10
ghd IV Styler - Plancha para cabello

ghd IV Styler - Plancha para cabello

GHD

109,2 EUR

 

¿Has usado este producto?

Valóralo

9.6
ghd Gold V - Plancha de pelo,

ghd Gold V - Plancha de pelo,

GHD ES

199,0 EUR

 

¿Has usado este producto?

Valóralo

9.5
Karmin G3 Salon Pro - Plancha de

Karmin G3 Salon Pro - Plancha de

KARMIN

129,95 EUR

 

¿Has usado este producto?

Valóralo

Lo mejor de lo mejor

Las mejores planchas GHD del mercado y cómo elegir entre los diferentes modelos

Las planchas de pelo se han convertido en un elemento de belleza casi indispensable para conseguir efectos alisados y ondulados muy impresionantes. Pero si hay unas que destacan sobre las demás son las mejores planchas GHD, una marca que a pesar de su poca trayectoria se ha convertido en la más buscada en Internet.

Análisis de la mejor PLANCHA GHD: IV STYLER DE GHD

GHD cuenta con 4 gamas diferente que vamos a ver un poco más abajo, pero para los usuarios el mejor modelo es el IV Styler, una plancha semiprofesional que te permite conseguir alisados, ondas y rizos muy resistentes para cualquier evento importante que tengas.

La plancha GHD IV Styler cuenta con dos calentadores cerámicos de gran calidad para que puedas peinarte con resultados excelentes. Una de las ventajas de este modelo son sus placas basculantes, por lo que podrás deslizar la GHD oficial por tu pelo sin temor a tirones incómodos.

Gracias al barril redondeado, la plancha de pelo GHD tiene capacidad para crear rizos y ondulados sin dificultad, casi te costará los mismo alisar el pelo que conseguir un look con ondulaciones. Por otro lado, para ganar más comodidad aún, el cable giratorio de casi 3 metros no te pondrá trabas para moverte con tu GHD nueva.

No te preguntes si se trata de una imitación, ya que este producto está comercializado directamente por la marca y cuenta con toda la seguridad de GHD. Al ser un producto Amazon’s Choice no hay mucho más que decir, si echas un vistazo a las opiniones todas tus posibles dudas desaparecerán.

Las personas que han comprado estas planchas para el pelo GHD como regalo destacan que ha sido uno de las mejores elecciones posibles. Pero los que se han autorregalado unas planchas GHD baratas como las IV Styler destacan que con una sola pasada pueden incluso conseguir un gran alisado.

GHD: modelos con grandes características

Durante todos los años que lleva en el mercado, las planchas de pelo GHD han conseguido una reputación gigantesca en el mundo de la peluquería. Pero esta fama no ha venido de la nada, sino porque los productos GHD han superado siempre las expectativas y han mostrado una gran fiabilidad. Las opiniones de los compradores dejan claro que sus planchas de pelo son las mejores.

A pesar de todos sus puntos positivos y su reputación, comprar plancha GHD puede ser un proceso complicado. La marca dispone de 4 gamas diferentes, aunque para ser sinceros ya sólo 3 debido a que una de ellas se encuentra descatalogada. En el caso de que estés buscando planchas GHD baratas para ti o para regalar, no te preocupes, vamos a dar un repaso a fondo a todas los modelos que podrás comprar.

Antes de adentrarnos en esta guía de compra de planchas de pelo profesional GHD tenemos algo más que comentarte. En The Best 5, el único recomendador inteligente de productos de Internet, queremos darte una pequeña ayuda y en nuestro comparador de precios de arriba puedes comprar las mejores planchas GHD a un precio casi irrechazable.

Ahora bien, no tomes la decisión sin leer antes toda la información que tenemos preparada para ti en esta comparativa de planchas de pelo GHD baratas. Si sigues leyendo podrás encontrar los modelos más icónicos y las características que debes analizar antes de decantarte por uno u otro.

Plancha GHD IV

Una de las planchas GHD baratas que más se demandan es el modelo IV, como la Styler de la que hemos hablado al comienzo de esta comparativa. El precio de la plancha GHD IV supera por muy poco los 100 euros, de ahí que se hayan convertido en uno de los modelos que más se venden. A pesar de ser planchas para el pelo GHD bastante baratas están fabricadas con materiales de gran calidad.

En primer lugar dispone de dos placas de cerámica bastante resistentes para alisar el pelo. Las placas de cerámica están libres de cargas electroestáticas, así evitaras encrespar el pelo. Estas dos placas de cerámicas además están montadas sobre planchas de aluminio flotantes, lo que consigue un gran rendimiento y un diseño muy atractivo.

Las planchas de la gama IV se adaptan para conseguir la misma presión y nivel de temperatura en todas las zonas del mechón de pelo. Una de las características que más destacan de estas GHD baratas es su función de apagado automático, un factor muy importante para aparatos que alcanzan altas temperaturas. En concreto, la gama IV de GHD es la más clásica, pero sus resultados siguen siendo perfectos y por eso se vende tan bien.

No busques alardes tecnológicos en estas planchas de pelo GHD, si buscas calidad para tu pelo y lisos u ondulados rápidos puedes perfectamente decantarte por un modelo de la gama IV. Los tres tipos de esta serie son:

  • GHD IV Classic Styler: tienen un tamaño mediano y están sobre todo orientadas a melenas intermedias y un pelo poco rizado. Las palas de estas planchas de pelo son ondulados, por lo que sirven de gran ayuda para conseguir rizos y cabellos ondulados.
  • GHD IV Mini: como su propio nombre indica, esta plancha pelo GHD es más fina pero con las mismas características que la Classic Styler. Para pelos cortos es mucho más cómoda de usar. Gracias a este pequeño tamaño se pueden conseguir mejor rizos.
  • GHD IV Salon Styler: es la plancha más grande de la gama IV, con dos planchas cerámicas de tamaño considerable para tratar melenas largas y con pelos muy salvajes. Son las preferidas para realizar peinados ultralisos y complicados de conseguir con otros modelos.

Plancha GHD V

Comenzamos el análisis de la plancha GHD V destacando que es la más vendida del mercado, una premisa que ya avisa desde el principio sobre la calidad de los modelos de esta gama. Una de las características más importantes de estas planchas es el coeficiente de fricción tan bajo que tienen, así tu pelo no se ahogará mientras pasas la máquina por los mechones.

Este modelo evita que el pelo se queme excesivamente y no se encrespe tanto. También están construidas con cerámica, un material piroeléctrico que consigue neutralizar la electricidad estática y además fijar la humedad en el cabello.

Las esquinas redondeadas y doradas aportan un toque de lujo, aunque lo más importante de estas pinzas GHD es la calidad del acabado. En cuanto a los modelos, podrás encontrar 3 diferentes como en las GHD IV.

El primero es el Classic, una plancha intermedia para melenas medias. Las GHD Mini consigue un moldeado y un brillo muy destacable, por su tamaño es bastante recomendable para pelos cortos de chicos y conseguir buenas ondulaciones.

La última versión es la MAX, el modelo más grande de esta gama V. Posiblemente sea el que menos se usa en casas, ya que se fabricó pensando en las peluquerías. Su potencia y tamaño permite alisar pelos muy largos y densos en poco tiempo, pero te dejan menos libertad para probar otros peinados.

Plancha GHD Eclipse

Antes de continuar, la plancha GHD Eclipse está descatalogada, no la encontrarás en la web GHD oficial, pero en Amazon aún quedan algunos modelos de segunda mano. Se ha sustituido por las GHD Platinum.

La gama Eclipse nació como una revolución, ya que la marca quería plasmar en una plancha los más de 10 años de trabajo para modernizar el mundo del planchado de pelo. Las planchas GHD Eclipse aparecieron con la tecnología Tri-Zone. Esta novedad integraba en la plancha seis sensores de gran velocidad para controlar la temperatura.

En concreto, cada placa cuenta con 3 sensores que miden la temperatura en todo momento para ajustarla y conseguir un alisado perfecto. A pesar de tener una basculación de placas para los intentos de rizos, la plancha se diseñó pensando en los alisados, sobre todo para cabellos rebeldes y pesados.

Otra innovación que se mostró con estas planchas para el pelo GHD es el aislamiento aerogel para no quemarte al cogerlas por fuera. No tiene regulador de temperatura, el fallo por el que la gente se ha quejado.

Plancha GHD Platinum

La última plancha GHD que ha salido al mercado es la Platinum, que surgió para intentar paliar el escaso éxito de las Eclipse. La plancha GHD Platinum sí ha supuesto un buen cambio, ya que su tecnología es de las más avanzadas del mercado y parece que sí está gustando a los consumidores.

Uno de los datos más destacados es que la Platinum tiene un porcentaje mucho menor de roturas y es más resistente que las anteriores. Además aportan más brillo a tu cabello, algo que nunca está de más.

La gama Platinum también incluye la tecnología Tri-Zone que comentábamos antes, por lo que cuenta con los 6 sensores que ajustan la temperatura en todo momento. Las panchas Platinum tienen un precio un poco más elevado por sus prestaciones.

A la tecnología Tri-Zone se unen las placas flotantes de aluminio, el cable extra largo y la cerámica de las planchas para conseguir grandes resultados. Si quieres un resultado casi profesional, las planchas GHD Platinum lo consiguen en pocos minutos.

Comprar una plancha GHD puede obligarte a elevar el presupuesto que tenías para una plancha de pelo, pero todas las opiniones sobre la marca hacen que este gasto merezca mucho la pena.

¿Por qué ha triunfado GHD?

En 2001 comenzó la historia de GHD, que han revolucionado el mercado de la peluquería con sus planchas para el pelo en los últimos años.

  • Las planchas GHD cambiaron la forma en la que nos peinamos, ya que las planchas que existían alisaban pero quemando bastante el pelo.
  • A pesar de las pocas ventas de Eclipse, la marca consiguió seguir creciendo con el lanzamiento de las planchas de pelo Platinum. Mejoraron los fallos de la gama Eclipse.
  • GHD colabora activamente en la sociedad. La famosa plancha GHD rosa es una edición limitada que sale a la venta en septiembre y por cada compra la marca dona 10 euros a la investigación contra el cáncer de mama.

Características de las planchas GHD

La verdad es que si preguntas a expertas peluqueras sobre planchas de pelo, seguramente te aconsejen comprar un modelo GHD aunque tengas que gastar un poco más de lo que pensabas. GHD es sinónimo de éxito y se ha ganado la confianza gracias a la resolución de sus errores y al rendimiento de sus productos.

Una de las ventajas de las mejores planchas de pelo GHD es la rapidez para conseguir los resultados, con una sola pasada puedes tener un alisado casi perfecto si tu pelo no es muy rebelde. Por otro lado, llevamos hablando de ello durante toda la guía, pero las placas de recubrimiento cerámico aportan ese salto de calidad que las convierten en las mejores.

Como has podido apreciar en las fotos, la estructura de aluminio consigue una mejor circulación del calor, pero el complemento de la cerámica consigue una temperatura firme para evitar los temidos tirones.

En cuanto a la temperatura, al comprar planchas GHD debes saber que no alcanzan más de 185 grados. La marca ha comprobado que esta temperatura es la ideal para lograr un buen alisado y estropear el pelo lo menos posible. A más temperatura más daño y con menos grados no podrás dar forma al cabello. La plancha GHD Gold y el resto de modelos no sólo sirven para alisar.

Gracias a la forma redondeada de su barril tendrás la oportunidad de diseñar rizos y ondas en tu melena. Al comprar una GHD barata podrás probar tus peinados de peluquería en casa. Además, en sólo 30 segundos la plancha de pelo está lista para trabajar gracias al recubrimiento de cerámica, que llega a la temperatura ideal en poco tiempo y se calienta de forma uniforme. Incluso la máquina te avisa de que se encuentra del todo caliente con un pitido, ¡casi como un horno!

Otro de los puntos positivos de los modelos GHD es el cable extra largo de 2,7 metros, para que puedas mirarte en el espejo más cercano al enchufe sin romper la plancha de pelo. Y aunque se te rompa no te preocupes, la marca ofrece siempre 2 años de garantía en sus productos oficiales.

No podemos olvidar otro factor importante, el voltaje de las planchas de pelo profesional GHD. Todas cuentan con un voltaje internacional, así que podrás usarla en cualquier país sin necesidad de un adaptador.

Ediciones especiales de GHD

Casi todas las planchas GHD están recubiertas de un negro clásico, un tono neutro pero que queda bastante elegante. Pero el fabricante inglés ha dejado en ciertas ocasiones ese color negro de lado para crear ediciones especiales, algunas muy cotizadas por lo bonitas que son.

  • Plancha GHD Platinum Electric Pink: esta plancha GHD rosa eléctrico cuenta además con un neceser termorresistente para guardar la plancha aún caliente y un protector de placas.
  • Colección Azores: las plancha GHD V Azores Collection tienen un diseño basado en las famosas Islas Azores, con un azul efecto perla muy atractivo. Al igual que el modelo anterior, este incluye un neceser termorresistente y un protector de placas.
  • Platinum Copper Luxe Premium Gift Set: esta edición es un poco diferente, ya que no tiene un color tan llamativo, sino un cobre más clásico. Cuenta con un neceser térmico de cobre y dos esmaltes de uñas de la marca Nails Inc.
  • Plancha GHD V Atlantic Jade: el color turquesa de este modelo imita al océano y convierte a estas planchas en una de las más bonitas del mercado. También cuenta con un neceser termorresistente y un protector de placas.

A pesar de ser de colores diferentes a las tradicionales, los efectos que consiguen en el pelo son los mismos. Aun así el precio de estas planchas es un poco más elevado, ya que debes pagar por el diseño especial. No podemos olvidar el modelo rosa que hemos visto antes y que sale a la venta cada mes de septiembre. De cada modelo de la edición limitada rosa que vende la marca, destinan 10 euros del precio final para las asociaciones que investigan por intentar solucionar el problema del cáncer de mama.

¿Cómo usar unas planchas GHD?

Probar diferentes peinados es cosa tuya, pero para conseguir buenos resultados con las mejores planchas de pelo siempre deberías seguir unos pasos concretos. Para acabar esta guía, vamos a explicar este proceso para que puedas acabar satisfecha después de alisarte el pelo.

Como no podría ser de otra forma, primero debes lavarte el pelo con tu champú y acondicionador habitual. Después debes secarlo bien para eliminar la humedad, pero no hace falta que profundices demasiado. Tras este paso, desenreda tu pelo y coge el secador para activarlo a una temperatura intermedia. De esta forma conseguirás secar el pelo para que el calor de la plancha no dañe tu cabello.

Cuando acabes de secar el pelo, lo más recomendable es que te apliques un poco de protector térmico, ideal para evitar quemar la superficie capilar. Antes de comenzar a pasar la plancha, intenta separar tu pelo en unas 4 o 5 partes diferentes, así tendrás más facilidad para conseguir un buen resultado en todas las zonas. Lo más común es separar una sección para el flequillo, dos en la parte superior y otras dos en el pelo más pegado a la nuca.

Ahora coge la plancha GHD Eclipse o el modelo que tengas, ponla en posición vertical y agarra un mechón de la parte de abajo de tu cabeza. Para evitar quemarte, empieza por la parte más pegada a la cabeza y desliza hacia las puntas. Si quieres conseguir ondulaciones o rizos, debes colocar la plancha también en la raíz, pero después gira 180 grados la plancha de pelo hasta llegar a las puntas.

Haz esto mismo en todas las zonas de tu cabeza y comprueba que el resultado sea homogéneo, quizás tengas que hacer otra pasada en las partes más rebeldes. Un consejo final es aplicar laca en la cabeza al acabar. Con esto conseguirás una mayor fijación de todo el alisado que has conseguido y evitarás que el pelo vuelva a su estado original con el paso de unas pocas horas.

Comprar las mejores planchas GHD gracias a The Best 5

Si estás buscando unas buenas planchas para el pelo no lo dudes, decídete por uno de los modelos GHD y no tendrás nada de qué arrepentirte. Los resultados que consiguen estas planchas de pelo para alisar, rizar y ondular son difícilmente inigualables por otras planchas que hay en el mercado. En The Best 5, el único recomendador inteligente de productos de Internet, te vamos a echar una mano con las mejores planchas GHD online, que podrás comprar en el comparador de precios de arriba.

Para conseguir estos productos de gran calidad contamos con nuestro algoritmo, que analiza todas las opiniones sobre planchas GHD para poder ofrecerte sólo las mejor valoradas. El algoritmo está diseñado con inteligencia artificial y big data, última tecnología para conseguir lo mejor de lo mejor. Y tú, ¿a qué esperas para convertirte en un consumidor inteligente?

Los que han visto esto también se interesaron en:

TRUCOS PARA COMPRAR MÁS BARATO