10
Ray-Ban Wayfarer Gafas de sol Rectangulares, Polarizadas,

Ray-Ban Wayfarer Gafas de sol Rectangulares, Polarizadas,

RAY-BAN

99,45 EUR

 

¿Has usado este producto?

Valóralo

El diseño clásico de estas gafas Ray-Ban es el mayor motivo de que estén dentro del top 5, aunque la calidad de los materiales y los cristales es también de alta gama. Lentes polarizadas con 50% de acetato y 50% de cristal. Las gafas incluyen una funda de cuero elegante para guardarlas.

El precio de las gafas de sol es bastante alto, Ray-Ban no suele fabricar muchos modelos de gafas de sol baratos.

9.9
HAWKERS · ONE X · Gafas de

HAWKERS · ONE X · Gafas de

HAWKERS

23,8 EUR

 

¿Has usado este producto?

Valóralo

Si quieres gastar poco dinero sin renunciar a la calidad, Hawkers es una de las mejores marcas del mercado para ti. Estas gafas disponen de una estructura de celulosa de acetato y acero inoxidable, además las lentes están diseñadas con tecnología AntiScratch, po rlo que protegen de los rayos UV400 y no se rayan.

Par algunos usuarios las patillas son demasiado flexibles y no se adaptan del todo bien a las orejas, aunque para otros clientes esta característica es buena.

9.8
Ray-Ban Sonnenbrille CLUBMASTER OVERSIZED (RB 4175)

Ray-Ban Sonnenbrille CLUBMASTER OVERSIZED (RB 4175)

RAY-BAN

95,99 EUR

 

¿Has usado este producto?

Valóralo

Uno de los modelos más elegantes del mercado, con una montura gruesa en la parte superior. Los cristales están dentro de la categoría 3 de protección y ofrecen mucha seguridad contra los rayos UV. Podrás elegir entre lentes de tres colores diferentes, aunque la estructura siempre será de metal y acetato.

Precio bastante alto. El diseño ya no es único, otras marcas tienen gafas similares a precios más bajos y con buenos cristales.

9.7
Arnette Dropout Gafas de Sol, Fuzzy Navy,

Arnette Dropout Gafas de Sol, Fuzzy Navy,

ARNETTE

68,81 EUR

 

¿Has usado este producto?

Valóralo

Cristales un poco más amplios de lo normal y estructura resistente. Las patillas se ajustan a la perfección y son gruesas. Los cristales azulados ofrecen una protección total contra los rayos UV. Si necesitas unas gafas de sol que aguanten golpes, las Arnette son de las mejores que vas a encontrar.

Las lentes no son polarizadas y esto afecta más a ciertos usuarios. Su precio es alto, aunque son gafas muy robustas.

9.7
CLANDESTINE Model - Gafas de Sol Polarizadas

CLANDESTINE Model - Gafas de Sol Polarizadas

CLANDESTINE

49,99 EUR

 

¿Has usado este producto?

Valóralo

El precio de estas gafas es bastante bueno, además son una edición especial de David Bisbal con un acabado de alta gama y lentes de espejo. Las lentes además son Dual Antiscratch, resistentes a las rayaduras. Repelen el agua y no se empañan mucho con la humedad.

Las lentes de estas gafas edición David Bisbal no son polarizadas, pero si ofrecen protección ante rayos UV 400.

Lo mejor de lo mejor

¿Cuáles son las mejores gafas de sol para hombre?

Con la salud no se juega y si hablamos de los ojos menos aún. A pesar de que muchos las consideran más como un complemento, las gafas de sol para hombre son más que eso, protegen nuestros ojos del sol. Esto no significa que no puedan también utilizarse para ponernos guapos.

No sólo el diseño es lo principal para comprar unas gafas de sol, tienes que observar con qué lentes o filtros cuentan las gafas. En The Best 5, el único recomendador inteligente de productos en Internet, te vamos a ayudar a elegir correctamente en base a aspectos realmente importantes.

Para conseguir la relación de los mejores productos hemos creado un algoritmo único que usa el big data y la inteligencia artificial para abarcar y analizar los comentarios y opiniones sobre las mejores gafas de sol de hombre que los consumidores dejan en los comercios online. Con esta recopilación en tiempo real conseguimos una comparativa de las mejores gafas de sol para hombres del mercado.

Gracias a nuestro comparador de precios siempre tendrás al alcance de un click los datos actualizados sobre cuáles son las gafas de sol mejor valoradas por usuarios reales.

Materiales de las gafas de sol masculinas

Comúnmente llamamos a las lentes de las gafas masculinas o femeninas cristales, pero si analizamos realmente de qué material están hechas no todas son de cristal puro. Los fabricantes de gafas de sol de hombre utilizan diferentes materiales para construir las lentes, los cuáles vamos a ver ahora para que puedas elegir el que más te convenga.

Cristal

El cristal es el material que mejor visión consigue, ningún otro puede igualar el nivel de visión que te proporcionan unas gafas de sol de cristal. Además de esto, los modelos con lentes de cristal se pueden limpiar con más facilidad y resisten bastante bien a los posibles arañazos que le provoques por alguna caída.

A pesar de que es resisten a los arañazos, el cristal también es un poco propenso a romperse con las caídas, así que debes tener un poco más de cuidado y guardarlas a buen recaudo cuando no las uses. Para las gafas de sol graduadas, los fabricantes suelen usar el cristal, aunque para el resto de usos no es uno de los materiales preferidos.

Gafas de sol orgánicas

Posiblemente estas sean las gafas de sol más comercializadas por las diferentes marcas que están actualmente en el mercado. Las gafas de sol de caballero con lentes orgánicas son bastante duraderas pero debes limpiarlas cada poco tiempo porque tienden a ensuciarse bastante con el uso diario.

Otra característica que hay que sumar a estas gafas de sol de chico es la ligereza, por lo que no te pesarán mucho en la parte de la nariz donde se apoyan. La gran mayoría de gafas de sol orgánicas están recubiertas de antirreflejante en la parte interna, un matiz que te ayuda a ver mejor. No tendrás que preocuparte tanto por los golpes como con las gafas de sol de cristal.

Policarbonato

El policarbonato es un material muy parecido al de las gafas orgánicas, ya que también es bastante resistente a los golpes y no es muy pesado para tu nariz. Las gafas de sol deportivas para hombre y mujer se suelen fabricar con este material, como es el caso de las gafas de sol de ciclismo o las de los aficionados a correr.

Las gafas de sol de policarbonato no otorgan una visión tan clara como las de cristal o las orgánicas, pero tienen monturas flexibles y livianas. Algunos modelos incluso no disponen de montura. En conclusión, las gafas de sol para caballero con policarbonato son las más orientadas a deportes por su escasa fragilidad.

¿Qué son las lentes polarizadas?

Las lentes polarizadas aumentan la calidad de las gafas, ¿pero sabemos realmente qué son las lentes polarizadas y qué efectos provocan? Principalmente, las gafas de sol polarizadas evitan que lleguen a nuestros ojos los reflejos de luz horizontal, es decir, la luz que por ejemplo rebota en en el agua o la parte delantera de un coche.

¿Merece entonces la pena comprar unas gafas de sol para hombre con lentes polarizadas? Definitivamente si. Además de la eliminación de los reflejos y la protección total antes los rayos UV, las gafas polarizadas si están muy indicadas para la conducción, ya que evitan desconcentraciones por los reflejos y reducen la fatiga de los ojos. Para las gafas de sol de niños también es muy buena opción comprarlas con cristales polarizados, ya que aumenta un grado la protección que necesitan para evitar molestias oculares.

¿En qué fijarse para comprar unas gafas de sol para hombre?

A la hora de comprar unas gafas online de sol es necesario fijarse en unas características para no gastar el dinero en vano. Siempre buscamos gafas de sol para hombre baratas, pero aquí no deberías confiarte y regirte solo por el dinero. Luego veremos cómo elegir gafas de sol según el rostro, una duda que nunca pasamos por alto. Pero repetimos, no solo te fijes en esto, es más importante comprar unas gafas de sol con lentes adecuadas a nuestros ojos y un filtro que nos proteja correctamente de los rayos del sol.

Categoría de filtro de las gafas de sol

La categoría de filtro de una gafa es lo más importantes según comentan las ópticas. Es necesario conocer cómo interpretarlo para no tener problemas futuros de dolor de ojos y obtener una buena protección UV en tus gafas de sol para hombre. Antes de nada, ten en cuenta que una categoría más alta no significa que vayas a tener más protección. Esta numeración nos dice la cantidad de luz solar que deja pasar el cristal, pero todas las gafas deben proteger al 99% de los rayos UV.

Siguiendo las normativa ISO, los filtros solares están clasificados por números, del 0 al 4, divididos por el nivel de intensidad. Los filtros no están en relación con el color del cristal, sino en la oscuridad del cristal. El filtro 0 es el más claro y el 4 el más oscuro, pero es fácil de entender porque solo hay filtros por números completo (0-1-2-3-4).

Las lentes de categoría 0 son las que permiten una amplia transmisión del sol, desde un 80 hasta el 100 %. La mayoría de estas gafas de sol se suelen usar en lugar donde no hay mucho sol y predomina el tiempo bastante nublado. Las de categoría 1 también están destinadas para cielos nublados, pero permiten que pasen los rayos del sol con un poco de menos intensidad, entre el 40 y el 80 por ciento.

Los tipos de gafas de sol para hombre de categoría 1 se pueden usar para casi todas las circunstancias. Pero en los momentos del día con pleno sol son insuficientes. Las gafas de sol masculinas intermedias son las de categoría 2. El color de los cristales de las gafas de sol con estas lentes es más oscuro y las puedes usar en casi todos los momentos del día.

Ahora bien, si quieres evitar toda molestia, ya sea porque el sol pega muy fuerte en tu ciudad o sueles tener problemas en los ojos, lo mejor es que compres unas gafas de sol con lentes de categoría 3 y 4. Las lentes de gafas de categoría 3 sólo dejan pasar un máximo del 18% de la luz y protegen del sol en todo momento. Las lentes de sol de categoría 4 son las más oscuras.

Las gafas de sol de montaña suelen contar con cristales de categoría 4, ya que se necesita bloquear más luz que por ejemplo en el centro de una ciudad urbanizada. El único punto negativo es que no se pueden conducir con ellas, ya que la lente tan oscura elimina un poco de visión.

Un matiz a tener en cuenta es que la polarización no es lo mismo que el antireflejo, ya que el tratamiento antireflejo se le puede aplicar a cualquier lente y la polarización sólo a gafas de sol para mujer, hombre y niño.

Tamaño y ajuste de las gafas de sol para hombres

Antes de profundizar en las gafas según el tipo de cara en hombres, debes tener seguro si las gafas que vas a comprar se ajustan bien a tu rostro.

  • Zona nasal: Es importante que las gafas solares se ajusten bien en la nariz. Ahí es donde se nota el peso de las monturas, por lo que tampoco te pueden apretar para evitar las marcas y rojeces cuando te las quitas.
  • Roce en las pestañas: Otra molestia que podrías tener es el roce de nuestras pestañas con las gafas. Si te pasa es que las gafas de sol te aprietan en exceso.
  • Apoyo en la mejilla: Un aspecto en el que no solemos fijarnos es observar si las gafas se apoyan en las mejillas, algo que no debería pasar y que significa que nos vienen grandes.

Gafas de sol para hombre según el tipo de cara

Elijas unas gafas de sol baratas o de marca siempre vas a mirarte al espejo para ver si te gustas a ti mismo. El clásico morrito para certificar que las gafas te quedan estupendas es necesario. Aquí surgen muchas dudas, que si la montura de las gafas de sol son muy anchas, que si las cristales son muy pequeños, etc. Pues bien, elegir las gafas según la cara del hombre no es tan complicado y hay ciertos aspectos que te ayudarán a verte perfecto con las gafas de sol que quieres comprar.

Gafas de sol para cara cuadrada

Si tienes la cara cuadrada, para elegir unas gafas de sol masculinas es aconsejable cristales redondos y ovalados, para conseguir un equilibrio con la mandíbula alargada. Las monturas más anchas que el rostro también son mejores para este tipo de caras.

Gafas para cara redonda de hombre

Para las caras redondas deja de lado también siempre las formas redondas y pequeñas, para así evitar demasiada anchura. Unas buenas gafas de sol para cara redonda pueden tener líneas rectas, para así no provocar desproporciones.

Gafas de sol para cara ovalada

Si tienes la cara ovalada estás de suerte, casi todas las gafas de sol para hombre van a ser buenas para ti. A pesar de esto, las formas redondeadas y rectangulares pueden ser una opción casi perfecta.

Gafas para cara alargada

Cara alargada igual a gafas de sol grandes. Con gafas amplias no se verá la cara tan alargada, así que las mejores son de tamaño grande. No te cortes con el tamaño, a no ser que te guste pasar un poco más desapercibido.

Tipos de gafas para cara grande

Evita todo tipo de gafas pequeñas siempre. Al igual que con las caras redondas, lo mejor es que compres unas gafas de sol de hombre grandes con monturas estrechas. Y nunca gafas pequeñas.

Las mejores gafas para cara pequeña

Guardando el sentido de la proporción, las gafas ideales para caras pequeñas no deben ser muy grandes. Eso sí, en cuanto a la montura si puedes jugar algo más, aunque unas grandes quizás te sienten mejor.

¿Cuáles son los modelos de gafas de sol más comprados?

Si nos adentramos en el diseño, después de ver qué gafas de sol son mejores para cada tipo de cara vamos a realizar un repaso por los estilos más míticos. Ciertas gafas han ganado protagonismo gracias a estrellas mediáticas que comenzaron a usarlas y las convierten en su seña de identidad.

Uno de los ejemplos son las gafasTeashades”, unas míticas lentes que usaban y siguen usando personajes como John Lennon u Ozzy Osbourne. Si no sabes cuáles son, estas gafas de sol tienen una forma totalmente redonda, como las que se usaba en la época Hippie de los años 60.

Ray-Ban ha sido una de las marcas que más ha agitado el mercado de las gafas de sol y ha dejado para la posteridad modelos increíblemente famosos que no pasan de moda. El más conocido por todos es el Wayfarer, unas gafas de sol masculinas y femeninas con lentes cuadradas y un estilo elegante.

Otros de los modelos más recurrentes por los consumidores es el de aviador, también de la marca de gafas de sol Ray-Ban y que se popularizó tras la película Top Gun, donde Tom Cruise no se las quitaba nunca mientras aprendía en la academia del aire americana. Estas gafas de aviador también tienen una versión reflectante, aunque este tipo de lentes también se pueden ver en otros modelos de gafas.

Gafas Hawkers para hombre

Si buscas una marca que te asegure calidad para tus ojos, seguro que te va a venir a la cabeza Hawkers. La marca española cuenta con una gran variedad de modelos para hombre y para mujer, con cristales y colores diferentes. Sus "Best Sellers" no pasan desapercibidos y están diseñados para todo tipo de publicos, desde gafas de sol aviador hasta gafas con monturas redondas y de diferentes colores.

Además el descuento para las gafas de sol Hawkers que te ofrecemos en The Best 5 quizás te anima a llevarte unas a casa. Este descuento te servirá para todos los productos excepto para las líneas New In y Limited Edition. Sólo con añadir el código HAWK10 antes de hacer el pago tendrás una rebaja muy jugosa. ¡Tienes todo el año 2019 para aprovecharlo!

Comprar gafas de sol para hombre gracias a The Best 5

Para comprar unas gafas de sol siempre buscamos las mejores ofertas y las más valoradas por los usuarios. Así que en The Best 5, el único recomendador inteligente de productos en Internet, tenemos las mejores gafas de sol a sólo un clic. Más fácil imposible. Arriba podrás echar un vistazo a la comparativa de gafas de sol para hombre y verlas 5 mejores en relación calidad-precio, además de las cinco gafas de sol masculinas más baratas en Internet.

Todo esto lo conseguimos gracias al algoritmo único que creamos con big data e inteligencia artificial. Así recogemos todas las opiniones de la red y las puntuaciones de usuarios como tú que están buscando las mejores gafas de sol para hombre. Analizamos las valoraciones de las gafas de sol de hombres en Amazon o las gafas polarizadas para el sol de otras tiendas para evitar que pierdas tiempo sin encontrar la más adecuada.

Además comparamos los mejores precios por ti. Nos busques más, en The Best 5 tienes las facilidades para elegir entre las mejores gafas de sol masculinas. Y tú, ¿a qué esperas para ser un consumidor inteligente?

Opiniones

Los que han visto esto también se interesaron en:

TRUCOS PARA COMPRAR MÁS BARATO