiedad o derecho de privacidad, e incluyendo cualquier reclamación de terceros con respecto a los Materiales Sometidos; Y (iii) cualquier incumplimiento de estas Condiciones.

10. Contenido de terceros

Los Servicios contienen contenido, enlaces y referencias a servicios, productos y recursos de terceros. El Best 5 no controla la disponibilidad y el contenido de esos servicios, productos y recursos de terceros. Cualquier preocupación con respecto a tales servicios, productos o recursos, o cualquier contenido o enlace a los mismos, debe dirigirse al proveedor de servicios, productos o proveedores de servicios de terceros aplicables.

Los enlaces se proporcionan sólo como un recurso informativo, simplemente como un servicio y sólo para su conveniencia. The Best 5 no es responsable de dichos enlaces y / o contenidos. Si deja los Servicios a través de un enlace contenido en este documento y / o ve contenido que no es proporcionado por The Best 5, lo hace bajo su propio riesgo y The Best 5 no será responsable por daños o pérdidas causados ​​en conexión con el mismo. En la medida en que se redirija a sitios, aplicaciones y contenido vinculados, le recomendamos que lea y respete cuidadosamente los términos de uso y las políticas de privacidad de dichas aplicaciones, sitios y contenido.

Algunos de los contenidos y materiales disponibles a través de los Servicios pueden ser proporcionados por terceros. Ninguna referencia hecha en los Servicios a ningún contenido de terceros (incluyendo Materiales y anuncios enviados), producto comercial, proceso o servicio, o proveedor de tal producto, proceso o servicio ("Contenido de Terceros") constituyen o implican un endoso, recomendación O favoreciendo por The Best 5.

Cualquier opinión, asesoramiento, declaración, contenido, servicios, productos, ofertas u otra información expresada o puesta a disposición por dichos terceros, son los de los respectivos autores o distribuidores y no necesariamente reflejan o reflejan los de The Best 5 y en The Best 5 no lo aprueban, promocionan, solicitan o recomiendan, ni ningún Contenido de Terceros de ninguna manera, ni The Best 5 será responsable de ninguna de las anteriores. Cualquier producto o servicio ordenado con respecto al Contenido de terceros no se solicita a The Best 5, sino al servicio de terceros o proveedor de productos correspondiente. The Best 5 es un mero conducto con respecto al Contenido de Terceros y no está obligado a revisar el Contenido de Terceros y no hace ninguna garantía o representación en cuanto a, y no tendrá ninguna responsabilidad por cualquiera de los anteriores.

11. Aviso y takedown

En caso de que usted crea que cualquier contenido incluido en los Servicios viola sus Derechos de Propiedad Intelectual, derecho a la privacidad o es difamatorio o ilegal, por favor presente un aviso detallado de queja a The Best 5 en: admin@thebest5.es Tal contenido y detallando la base factual de su queja y haremos esfuerzos razonables para eliminar el contenido.

12. Terminación

Podemos rescindir estos Términos y / o suspender su derecho de acceder o usar cualquier parte o todos los Servicios y / o El Mejor 5 IPR de inmediato (incluyendo, sin limitación, la licencia establecida en la Sección 2.1 anterior), a nuestra sola discreción Y sin previo aviso. Después de la terminación usted dejará inmediatamente de usar los Servicios y las Secciones siguientes sobrevivirán: 1, 2.2, 3-13.

Sin perjuicio de cualquier otro derecho y recurso proporcionado a The Best 5 bajo la ley y / o estos Términos, The Best 5 se reserva el derecho de limitar o revocar su licencia y el acceso y / o uso de los Servicios y / o IPR a su sola discreción, en cualquier momento y por cualquier motivo, incluyendo, pero no limitado a, dificultades técnicas o violación de estos Términos. Si su licencia para utilizar los Servicios expira o se termina, The Best 5 puede, sin previo aviso, borrar o denegarle acceso a cualquiera de los 5 mejores IPR, Materiales enviados o metadatos que puedan permanecer en su poder o control.

13. General

(I) Estos Términos se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes de España, sin tener en cuenta los principios de conflicto de leyes en el mismo. Las partes consienten en la jurisdicción exclusiva de los tribunales competentes de Madrid en lo que respecta a todas las reclamaciones que se deriven de, en relación con, o en cualquier forma relacionada con estos Términos. Queda expresamente excluida la aplicación del Convenio de las Naciones Unidas de Contratos de Compraventa Internacional de Mercancías u otras leyes internacionales; (Ii) si se considera que una cláusula de estas Condiciones no es aplicable, dicha disposición se reformará sólo en la medida necesaria para hacerla ejecutable y si dicha disposición se determina que es inválida o no se puede cumplir, no obstante, la disposición se considerará separable Del resto de estos Términos y no causará la invalidez o inaplicabilidad del resto de estos Términos; (Iii) Usted reconoce y acepta que The Best 5 tiene el derecho, en cualquier momento y por cualquier razón, de rediseñar o modificar el The Best 5 IPR y otros elementos de los Servicios o cualquier parte de los mismos; (Iv) este es el acuerdo completo entre usted y The Best 5 con respecto al tema en este documento; (V) The Best 5 puede asignar estos Términos, en su totalidad o en parte, a su sola discreción. Usted no tiene derecho a ceder o transferir los Términos, o cualquiera de sus derechos u obligaciones en virtud del presente, a terceros sin el previo consentimiento por escrito de The Best 5. Cualquier cesión no autorizada será nula y sin fuerza ni efecto; (Vi) a menos que se indique lo contrario expresamente, ninguna disposición de estas Condiciones se pretende o se interpretará para conferir o dar a cualquier persona o entidad que no sea usted y The Best 5 cualesquiera derechos, remedios u otros beneficios bajo o en virtud de estos Términos ; (Vii) el incumplimiento por cualquiera de las partes de hacer valer los derechos otorgados en virtud del presente o de actuar contra la otra parte en caso de incumplimiento del presente Acuerdo no se considerará una renuncia de esa parte en cuanto a la subsiguiente ejecución de derechos o acciones subsiguientes en caso de De futuras infracciones; (Viii) todas las renuncias deben hacerse por escrito. Cualquier renuncia o incumplimiento de cualquier disposición de estos Términos en una ocasión no se considerará una renuncia de cualquier otra disposición o de tal disposición en cualquier otra ocasión; (Ix) cualquier causa de acción que surja de o relacionada con los Servicios debe comenzar dentro de un (1) año después de que la causa de acción se acumule. De lo contrario, dicha causa de acción está permanentemente prohibida.

Si tiene alguna pregunta o necesita más aclaraciones, contáctenos enviando un correo electrónico a: admin@thebest5.es

Última actualización: 01/03/2017