8.9
Aspiradora de Mano Sin Cable, 【3 EN

Aspiradora de Mano Sin Cable, 【3 EN

HOLIFE

51,99 EUR

119,99 EUR

8.8
CleanMaxx 01375 Power Plus - Aspiradora de

CleanMaxx 01375 Power Plus - Aspiradora de

CLEANMAXX

39,4 EUR

Lo mejor de lo mejor

Descubre cuáles son las mejores aspiradoras de mano potentes para el coche

¿Te da verguenza llevar a alguien en el coche? Si tienes este problema por la cantidad de polvo, arena y suciedad acumulada, y te da pereza llevarte la aspiradora de casa hasta el coche, las aspiradoras de mano son la solución que buscabas. 

Y más si pensamos en tener que llevar al garaje la mejor aspiradora sin bolsa que compramos para utilizar en casa, trapos, y demás productos de limpieza.¡Qué pereza! Tanto es así que muchas veces por no realizar esta tarea tan engorrosa optamos por llevar el coche a un túnel de lavado o a un servicio de limpieza de coches para que nos lo dejen como nuevo. ¿A tí cuanto te dura limpio? Como ocurre en casa, no es lo mismo mantener una limpieza aceptable o de mantenimiento a tener que hacer una limpieza general mucho más pesada. 

Por eso, en The Best 5, el único recomendador inteligente de productos de Internet, queremos ayudarte, para que puedas limpiar tú mismo el coche de manera rápida, cómoda y fácil, para que la conducción sea agradable tanto para tí como para el resto de tus pasajeros, sin polvo, arena o barro, migas del bocadillo o pelos de tu perro.

Gracias a la inteligencia artificial y al big data, nuestro algoritmo único es capaz de ahorrarte muchas horas de búsqueda en la red. Y es que hace por tí todo el trabajo de investigación en cuanto a precios, comentarios y opiniones sobre aspiradores de mano para coche que otros compradores han dejado en Internet tras comprar uno de los modelos disponibles en el mercado. 

Toda esa información te la ofrecemos en nuestra comparativa de las mejores aspiradoras de mano, donde encontrarás las mejor valoradas en relación calidad precio, y en diferentes rangos de precio para que te ajustes a tu presupuesto. Además, gracias a nuestro comparador de precios también te indicamos en qué tiendas online te saldrá más barata la compra. Fácil, ¿verdad?

¿Cuáles son las mejores marcas de aspiradoras buenas para el coche?

Existen multitud de fabricantes que tienen diferentes tipos de aspiradoras para coche, desde reconocidas marcas de electrodomésticos hasta firmas más especializadas en productos para el vehículo. De este último sector encontramos Black and Decker, una de las marcas más reconocidas en el sector automovilístico en cuanto a accesorios se refiere, por su gran experiencia y calidad a precios muy competitivos. 

Si ya te has puesto a buscar opiniones de aspirador de coche Casals, los distintos modelos que ofrece la marca Philips, Bomann o el aspirador para coche Bosch, te habrás dado cuenta de que los usuarios están satisfechos con la calidad de los productos, la funcionalidad de estos y los precios asequibles. 

Estos pequeños electrodomésticos son una gran ayuda para limpiar el automóvil, pero antes de decantarnos por un modelo u otro conviene que tengamos presentes algunas de sus particularidades. Como por ejemplo si preferimos que tenga o no cables, la potencia, la portabilidad y el manejo, los accesorios o boquillas para limpiar en profundidad, etc. 

Características de las aspiradoras de mano - En qué me tengo que fijar

Este tipo de aspiradoras de mano son de gran utilidad para el coche, aunque también las utilizamos para limpiar pequeños recovecos de casa en los que la aspiradora normal no alcanza. Puesto que es un pequeño electrodoméstico casi multiuso para casa y el coche, lo primero en lo que nos fijamos es en el diseño, pero debemos tener en cuenta otros factores de mayor relevancia. En esta guía de compra sobre aspiradoras de mano vamos a verlos todos. 

La potencia de las aspiradoras de mano

Uno de los elementos clave que debemos tener en cuenta a la hora de comprar un aspirador de mano potente son sus vatios, es decir, la potencia a la que trabaja y que determinará la capacidad de succión del aparato. Obviamente cuanto mayor sea la potencia más suciedad aspirará y menos veces tendrás que pasarlo por la misma superficie. 

Así pues, como norma general cuanto mayor sea el voltaje mejor será su rendimiento. Ten en cuenta que no sólo debe ser capaz de recoger migas, sino también polvo, arena y pelusas. Para ello veremos más adelante que existen accesorios combinables para alcanzar a todos los rincones y para utilizarlos en diferentes superficies, desde lisas hasta textiles. 

Dependerá del tipo de suciedad que quieras eliminar, pero como norma general con un aspirador de mano con 350W de potencia será suficiente para mantener limpio tu coche y cualquier otra superficie, aunque si eres menos exigente siempre puedes optar por un modelo más barato con una potencia de 70 o 100W. 

Resulta interesante que la aspiradora de mano ofrezca la opción de poder regular la potencia, para que así determines el nivel de succión en función de la labor o residuos a aspirar. Bien puede ser mediante una ruleta regulable o bien con diferentes botones de potencia diferente. 

El diseño, peso y portabilidad

Estos aspectos son fundamentales, ya que estamos hablando de aspiradoras de mano, pequeños electrodomésticos en los que la manejabilidad y portabilidad son una prioridad. 

  • Ya que están pensados para ser manejados con una sola mano, no pueden ser pesados ni demasiado grandes, entre medio kilo y 2 kg. 
  • De hecho, el mejor aspirador de mano según Ocu no sólo debe ser ligero, sino también tener un diseño ergonómico para que sea lo más cómodo de usar posible. 
  • En este sentido, es importante también fijarse en la calidad de los filtros y en que sea fácil de limpiar y mantener en buen estado, a ser posible con un depósito de vaciado fácil. 

¿Aspirador de mano con cable o sin cable?

En el mercado encontramos aspiradoras de mano con cable, más tradicionales y conocidas. Este tipo tiene ciertas ventajas, como una fuente de alimentación constante y, por lo general, mayor potencia. Sin embargo, a veces la longitud del cable es un problema, así como el no tener un enchufe en el garaje, por ejemplo. 

Por otro lado, un aspirador de mano potente sin cable ofrece mucha más versatilidad, puesto que puedes llevarlo directamente en el vehículo. Entre sus desventajas encontramos que la duración de la batería no siempre es suficiente y deberás dejarlo cargando durante un par de horas, así como su potencia, que suele ser inferior a la de los modelos con cable. Como recomendación, te aconsejamos que optes por un modelo con media hora de autonomía, para no quedarte a media limpieza sin batería. 

En resumen, en las aspiradoras de mano con cable tendremos que fijarnos en la longitud que tiene éste, que podrá ser de hasta 5 metros; y en el caso de las aspiradoras de mano sin cable daremos importancia a que la batería sea de litio, con la mayor duración o autonomía posible.

Autonomía

Relacionado con si son aspiradoras de mano inalámbricas o con cable, en el caso de que sean las primeras tendrás que fijarte en la autonomía o duración de la batería. Habitualmente las que encontramos en el mercado tienen una autonomía de aproximadamente 30 minutos o incluso más. 

En el caso de que la autonomía sea corta, en ese caso al menos que el tiempo de carga sea el mínimo posible, para que al menos si se te acaba la batería en pleno proceso de limpieza puedas cargarla durante unos minutos y acabar la tarea. 

Accesorios de las aspiradoras de mano

Cualquier aspirador de mano de El Corte Inglés o Media Markt viene con una cantidad de accesorios disponibles para una limpieza mucho más a fondo y específica para cada tipo de superficie. De hecho, para conseguir aspirar todos los tipos de residuos que acumulamos, es necesario que la potencia y los accesorios trabajen en conjunto. 

Así pues, es recomendable que además de la boquilla tradicional tenga otra específica para la tapicería, como por ejemplo un cepillo rotatorio con el que poder limpiar eficazmente alfombras, el suelo del coche u otro tipo de textiles. Otro extra a tener en cuenta es que disponga de conexión al mechero si es que vas a utilizarlo sobre todo para el vehículo. 

¿Cómo se usa una aspiradora de mano?

Ya sean aspiradoras de mano Carrefour o de cualquier otra marca o superficie comercial, el funcionamiento es muy sencillo, ya que estos pequeños electrodomésticos están pensados para ser muy simples y cómodos para cualquier usuario. 

Para conseguir la limpieza de cualquier superficie es necesario en primer lugar colocar el accesorio acertado. Hay algunas boquillas especiales para recovecos a los que es más difícil llegar, cepillos para textiles o boquillas planas. Tan sólo tienes que colocar el accesorio que corresponda y enfocar directamente hacia la zona que quieres limpiar lo más cerca posible. 

Algunos modelos disponen de un asa o sistema de agarre para que te sea mucho más fácil manejarla, pero recuerda no utilizarla durante mucho tiempo seguido, ya que el motor podría recalentarse. Además, si notas que no aspira bien tal vez sea porque el pequeño depósito ya está lleno. 

Para limpiar el aspirador de mano tendrás que abrir la pestaña del depósito o bien desmontar éste si es que es un depósito extraíble como sucede con algunas aspiradoras convencionales. También es recomendable que después de cada uso además de vaciar el depósito limpies el filtro para dejar tu aspiradora de mano lista para la siguiente vez. 

Comprar las mejores aspiradoras de mano gracias a The Best 5

¿Estás cansado de perder horas y horas buscando en diferentes webs opiniones sobre aspiradoras de mano, comentarios, modelos, marcas y precios? En The Best 5, el único recomendador inteligente de productos de Internet, podemos ayudarte a ahorrar tiempo y dinero en tus compras online. 

¿Cómo lo hacemos? Gracias a un algoritmo único que utiliza la inteligencia artificial y el big data para analizar toda esa información por tí y actualizar los resultados diariamente. Todo ello a distancia de un sólo clic, gracias a nuestra comparativa sobre aspiradoras de mano y para el coche, con los modelos más valorados en relación calidad precio. 

Además, en esta guía de compra te hemos indicado los factores en los que te debes fijar, y gracias a nuestro comparador de precios podrás elegir entre diferentes rangos de precios según tu presupuesto, así como las tiendas online donde podrás comprar los mejores productos al mejor precio. Y tú, ¿a qué esperas para ser un consumidor inteligente?

Los que han visto esto también se interesaron en:

Suscripción Newsletter