Facilidad y suavidad de manejo en el aire del dron y un mando que responde perfectamente a las indicaciones. Estable en condiciones ventosas desfavorables. La cámara, con capacidad para grabar en 4K, ofrece grandes imágenes. Sensor frontal para evitar colisiones. Aterrizaje y despegue automático. Vuelve si se queda sin señal o batería.
El programa que incluye el dron y las alertas están en inglés. El manual de instrucciones puede parecerte un poco incompleto, aunque en Internet podrás encontrar más información. El dron te impide volar cerca de aeropuertos, aunque esto puede ser bueno para evitar una multa.
Fenomenal
Berta
14 de Mayo de 2019 a las 08:12
Llevo 6 meses usándolo. Acabados de calidad y muy fácil de aprender a manejar. Muy estable, la calidad del video es impresionante, veo una diferencia abismal con un dron básico que he tenido hasta ahora. La autonomía de la batería son 20 minutos ( con lo que aconsejo comprarse otra más y siempre llevar cargada la otra), es un poco tedioso no poder estar más tiempo pero es lo normal dentro de estos drones, si las baterías fueran más grandes, pesarían más y no tendrían esa destreza, supongo que las irán mejorando. Tiene vuelos programados (para volver a "home" o si está bajo de batería por ejemplo). Me flipa