9.5
Sportstech Bicicleta Estática Profesional SX500 con Control

Sportstech Bicicleta Estática Profesional SX500 con Control

SPORTSTECH

699,0 EUR

Valoración media de nuestros usuarios

2 opiniones

¿Has usado este producto?

Valóralo

Bicicleta estática semiprofesional para entrenar. Cuenta con un disco de inercia equilibrado y ajuste de resistencia progresiva. No produce casi nada de ruido y posee pedales antideslizantes para trabajar con mayor seguridad. La consola multifunción que incluye dispone de diferentes programas de entrenamiento y soporte para tablet.

Al ser una bici que se acerca a los modelos profesionales tiene un precio bastante alto. El soporte para la tablet es un poco inestable, sobre todo con personas más pesadas.

9.4
Bici spinning Fit-Force con volante de inercia

Bici spinning Fit-Force con volante de inercia

FIT-FORCE

169,0 EUR

Valoración media de nuestros usuarios

1 opinión

¿Has usado este producto?

Valóralo

Estructura de acero y pantalla en la que podrás poner tus contenidos favoritos y conocer cuál es el ritmo que llevas. Los materiales no son del todo robustos, pero la bicicleta está preparada para ejercicios rápidos gracias a su peso un poco más elevado.

El sillín es bastante duro, quizás tengas que cambiarlo por otro menos exigente. No tendrás una bicicleta a la que puedas exigirle mucho, por lo que debes contar con algún que otro ruido que pueda surgir tras varios meses de uso.

9.3
Sportstech ESX500 Bicicleta estática con App para

Sportstech ESX500 Bicicleta estática con App para

SPORTSTECH

329,0 EUR

 

¿Has usado este producto?

Valóralo

Robustez y resistencia en la estructura principal, tiene capacidad para soportar personas de un mayor peso. Sus mecanismos no producen ruido durante el ejercicio y la podrás trasladar con sus ruedas. El sillín es regulable. Podrás usar la pantalla para controlar el entrenamiento y ver contenidos.Volante de inercia con transmisión por correa.

La bicicleta tiene un peso considerable debido a la estructura que tiene, pero si la quieres trasladar puedes usar sus ruedas y pedir ayuda a alguien. La app con la que puedes controlar los entrenamientos por el móvil es bastante deficiente y el manejo de la pantalla un poco complicado al principio.

9.2
Fit-Force Bici Spinning X24KG con Volante de

Fit-Force Bici Spinning X24KG con Volante de

FIT-FORCE

169,99 EUR

Valoración media de nuestros usuarios

1 opinión

¿Has usado este producto?

Valóralo

Es muy fácil de montar y la empaquetan con un embalaje protector para llegar a casa sin ningún rasguño. No hace mucho ruido cuando la usas, solo un leve roce en la parte delantera que no se nota. La resistencia es fácil de manipular. Kit para el teléfono y botella de regalo.

Un poco justa de tamaño para personas de más de 1.75. El sillín y manillar no suben mucho. Al realizar spinning de pie, la bicicleta sufre un poco y se mueve. La pantalla de control no ofrece muchas prestaciones.

9.2
Cecotec 07016 XBike Pro - Bicicleta plegable

Cecotec 07016 XBike Pro - Bicicleta plegable

CECOTEC

95,95 EUR

117,98 EUR

 

¿Has usado este producto?

Valóralo

Este modelo es diferente, ya que dispone de respaldo y un formato distinto. Sirve para entrenamientos no muy exigentes. Es una buena solución para personas que no necesitan mucha resistencia para entrenamientos fuertes y que tienen una pequeña casa. La bici se puede plegar y guardar.

El sillín con el que cuenta no es muy cómodo para largas rutas. La bicicleta tiene un formato un poco diferente, por lo que puede resultar incómoda para ciertos usuarios.

Lo mejor de lo mejor

Las mejores bicicletas estáticas y de spinning - Pedalea desde el salón de casa

Mantener una buena forma física es algo que nos debe preocupar. Y cuando no se puede entrenar outdoor o no hay tiempo para gimnasios, lo mejor es comprar una bicicleta estática o de spinning, bien sea para hacer un poco de ejercicio diario o para entrenar a muerte. Todo, sin salir de casa.

Pero ¿sabes cuál te conviene? No te preocupes si aún no lo tienes claro. The Best 5, el único recomendador inteligente de productos de Internet, te ayuda explicándote las diferencias entre bicicletas y te ofrece las comparativas con los modelos más valorados por los usuarios, todo lo que necesitas para orientarte. Echa un vistazo a esta guía y enseguida sabrás cuál es la mejor bici y que más te conviene. ¿Vamos a ello?

Tipos de bicicletas para casa

Dentro del mundo de las bicicletas para casa, en el mercado vas a poder encontrar diferentes modelos, y no sólo con un diseño parecido a las clásicas bicicletas, sino algunos un poco más modernos y adaptados para ciertas situaciones y personas.
 
Alomejor has entrado aquí creyendo que sólo vas a poder comprar un modelo en concreto, pero no, en The Best 5 no queremos que te quedes con ninguna duda, así que vamos a ver todos estos modelos para que los puedas conocer a fondo.

Bicicletas verticales tradicionales

Debido a su nombre ya sabrás cuáles son, las bicicletas estáticas que tienen la misma forma que las que has montado durante toda tu vida desde que aprendiste a rodar con sólo dos ruedas. Son las bicicletas estáticas más compradas y también las verás muy a menudo en todos los gimnasios.
 
Este tipo de bicicletas de casa ofrecen una gran multitud de ventajas, como que no tiene un impacto tan fuerte en nuestro cuerpo como el que puede provocar otra máquina dedicada al cardio. Además es un modelo de bici estática que puede ser usada por cualquier persona, incluso se pueden adaptar para niños. 
 
Otro aspecto que te gustará es su precio, ya que las bicicletas estáticas tradicionales son las más baratas con respecto a todo lo que ofrecen. En relación con el poco impacto que produce en nuestro cuerpo, tampoco tendrás que preocuparte por las lesiones, ya que no tendrás muchas dolencias.
 
En cambio, como todo también tiene alguna que otra desventaja. En primer lugar, con las bicicletas estáticas no se consigue una quema de calorías demasiado alta, además solo ejercitarás la parte inferior del cuerpo, la parte superior no estará tan entrenada. Por otro lado tendrás que regular todas sus piezas, así evitarás las lesiones.

Bicicletas de spinning

Seguramente habrás visto alguna bicicleta de spinning en los gimnasios, ya que ha proliferado la afición por las clases de spinning. A simple vista, sin un análisis a fondo, las bicicletas de spinning parecen similares a las estáticas tradicionales, pero luego existen diferencias en diseño y funcionamiento.
 
Las bicicletas de spinning consiguen un mayor ejercicio del cuerpo, por lo que podrás quemar más calorías que con una clásica. Además, otra gran diferencia es que ejercitarás todo el cuerpo, no como pasaba con las bicicletas estáticas donde sólo entrenas la parte inferior. Como añadido tenemos que decirte que son más divertidas, un plus para animarte a comprarla.
 
Por otro lado, una bicicleta de spinning tiene más posibilidades de personalización, así podrás variar la intensidad y la forma de entrenar durante una sesión. Las bicicletas de spinning se usan mucho con ejercicios programados con música, de ahí que las clases estén casi siempre llenas en todos los gimnasios.
 
Pero también tienen sus puntos débiles, como un mayor riesgo de lesión al no colocarnos bien encima de la bicicleta o provocarte problemas de rodilla si no combinas este entrenamiento con otros más diferentes. Incluso si no quieres acabar con dolores o muchas agujetas, los entrenadores siempre recomiendan realizar un calentamiento previo a la sesión, así que no te ejercites con tu bici de spinning a lo loco, intenta infórmate o preguntar a un experto.

Bicicletas de acción dual

Las dos bicicletas estáticas que hemos visto ya pertenecen al sub grupo de bicicletas verticales, como el modelo que vamos a analizar a continuación, la bicicleta de acción dual. Estos modelos te permiten entrenar las piernas y los brazos, algo que se agradece si sólo tienes un pequeño rato al día para entrenar. 
 
Las bicicletas duales son muy usadas para los entrenamientos de crossfit e incluyen en la parte delantera un ventilador que funciona como resistencia (más adelante la veremos). Estas bicicletas provocan un consumo de calorías más alto, ya que ejercitas todo el cuerpo cada vez que pedaleas.
 
Gracias a su funcionamiento podrás regular el entrenamiento, así verás cómo es tu progreso con más claridad. Lo más negativo de estas bicis estáticas es la posibilidad de lesiones en la espalda por una mala postura, además de que necesitas una buena coordinación para usarla correctamente. 

Bicicletas reclinadas

Después de ver todos los tipos de bicicletas verticales, llegamos a las bicis estáticas reclinadas, que consiguen una postura mucho más cómoda gracias a un respaldo parecido al de los sillones. Aunque la puedes usar para ejercitar las piernas, estás bicis de casa no consiguen un gran desgaste, normalmente se usan para rehabilitaciones y para gente mayor.
 
Este modelo de bicicletas también se suele ver en los gimnasios y es una de las preferidas de los ancianos que quieren seguir haciendo deporte pero sin problemas en la espalda. Las bicis reclinadas con muy ergonómicas y perfectas para personas con problemas cardiovasculares que no quiere arriesgar haciendo deporte.
 
Casi nunca vas a tener problemas de lesión con estas bicicletas estáticas, pero si quieres más acción te recomendamos mejor algunas de las anteriores. No podrás realizar muchos cambios en tus entrenamientos y además son un poco más caras, así que piénsatelo bien antes de elegir definitivamente este modelo.
 
Aunque no son bicicletas en sí, las mini bicicletas también imitan el pedaleo de una tradicional. Las mini bicicletas están destinadas como actividad secundaria, para no dejar las piernas muy paradas cuando estás sentado en la oficina o incluso para gente con problemas para salir a pasear y que necesitan algo de actividad en las piernas mientras están sentados. Las podrás guardar en cualquier hueco sin problema.

Características de las bicicletas estáticas y de spinning: parecidas pero diferentes

¿Quién no ha tenido una bicicleta estática? Hace años, antes de que apareciesen otras máquinas para hacer ejercicio en casa, como las cintas de correr o las elípticas, la bicicleta estática se puso de moda como opción para ejercitarse un poco sin tener que moverse de casa. Hoy han evolucionado mucho y están lejos de aquel artilugio que se balanceaba hacia todos lados, y son muy recomendables para ayudar a mantener una buena forma física.

Las bicicletas de spinning surgen en el mercado de manera más reciente, a principios de los 90. Pronto empiezan a popularizarse esas bicis con un diseño diferente a las estáticas tradicionales, que trata de reproducir, de la manera más fiel posible, las condiciones de una bicicleta profesional rodando por carretera. Su diseño también ha ganado mucho con los años y se ha perfeccionado el modo de entrenamiento para hacerlo variado y entretenido.

Si quieres comprar una bici para entrenar en casa, lo ideal es que antes vayas a unas clases para practicar con ambos tipos de bici. La estática es más sencilla, como te explicaremos más adelante. La de spinning tiene más posibilidades de entrenamiento, por eso sería bueno que probases antes con un monitor. En cuanto le cojas el punto, puedes hacerlo en casa. Planea tu entrenamiento (establece tiempos y picos de intensidad), ponte música y ¡a disfrutar! Esta afición incluso te puede anima a comprar más adelante una bici plegable para ir al trabajo y ayudar al medio ambiente.

Lo más importante que tienes que saber es que las bicicletas estáticas no son bicicletas iguales ni se puede entrenar con ellas de la misma manera. Hay diferencias importantes que tienes que conocer para saber cuál te interesa más.

No olvides que los diferentes tipos de bicicletas estáticas tradicionales no fueron diseñadas para practicar spinning, un deporte que por aquél entonces no existía. Por lo que las bicis de spinning son necesariamente estáticas pero no al contrario.

Por eso debes pensar qué tipo de ejercicios quieres realizar con tu nueva bicicleta, así como saber exáctamente cuáles son las diferencias principales entre ambas. Entre ellas la más importante, sin duda, es que las de spinning cuentan con una rueda de inercia, lo que significa que la rueda seguirá girando aún cuando hayamos parado de pedalear.

Sillín y manillar: importancia para la posición del cuerpo

Si te has fijado en el gimnasio, los que entrenan sobre bicicletas de spinning mantienen una posición corporal que se parece más a la que ves en los ciclistas al aire libre. La mayor intensidad se concentra en las piernas, pero trabajan más grupos musculares. Si lo haces bien, por ejemplo, deberás prestar atención a todo el cinturón abdominal para mantener la estabilidad sobre la máquina.

Una estática permite regular solo la altura del asiento y del manillar, mientras que en la de spinning puedes también modificar la distancia entre ambos. Esto favorece que adoptes la postura correcta para andar en bici, acorde a tu altura, porque no todos tenemos la misma longitud de tronco.

Recuerda que la altura del sillín es fundamental para evitar sobrecargas musculares y problemas en los tendones o las rodillas. Para saber si hemos adaptado bien la altura del sillín de nuestras bicicletas estáticas, tendremos que fijarnos en que el ángulo de la rodilla sea de unos 70 grados cuando está arriba, sin que la rótula sobrepase el pedal. Cuando el pedal está hacia abajo, el ángulo deberá ser de casi 150 grados, con la pierda casi completamente estirada. La posición varía si compras una bicicleta estática reclinable, ya que vas a estar casi tumbado.

En el caso del manillar en las bicicletas estáticas, es importante que el ángulo entre el hombro y la columna nunca supere los 90 grados. Así evitaremos generar tensión en la espalda, hombros y cuello, pero también en los codos y en las muñecas. La diferente posición del cuerpo es la razón principal por la que no es recomendable realizar un entrenamiento de spinning en una estática: la postura no es la adecuada y puedes lesionarte, o al menos, acabar con un buen dolor de espalda.

La eficiencia de un entrenamiento de spinning es mayor que la de una bicicleta estática convencional, al permitir recorridos distintos, incluyendo el trabajo interválico de alta intensidad.

Accesorios

Una bicicleta con algunos accesorios puede ayudarte a que tus horas de ejercicio sean lo más completas posibles.

  • Portabotellas: no tener que está bajándote de la bicicleta cada vez que quieres agua se soluciona con un portabotellas en la barra con los mismos colores que la bici.
  • Ruedas de transporte: si la bicicleta dispone de ruedas en las patas delanteras o traseras tendrás más facilidad para trasladarla por casa.
  • Recambios de manillar: las manos suelen sudar mucho cuando montas en bici y el sudor cae bastante sobre el manillar. Con unos recambios de manillar podrás intercambiarlos para lavarlos.

Peso, espacio y tamaño

Al igual que cualquier aparato que va a soportar peso cuando lo usas, cuando compras una bicicleta estática tienes que tener muy en cuenta tu peso y la estructura de la bici. Si eres de constitución delgada y has comprado una bicicleta adecuada para ti, quizás sufra mucho si la utiliza otra persona bastante más pesada que tú.

Lo mejor es que te decantes por bicicletas de spinning o estática de amplio peso, aunque te costará más moverlas por casa o trasladarlas a otro lugar. Además una bicicleta con peso de más siempre va a estar preparada en el caso de que dejes de hacer deporte un tiempo y ganes algo de peso.

El tamaño está bastante relacionado con el peso, aunque también podrás encontrar bicicletas con materiales muy livianos y un tamaño amplio. A la hora de comprar una bici para casa debes tener bastante claro si hay espacio suficiente para colocarla, aunque si tienes una amplia terraza quizás no esta decisión no trastoque tus planes.

En verano seguramente necesitas pedalear en zonas donde hace más fresco o donde tienes el aire acondicionado. En invierno la cosa cambia, ya que te gustará hacer deporte en los cuartos más cubiertos y donde puedas estar bien calentito.

Por ello debes tener bastante en cuenta el tamaño de la bici y el espacio en casa, una bici estática que estorbe mucho acabará siendo odiada por el resto de personas que vive contigo. 

Resistencia de las bicicletas

En el caso de la bicicleta estática, tener varios niveles de resistencia te permite combinar diferentes intensidades y aumentar entrenamiento cuando lleves varios meses de constancia.

Los expertos recomiendan una bicicleta estática de resistencia magnética o un modelo con resistencia electromagnética. Al analizar las bicicletas indoor la resistencia puede ser algo diferente, ya que está más relacionada con los frenos.

Las bicicletas de spinning disponen de dos tipos de resistencia, la de fricción o la magnética, esta última es bastante menos ruidosa. La resistencia de fricción cuenta con una zapata que afecta al volante de inercia de forma vertical. También existe la resistencia de fricción con 2 zapatas, igual que las bicis de carretera y que presionan al volante de inercia por los laterales.

El freno magnético del que hemos hablado antes también puede estar presente en las bicis de spinning, que controlar todo el movimiento con imanes y que son muy fáciles de mantener.

En último lugar existe la resistencia por aire, que hemos mencionado al hablar de las bicicletas de acción dual. Estas bicis no cuentan con un volante de inercia, ya que su resistencia se realiza por un ventilador. Este ventilador se conecta a los pedales de la bici a través de un sistema de correas, así cuando realizas el movimiento de pedaleo el ventilar comenzará a girar.

Sistema de inercia

Las bicicletas de spinning tienen una rueda de inercia que continúa girando después de que hayamos parado el pedaleo. Por el contrario, una bicicleta estática carece de esa inercia, es decir, en el momento en el que dejas de pedalear, todo se detiene. ¿Y qué importancia tiene esto? Mucha. Te lo explicamos.

Si estás haciendo spinning notarás que, aunque el pedaleo no sea cien por cien constante (es fácil que sea así, no somos máquinas y el ritmo de pedalada puede tener fluctuaciones) esa inercia te permite que la velocidad no afloje y que puedas recuperar en la siguiente pedalada. Eso favorece la continuidad y la fluidez del movimiento. El entrenamiento puede mantener una intensidad alta sin demasiados altibajos.

En cambio la bicicleta estática no tiene esos márgenes. Si estás pedaleando y te despistas o te cansas, el ritmo baja al instante y para retomarlo necesitas un plus de fuerza que puede que tengas… o no. Se hace más cuesta arriba, nunca mejor dicho.

A la hora de disponerse a comprar, el peso de esa rueda de inercia es importante porque es lo que le va a dar estabilidad a la bicicleta. Menos de 15 kilos se quedará escaso. Si puedes elegir, trata de que sean más de 18 kilos. Irás subiendo de gama y también de precio.

Calcula qué es lo que te puede interesar en función del entrenamiento que tengas pensado. Cuanta más intensidad, más te interesa que sea pesada, sólida y estable. Con estas indicaciones sencillas seguro que ya te has hecho una idea de qué tipo de bicicleta estática es la que más se ajusta a lo que necesitas.

Consola y tipo de entrenamiento

La pantalla donde puedes seleccionar los ajustes de la bici es lo que llamamos consola. Casi todas las bicis modernas incluyen un panel en el que puedes observar la velocidad y el tiempo.

Los pulsómetros en bicicletas estáticas también son bastante comunes, así puedes medir también cómo bombea tu corazón. Ciertos modelos disponen incluso de una pantalla con opciones para modificar programas de entrenamiento, un extra bastante atractiva para poder cambiar la rutina diaria que haces encima de la bicicleta.

Concretamente casi todas las máquinas suelen contar con tres programas de entrenamiento, uno personalizado, otro de pérdida de peso y otro de ritmo cardíaco. El primero es básicamente un entrenamiento a tu elección, con tus parámetros personalizados en intensidad y ritmo.

El segundo es un tipo de programa largo con intervalos para conseguir reducir tu peso corporal. Este tipo de programa largo es el mejor si estás comenzando a montar en bicicleta estática. Por último, el entrenamiento de ritmo cardíaco es bastante bueno, pero debes conocer tu frecuencia cardiaca máxima para ejercitarte con seguridad.

Siempre ten cuidado con la consola y la pantalla, al mover la bici de sitio puedes estropearla con un pequeño golpe. También hay otras bicicletas con una pantalla muy sencilla y sin muchos alardes, como por ejemplo la bicicleta estática domyos Essential.

La diversidad de posiciones sobre la bicicleta de spinning permite programar un entrenamiento más variado, no sólo cardiovascular. Habrá momentos de sprint en los que te inclinas sobre la bici en posición casi horizontal, incluso puedes apoyar los antebrazos para una postura más ergonómica. En otros momentos imitas la dinámica de una escalada, más lenta y con el cuerpo erguido. Esto no se puede hacer en una estática en condiciones de seguridad.

Con las bicicletas estáticas puedes realizar un buen trabajo cardio, que es algo que buscan muchos usuarios que necesitan un mantenimiento físico regular. Las bicicletas estáticas están recomendados para quienes no quieren entrenar tan fuerte.

Las bicis estáticas tradicionales son más cómodas, incluso, para usuarios de más edad hay asientos asiento con respaldo, mucho más cómodo que el sillín ajustable traicional, para pedalear en una postura tipo “Harley”. Usar la bicicleta estática para rehabilitación también es muy aconsejable. Por último, para montar bien en bici estática la espalda debe permanecer erguida, así se evitan problemas musculares.

Transmisión

La transmisión es un matiz que quizás no sea tan importante para un usuario amateur de bicicletas, pero por si no quieres dejar nada al azar te explicamos brevemente en qué consiste.

La transmisión se encarga de medir la calidad del pedaleo y se define como el número de giros que lleva a cabo el volante en cada fase de pedaleo. En el caso de las bicis estáticas, si el número es menor de más calidad será el pedaleo. Casi todos los fabricantes tienen información sobre la transmisión, así que no tendrás problemas para conocerla antes de comprar un modelo concreto.

Beneficios de entrenar con bicicletas estáticas y de spinning

Aunque el uso de bicicletas estáticas se popularizó en los 90, hemos vuelto a retomar el gusto por este elemento de gimnasio olvidado durante años. Lo cierto es que incluir ejercicios con la bici estática en nuestra rutina de entrenamiento diario tiene múltiples ventajas no sólo para la salud y el cuerpo, sino también para la mente.

En primer lugar, en base a lo que solemos buscar cuando recurrimos a máquinas de entrenamiento personal como las bicicletas estáticas de Decathlon, con las bicis estáticas se consigue perder peso rápidamente, ya que quema muchas calorías. Por ejemplo, siguiendo una dieta de nutricionista y realizando una hora de ejercicio en esta bici conseguirás quemar unas 500 calorías.

Son muy seguras, a diferencia de las mejores cintas de correr que pueden causar accidentes domésticos, y con ellas las articulaciones y no huesos no sufren el estrés del ejercicio. Además, tienen la ventaja de que cuentan con diferentes programas de intensidad para que las programes según tus necesidades.

Pero las bicicletas estáticas no sólo ayudan a perder peso, sino que también permiten tonificar los músculos del tren inferior. También ayudan a reducir la celulitis y a mejorar el tránsito intestinal mientras realizamos otras actividades además de pedalear, como escuchar música o leer.

Por eso, las bicicletas estáticas también ayudan a mantener un bien equilibrio emocional, al permitirnos deshacernos del estrés acumulado. Sin duda son la mejor alternativa para hacer ejercicio en casa y fortalecer el sistema inmunológico, mejorando la resistencia respiratoria y evitando patologías cardiovasculares.

Comprar las mejores bicicletas estáticas y de spinning gracias a The Best 5

¿Lo tienes claro? Ya sean bicicletas estáticas plegables para entrenamiento cardiovascular o la bici de spinning para trabajo más intenso, The Best 5, el único recomendador inteligente de productos de Internet, pone a tu disposición su algoritmo, capaz de leer y procesar los comentarios de miles de usuarios reales para que tú no te pases horas delante del ordenador y puedas llegar al instante a las 5 mejores bicicletas estáticas y de spinning en calidad/precio en nuestro comparador de precios. Además las tienes ordenadoras por precio menor a mayor, puedes selecciónar el rango de precios en el que te vas a mover. 

Porque la verdad, preferimos que te canses pedaleando, no leyendo, así que hacemos el trabajo duro por ti buscando bicibletas elípticas o cintas de correr. Te ofrecemos la mejor comparativa de bicicletas estáticas, realizada utilizando inteligencia artificial para procesar el big data. Por eso te podemos ofrecer también las 5 bicicletas estáticas y de spinning más baratas. Con todas las opciones a golpe de clic, estamos seguros de que harás una elección acertada. Y tú, ¿a qué esperas para ser un consumidor inteligente?

Opiniones

Sportstech Bicicleta Estática Profesional SX500 con Control

Sportstech Bicicleta Estática Profesional SX500 con Control de Aplicaciones por Smartphone, Google Street View, Soporte alcochado para Brazos, pulsometro Compatible, pedestale con Sistema SPD Click

2 opiniones

Bici profesional en casa

Roberto

13 de Junio de 2019 a las 17:10

Me he comprado esta bicicleta hace 3 meses. La tengo en casa en el salón, ocupa bastante pero lo normal dentro de estas bicicletas estáticas. Materiales de buena calidad, el sillín es muy cómodo, y pedales mixtos. Muy buen precio a relación a la calidad. Hago 3 veces por semana, dada la comodidad, no me cuesta nada ponerme. ya he adelgazado 4 kilos (también me estoy cuidando la alimentación). Contento con mi compra

Genial

Francisco

14 de Junio de 2019 a las 20:34

Muy buena bicicleta para entrenar en casa, llevo con ella 4 meses. Buenos materiales, sillín cómodo, fácil de mover. Lo único por lo que no le doy 5 estrellas es porque los programas/rutas son de otro país y en España no pueden usarse, una pena aunque lo he solucionado el street view facilmente

Bici spinning Fit-Force con volante de inercia

Bici spinning Fit-Force con volante de inercia de 24kg

1 opinión

Buena calidad-precio

Javier

13 de Junio de 2019 a las 19:00

Llevo tiempo en el gimnasio y prácticamente hacía solo bici con lo que me desapunté y me compré esta. Bien es cierto que no es tan completa como las más profesionales, pero por 190€ que he pagado tampoco puedo pedir la mejor bici del mercado. Es cómoda, funciona bien, silenciosa, buenos acabados y cumple su función con lo que para mi respecta perfecta. No le doy 5 estrellas porque la pantalla sí creo que la podrían mejorar un poco en calidad por este precio aunque me vale.

Fit-Force Bici Spinning X24KG con Volante de

Fit-Force Bici Spinning X24KG con Volante de inercia de 24kg Negro

1 opinión

Bien para el precio

Mercedes

13 de Junio de 2019 a las 19:03

La bici es completa, , fácil de montar, asiento cómodo y una pantalla muy básica. Lo malo a destacar yo diría que el manillar se mueve. Obviamente pueden mejorar muchas cosas en calidad, pero hay que entender que eso implica una subida de precio. Para 200€ que cuesta, me parece una bici básica para hacer ejercicio 1-2 veces por semana en casa, en plan normal, no profesional de muchas horas.

Los que han visto esto también se interesaron en:

TRUCOS PARA COMPRAR MÁS BARATO