9.8
DM9050 High Output Profesional diodo permanente del

DM9050 High Output Profesional diodo permanente del

SCHONHEIT IPL-LASERSYSTEMEN

749,38 EUR

9.6
DM7050 Permanente Máquina Depilación Láser en cara,

DM7050 Permanente Máquina Depilación Láser en cara,

SCHONHEIT IPL-LASERSYSTEMEN

683,8 EUR

9.6
Depiladora Láser Diodo, Máquina De Depilación Láser

Depiladora Láser Diodo, Máquina De Depilación Láser

WJ

585,99 EUR

9.5
Instrumento De Eliminación De Vello Depilación Permanente

Instrumento De Eliminación De Vello Depilación Permanente

RJJJ

584,53 EUR

8.5
Dispositivo De Eliminación De Vello Depilación De

Dispositivo De Eliminación De Vello Depilación De

TLGF

142,94 EUR

Lo mejor de lo mejor

Descubre las mejores depiladoras láser en casa y opiniones

¿Quieres acabar con la esclavitud que produce el vello? Las interminables y dolorosas sesiones de cera o pasar la cuchilla continuamente para que en dos días el vello pinche, tiene sus días contados. Acaba de una vez por todas con las técnicas tradicionales y pásate a las depiladoras láser para usar en casa.

Para que no te quede ninguna duda al respecto, te vamos a proporcionar toda la información que necesitas tener para adquirir una de total confianza y efectividad. Pero no sólo te ofrecemos una guía de compra sobre depiladoras láser, sino que te proporcionamos una comparativa con las mejores depiladoras láser para que tengas los 5 mejores productos del mercado a distancia de un clic gracias al comparador de precios

¿Cómo lo hacemos? En The Best 5, el único recomendador inteligente de productos de Internet, hemos desarrollado un algoritmo único basado en la inteligencia artificial y el big data, capaz de leer en tiempo real las opiniones de depiladoras láser que cientos de usuarios en la red. Sólo así podemos ofrecerte una lista con las mejor valoradas en relación calidad precio. 

Qué es una depiladora láser y en qué se diferencia de otros métodos de depilación

La depilación láser consiste en la eliminación del vello de manera permanente. Esto se consigue mediante la aplicación de haces de luz en el folículo piloso. ¿Qué significa esto? Pues que el vello tiene color gracias a una sustancia denominada melatonina. Cuando esta sustancia recibe la luz, la absorbe y la convierte en calor, lo cual consigue destruir el folículo piloso, pero sin dañar el resto de tejidos que lo rodean. De este modo lo va debilitando, hasta que crece más espaciadamente y más débil, así hasta que desaparece.

Por tanto, se trata de un método efectivo, limpio, cómodo y que deja la piel completamente suave, por eso se ha vuelto tan popular y puedes encontrar una depiladora láser en Lidl, Amazon, El Corte Inglés o Media Markt.

La diferencia con otros métodos depilatorios es realmente notable, no solo porque es más efectiva, sino porque la piel queda mucho mejor y la depilación dura una mayor cantidad de tiempo.

A continuación, mira esta comparación con los métodos más conocidos. Respecto a la depiladora eléctrica, la cuchilla o las cremas depilatorias, las cuales también se aplican en casa, tiene las siguientes ventajas:

  • El vello tarda bastante en salir y no hay que estar depilándolo de forma continua.
  • Al eliminarlo y no cortarlo, crece más débil y no pincha.
  • El folículo desaparece, por tanto, no se ve ningún punto negro dentro del poro.
  • No deja pelos enquistados.

Respecto a la utilización de los mejores kits de depilación con cera:

  • Es muchísimo más limpio, no es pegajoso, no mancha, etc.
  • No agrede tanto la piel.
  • El vello tarda más en salir.
  • El vello no se enquista.
  • Es menos doloroso.

Y, en general, podemos decir que se trata de una forma de fotodepilación como la que se consigue con los mejores sistemas de depilación de luz pulsada, pero de forma más duradera, no provoca lesiones en la piel como quistes producidos por el vello, y deja más suavidad. Por eso, todo son ventajas respecto a la forma que hemos tenido toda la vida de depilarnos.

¿Cómo elegir depiladora láser? - Tipos

Podemos decir que hay tres tipos de depiladoras para la depilación láser en casa, dependiendo de su potencia, tamaño y efectividad. Son las siguientes:

Depiladoras láser compactas

Son más pequeñitas y, por tanto, más fácil resulta usarlas, moverlas y llevarlas de un sitio a otro. Por ejemplo, de viaje. También su precio es inferior al resto, como la depiladora láser Lidl. Pero el inconveniente que tienen es que la potencia de estas máquinas de depilación láser es también menor en comparación con las demás. Esto significa que hay que dar más sesiones y que en zonas extensas como piernas, se tarda más en depilarlas. Lo mismo sucede con un tipo de vello más claro, los resultados tardarán en ser apreciados.

Depiladoras láser de pistola

Su precio se sitúa en un rango intermedio como por ejemplo una depiladora Philips. Aunque ya son más grandes y pesan más, siguen siendo fáciles de usar, en especial por su forma. Su potencia es buena y la pueden utilizar tanto mujeres como hombres.

La depilación con láser diodo es la solución cómoda y definitiva con la que siempre vas a tener la piel lisa, resplandeciente y perfectamente depilada. Y lo mejor de todo, sin necesidad de pedir cita, sin tener que trasladarte, y con la comodidad que presta el hacerlo desde tu propia casa.

Depiladoras láser avanzadas

Tienen una potencia y una capacidad que hacen que se parezcan a las que se usan en los centros profesionales, como por ejemplo la depiladora láser Braun

  • Son realmente completas, e incluso miden el tipo de piel que tienes. 
  • Los inconvenientes se reducen a que son más grandes, más pesadas y por tanto son más incómodas a la hora de manejarlas y transportarlas. 
  • También resultan más caras, aunque se pueden usar para la depilación masculina.

Características de la mejor depiladora láser 

Como has podido comprobar, merece la pena comprar una depiladora láser e ir a tu ritmo, desde tu casa, acabando con el indeseado vello corporal y facial para poder presumir por fin de una piel bonita y sensacional.

Pero antes de decidirte por una o por otra, te vamos a explicar aquello que debes tener en cuenta antes de realizar tu selección final. Conoce los aspectos básicos que has de saber además de las depiladoras láser por precios.

Tipo de luz

Existen diversos tipos de láser, al igual que también pueden llevar IPL, o radiofrecuencia. Esto es importante a la hora de seleccionar el tipo de depilación láser en casa, según tu tipo de piel y de vello. Lo más conveniente es que tenga como mínimo 2 sistemas efectivos, como disparo de haz de luz y luz por intervalos.

Sensor de piel

Este sirve para que el aparato de depilación definitiva adapte directamente la potencia al tipo de piel que tenemos. No todos lo tienen. En algunos casos debes adaptarlos tú manualmente, por lo que tienes que tener totalmente claro cuál es la potencia que más se adapta a ti. Así que mejor si tiene este sensor.

En qué partes del cuerpo puede ser usado el láser

No es lo mismo que busques una depiladora láser para axilas, ingles y piernas, que buscarla para todo el cuerpo y para el rostro. Unas son completas y sirven para cualquier zona corporal y facial, y otras, por el contrario, únicamente valen para zonas como piernas, zona genital, brazos o axilas.

Centímetros que abarca la luz

A esto se le denomina ventana y cuanto más grande sea, más zona cubrirá la depiladora y más rápido te depilarás. Normalmente suelen ser de unos 4 centímetros aproximadamente como mínimo.

Número de pulsos 

Esta es una característica muy importante a tener en cuenta, puesto que va a establecer la duración de la depiladora. Para una depilación de cuerpo entero los pulsos oscilan de 500 hasta 2.000. Por tanto, si tienes mucho vello o va a ser usada por varias personas, tendrá que tener como mínimo una cifra de 100.000 pulsos. Así te durará varios años. O que la bombilla pueda ser cambiada y de esta manera te puede durar todavía más.

Depiladoras láser inalámbricas o con cable

Si van con cable, tendrás que tener la depiladora láser enchufada todo el tiempo. Por eso deberás disponer de un lugar donde poder depilarte sin que se desconecte el cable. Si no, mejor que sea una depiladora láser inalámbrica para que puedas moverte con total tranquilidad y no haya un cable de por medio que te estorbe mientras te depilas las diferentes zonas de tu cuerpo.

Accesorios

Si la ventana es grande y además la quieres para depilarte todo el cuerpo y la cara, lo más adecuado es que lleve accesorios para poder depilar cualquier zona con láser. En este caso encontramos cabezales más pequeños por ejemplo para la depilación de las cejas, o incluso de las ingles, porque no querrás que la ventana con la que te depilas las piernas sea la misma que la utilizada para zonas más pequeñas en las que se requiere más precisión.

¿Cómo usar una depiladora láser? 

No te creerás que los resultados son iguales que con una depiladora láser profesional, pero lo cierto es que se consigue la eliminación de vello de la misma manera, con la diferencia de que no tendrás que acudir a una clínica cada dos veces o una vez al año cada vez que te toque eliminar algún pelo restante. 

Si bien es cierto que las personas que realizan la depilación láser tienen más experiencia que tú y que yo, lo cierto es que no requiere de una profesionalización o grandes complicaciones el aprender a utilizar una depiladora láser en casa. En primer lugar, y como siempre te recomendamos, debes leer el manual de instrucciones de la depiladora láser, para así conocer específicamente cada una de sus partes y las funciones que es capaz de llevar a cabo. 

Además, en estas guías cada fabricante establece el mejor método de aplicación del producto, dependiendo de tu tipo de vello y del color de tu piel, para que así puedas seleccionar la intensidad de luz que requiera. Ten en cuenta que las depiladoras láser tienen mayor efectividad en el pelo oscuro y duro, aunque si eres rubia también podrás utilizarla. 

Para usar una depiladora de láser en casa tienen en primer lugar que cargar la batería o enchufar la máquina a la corriente, dependiendo si el modelo que has elegir es inalámbrico o no. En tiempo de carga de las depiladoras láser inalámbricas suele ser de en torno a la hora o las dos horas, dependiendo del modelo, pero verás una luz verde que te indicará que la batería está completamente cargada. 

Recuerda que para conseguir los mejores resultados de las depiladoras láser en casa deberás rasurar primero la zona a depilar. Después elige el cabezal adecuado dependiendo de la zona que vayas a depilar, así como la intensidad de luz indicada para la zona en cuestión, tipo de pelo, y de piel. Una vez lo tengas todo listo, coloca la depiladora en perpendicular con la piel y siempre haciendo contacto directo para evitar quemaduras. Generalmente disponen de una luz verde que te indicará que el aparato está listo para usarse, por lo que sólo tendrás que apretar el gatillo y realizar el disparo. 

Ten presente que no se puede repetir el disparo en la misma zona durante la misma sesión, por eso puedes hacer como en algunas clínicas estéticas, en las que te dibujan o delimitan zonas por cuadrantes para asegurarte te hacerlas todas y no repetir ninguna parte. 

Una vez hayas hecho toda la zona deberás apagar la depiladora láser y esperar a que se enfríe, tiempo que puedes aprovechar para aplicarte aloe vera sobre la zona tratada con un suave masaje. Después podrás retirar el cabezal y con un paño que viene incluido limpiar tanto el cabezal como el disparador antes de volver a guardarla hasta la próxima sesión.

Comprar las mejores depiladoras láser gracias a The Best 5

Sabemos que es mucha información la que hay que tener en cuenta para comprar la depiladora láser que mejor se adapte a nosotros. Y esto puede resultar complicado. Por eso, The Best 5, el único recomendador inteligente de productos de Internet te ayuda buscando y comparando en relación calidad/precio, para que tengas totalmente claro cuáles son las 5 mejores depiladoras láser y no tengas dudas a la hora de hacer tu compra.

Para ello, nos basamos en un algoritmo que utiliza tecnología big data e inteligencia artificial, que muestra en tiempo real las 5 mejores depiladoras láser según las opiniones de depiladoras láser de comentarios reales de personas en Internet. Si lo que buscas es precio, también te podemos ayuda con las 5 depiladoras láser más baratas. ¡Más sencillo, imposible! Y tú, ¿a qué esperas para convertirte en un consumidor inteligente?

Los que han visto esto también se interesaron en:

Suscripción Newsletter