Lo mejor de lo mejor

¿Cuáles son las mejores lentillas mensuales? - Comparativa y guía de compra

Además de las gafas, las mejores lentillas también pueden corregir defectos en la visión como la miopía, el astigmatismo, la hipermetropía, o la presbicia. Son un invento que ha ido evolucionando y perfeccionándose a lo largo de los años. 

Analizamos las mejores LENTILLAS MENSUALES: SOFLENS 59 de BAUSCH & LOMB

Los consumidores han calificado con un 8 sobre 10 a las Soflens 59 de Bausch & Lomb como las mejores lentillas mensuales del mercado. En cualquier óptica se pueden conseguir por un precio que ronda los 20 o 50 euros, aunque gracias a Amazon pueden ser tuyas por menos de 15 euros. No obstante, si pinchas en el icono de la gráfica en la parte superior derecha del producto verás la evolución de su coste, para que así puedas decidir el mejor momento para comprarlas. 

Estas lentes de contacto de hidrogel están fabricadas con polímero de hilafilcon B muy resistente a la acumulación de proteínas para evitar que se queden pegadas a la lente, así como una composición del 59% de agua, lo que las hace muy blandas perfectas para quienes están empezando o les cuesta acostumbrarse a las consistencias más duras. 

Tal vez esta característica va también en su contra, ya que si no tienes cuidado al ponerlas es posible que las rompas o te las pongas al revés, aunque tiene un tinte de visibilidad azul para evitar este problema. Recuerda que cuando no las utilices deberás colocarlas en el portalentillas con una buena solución salina para lentillas. 

En este caso hablamos de unas lentillas para un mes que vienen en un pack con 6 lentillas, es decir, para 3 meses, pensadas para corregir diferentes grados de miopía e hipermetropía con una fácil oxigenación con las que se consigue una frescura inigualable en los ojos durante todo el día. 

Ventajas de comprar las mejores lentillas mensuales con Amazon Business

Si estás buscando comprar lentillas mensuales para que te duren durante el máximo tiempo posible, gracias a las ventajas de abrir una cuenta en Amazon Business para autónomos, pymes y grandes empresas podrás tenerlas en el menor tiempo posible y con un precio ventajoso por la compra de grandes volúmenes. 

Pero también si tienes una óptica con Amazon Business podrás abrir esta cuenta de forma gratuíta y aprovecharte no sólo de descuentos y precios exclusivos, sino también de un plazo de entrega de dos días como ocurre con el tipo de cuenta Amazon Prime.

Se trata de una cuenta multiusuario, por lo que cualquier miembro de tu empresa, sin necesidad de que sea el propio administrador, puede acceder a la cuenta vinculada a una línea de crédito corporativo o a una tarjeta de crédito de empresa. Pero no te preocupes porque puedes establecer aprobaciones de pedidos o incluso un límite de gastos. 

Entre las ventajas de la cuenta Amazon Business encontramos también la generación detallada y automática de facturas con o sin IVA incluido, así como la posibilidad de acceder a informes con gráficos acerca de los gastos realizados durante todo el año para ayudarte a elaborar el balance de cada temporada. 

¿Mejor lentillas diarias o mensuales?

Aunque en 1927 se empiezan a vender las primeras lentes de cristal, éstas eran tan incómodas que apenas se soportaban durante unas horas. Para poder comprar lentillas blandas tenemos que remontarnos a los años 70, y una década más tarde para las desechables. 

Las lentillas desechables fueron un gran avance y una ventaja frente a las tradicionales gafas, no sólo porque corregían igual de bien los problemas en la visión, sino porque eran mucho más discretas al colocarse sobre la superficie del ojo sin que nadie pueda percatarse de que las llevas. 

En esta guía de compra de lentillas mensuales te vamos a contar cuáles son las mejor valoradas, así como las diferencias y ventajas de usar lentillas mensuales o lentillas diarias. Además te contamos en qué características te deberás fijar a la hora de comprar lentillas mensuales, y cuáles son las marcas más recomendadas. 

Y es que en The Best 5, el único recomendador inteligente de productos de Internet, queremos ayudarte a ahorrar tiempo y dinero en tus compras online. Por eso hemos desarrollado una tecnología única que es capaz de analizar en tiempo real cientos de opiniones de lentillas mensuales que otros consumidores han escrito en la red. 

Así, gracias a este algoritmo basado en la inteligencia artificial y el big data podemos elaborar una comparativa de las mejores lentillas mensuales del mercado en relación calidad precio. Pero no sólo eso, sino que además en nuestro comparador de precios te indicamos en qué tiendas online podrás conseguir las lentillas más baratas. 

La elección de lentillas mensuales o diarias depende más bien de los gustos y las necesidades de cada usuario en particular. No obstante, vamos a ver las principales ventajas de cada unas para que así te sea más fácil elegir entre unas u otras. 

En primer lugar, las ventajas de las lentillas mensuales es que incluyendo el precio del líquido de lentillas, al durar más tiempo son significativamente más baratas que las diarias. En algunos modelos de lentillas mensuales se especifica que pueden ser usadas durante un uso continuado que puede ir desde una semana al mes entero. 

Por otra parte, entre los beneficios de las mejores lentillas diarias encontramos la comodidad de uso, ya que no requieren de mantenimiento porque se usan y tiran,¡no se pueden reutilizar las lentillas diarias! Por eso si sólo las usas de vez en cuando porque eres más partidario de las gafas, entonces las diarias son perfectas para tí. 

No obstante, antes de decidir por un tipo u otro, como por ejemplo las mejores lentillas de colores de las que te hablamos en otra comparativa, no olvides preguntar a tu oftalmólogo cuál es el modelo más recomendable para tí, si las lentes de contacto anuales, mensuales o diarias. 

Fue Leonardo da Vinci quien en el siglo XVI diseñó el primer boceto de lentillas, y basándose en ésto un siglo más tarde René Descartes diseñó un tubo con forma de córnea humana. 

Las mejores marcas de lentillas mensuales

Además de las lentillas Bausch & Lomb, vamos a ver algunas de las marcas de lentillas más recomendadas por otros usuarios por su relación calidad precio como demuestran las opiniones de las lentillas Everclear con filtro UV.

  • Lentillas Biofinity: se trata de unas lentes flexibles y cómodas con una gran hidratación y un alto grado de paso de oxígeno. 
  • Lentillas mensuales Acuvue: 1 day Acuvue trueye de Johnson and Johnson son unas lentillas de hidrogel de silicona con protección UV, gran permeabilidad de oxígeno y, gracias a su tecnología Hydraclear, son muy suaves, con lo que ya no tendrás ojos rojos o secos. 
  • Air Optix Aqua Hydraglyde: se caracterizan por su alta permeabilidad al oxígeno superior a otras marcas y un diseño que las hace mucho más estables en el ojo. 

¿Cómo elegir las mejores lentillas para un mes del mercado?

Antes de que te decidas por comprar una u otra marca, todas ellas tienen tanto detractores como defensores, por lo que las opiniones sobre lentillas mensuales que encontrarás pueden confundirte un poco. Así que para guiarte un poco en la compra vamos a ver las diferentes características en las que deberás fijarte para hacer la mejor elección. 

Lentillas mensuales según sus materiales

Según los materiales con los que están fabricadas podemos encontrar dos tipos diferentes de lentes de contacto. Las lentillas mensuales de hidrogel de silicona son las más usadas, son las denominadas lentes blandas, ya que este material es muy flexible lo que favorece la comodidad. No obstante, son delicadas y más difíciles de limpiar. 

Por otra parte tenemos las llamadas lentes rígidas, para cuya fabricación se utilizan materiales plásticos como el polimetil metacrilato, o incluso también gas permeable. A diferencia de las anteriores son más resistentes, aunque también más incómodas, ya que se mueven más dentro de los ojos. 

Lentillas desechables mensuales en función de los problemas de visión

Dependiendo de los problemas oculares encontramos que el diseño o la forma de la lentilla puede variar. En el caso de que busques lentillas mensuales de astigmatismo con menos de 3 dioptrías entonces necesitarás unas esféricas, que también corrigen otros defectos de la refracción como la miopía y la hipermetropía. 

Por otra parte tenemos las llamadas lentillas mensuales tóricas, que se recomiendan para las personas que sufren con astigmatismos de más de tres dioptrías. Necesitarás unas lentillas progresivas mensuales en el caso de que sufras de presbicia o vista cansada, o bien unas lentillas multifocales mensuales o bifocales si es que tienes distintos problemas refractivos en la visión. 

Lentillas mensuales, ¿cuánto duran?

Lo habitual es encontrar paquetes de seis lentillas mensuales, con lo que la duración de uno de estos pack de lentillas blandas mensuales será de 3 meses. ¿Alguna vez te has levantado con los ojos hinchados deseando ponerte una de las mejores cremas para los ojos y sin ganas de meterte las lentillas en los ojos?

Seguramente haya sido porque has escogido mal. Ten en cuenta que podemos encontrar lentillas reutilizables de diferente duración, anual, mensual o semanal, pero también las desechables de un sólo uso. En ocasiones nosotros mismos nos creamos una confusión cuando hablamos de lentillas mensuales 30 días o 30 usos con los diferentes packs que se encuentran en el mercado. 

De hecho, hay algunas lentillas mensuales que se pueden llevar hasta una semana entera sin quitártelas, incluso dormir con ellas. Recuerda fijarte bien en que estén indicadas para ello, ya que de lo contrario impides el paso de oxígeno al ojo, lo que podría provocar infecciones en la córnea y te despertarás con ojos hinchados y los vasos sanguíneos expandidos por toda la parte blanca del ojo. 

Precio de las lentillas mensuales

Antes de nada, al igual que ocurre con otros muchos productos, las mejores lentillas no tienen porqué ser las más caras. De hecho, las lentes de contacto para un mes resultan algo más baratas que las diarias, si además le sumas que en los paquetes suelen venir varios pares, el resultado es que las lentillas para un mes pueden salirte por menos de 5 euros. 

Ten en cuenta que una vez que pase el mes deberás tirarlas y empezar a utilizar otras, frente a las diarias que requieren de un par cada día. Así pues, mientras con las mensuales sólo tienes que comprar 24 lentillas al año, la suma de las diarias asciende hasta las 730 lentillas, un auténtico despilfarro para quienes las usamos a diario. 

Comprar las mejores lentillas mensuales gracias a The Best 5

En The Best 5, el único recomendador inteligente de productos de Internet, hemos desarrollado un algoritmo único capaz de analizar en tiempo real cientos de comentarios y opiniones sobre lentillas mensuales que otros consumidores han dejado en la red tras comprar unas. 

De esta manera, gracias a la inteligencia artificial y al big data podemos elaborar una comparativa de las mejores lentillas mensuales calidad precio del mercado, y en nuestro comparador de precios te indicamos las tiendas online en las que podrás encontrarlas al mejor precio. Y tú, ¿a qué esperas para ser un consumidor inteligente?

Los que han visto esto también se interesaron en:

TRUCOS PARA COMPRAR MÁS BARATO