9.9
The North Face McMurdo Chaqueta Impermeable, Hombre

The North Face McMurdo Chaqueta Impermeable, Hombre

THE NORTH FACE

246,99 EUR

9.0
Napapijri Rainforest Winter, Chaqueta para Hombre

Napapijri Rainforest Winter, Chaqueta para Hombre

NAPAPIJRI

105,84 EUR

9.0
INDICODE Pulsoor Parka Abrigo Chaqueta De Invierno

INDICODE Pulsoor Parka Abrigo Chaqueta De Invierno

INDICODE

99,95 EUR

8.7
The North Face M Resolve Jacket Chaqueta,

The North Face M Resolve Jacket Chaqueta,

THE NORTH FACE

60,42 EUR

8.7
WenVen Chaqueta Casual de Algodón de Invierno

WenVen Chaqueta Casual de Algodón de Invierno

WENVEN

71,13 EUR

Lo mejor de lo mejor

Descubre cuáles son los mejores abrigos de hombre para el invierno

Cuando empieza a refrescar es el momento de hacer un cambio de ropa en el armario. Deshacerse de las mangas cortas y sacar las prendas para el frío. Te descubrimos cuáles son los mejores abrigos de hombre para invierno, para que vayas a la moda en cualquier estación. 

  1. Descubre cuáles son los mejores abrigos de hombre para el invierno
  2. Las mejores marcas de abrigos para hombre
  3. Los mejores abrigos de hombre según el estilo
  4. Los mejores abrigos para el frío de hombre - Tipos según el material
    1. Los abrigos de plumas para hombre
  5. Comprar los mejores abrigos de hombre para invierno gracias a The Best 5

Y es que así como en verano un pantalón y una camiseta sirven, en invierno necesitamos muchas más prendas y saber cómo combinarlas a veces no es fácil. Chaquetas, jerseys, abrigos, bufandas, gorros y guantes se convierten en nuestros mejores aliados contra el frío si sabemos cómo elegirlos y en qué fijarnos antes de comprar compulsivamente. 

Los mejores abrigos de hombre para invierno-TB5

Si la moda nunca ha sido lo tuyo y quieres encontrar los mejores abrigos de hombre para el frío, no te pierdas esta guía de compra en la que te asesoramos sobre cuáles son las tendencias actuales, cómo combinar estas prendas, y cuáles son los tejidos de mayor calidad para sobrevivir al frío invierno. 

En The Best 5, el único recomendador inteligente de productos de Internet, te queremos ayudar a que tus compras online sean mucho más fáciles, rápidas y certeras. Por eso si has llegado hasta aquí vamos a guiarte para que puedas vestirte y verte bien durante el invierno, sin renunciar a la comodidad y a la calidez de las mejores prendas de invierno masculinas

Por eso hemos desarrollado un algoritmo que utiliza la inteligencia artificial y el big data para analizar toda la información y opiniones sobre abrigos de hombre para invierno que encuentra en la red, y que han dejado cientos de usuarios tras elegir uno u otro modelo de todos los disponibles en el mercado. 

Así podemos elaborar una comparativa con los mejores abrigos de hombre para invierno calidad precio en base a estas valoraciones y, en nuestro comparador de precios, indicarte a distancia de un click en qué tiendas online podrás encontrar las mejores chaquetas de invierno hombre en outlet

Las mejores marcas de abrigos para hombre

En primer lugar no podemos dejar de hablar de la marca española del grupo Inditex con mayor éxito internacional. Los abrigos de hombre de Zara se han convertido en un exponente gracias a la dedicación y publicidad que la empresa ha invertido en promocionar estas prendas masculinas, resaltando la elegancia con las líneas y los colores más clásicos como el negro, el azul, el gris, pero también el denim y el rosa palo. 

No nos alejamos mucho de Inditex y hablamos ahora de dos de sus marcas más representativas y opuestas en cuanto a estilo y público objetivo. Por un lado encontramos en los abrigos de hombre de Pull and Bear un estilo más juvenil e informal, mientras que en los abrigos de hombre de Massimo Dutti nos movemos más en estilos formales y elegantes de la máxima calidad para hombres de más edad.

No podíamos dejar de mencionar otra de las marcas más reconocidas en España, y son los abrigos de hombre de El Corte Inglés. Desde sus inicios en 1890 como una pequeña tienda dedicada a la sastrería para niños en la calle Preciados de Madrid, hasta los grandes almacenes distribuidores de grandes marcas con las que trabajan hoy en día. 

En el lado opuesto de la moneda encontramos las chaquetas de hombre de Primark, una cadena irlandesa de ropa y complementos que en los años 70 se popularizó en todo Reino Unido por sus bajos precios. No es precisamente popular por su gran calidad, pero sin duda sus precios tan bajos la han convertido en uno de los establecimientos de ropa favoritos por los consumidores. 

De otra parte tenemos que resaltar otras dos marcas especializadas en abrigos de hombre para invierno. En primer lugar seguro que te suena la marca y los abrigos de The North Face, empresa norteamericana especializada en vestuario y equipo para montañeros, esquiadores, o atletas de resistencia, que se popularizó por ser utilizada en las expediciones al Monte Everest. Sin duda esta es tu marca si buscas la mejor equipación como las mejores botas de esquí o las mejores botas de snow

Por último, aunque no por ello menos importante, también merecen ser mencionados los abrigos de Carhartt. Esta empresa que comenzó elaborando monos de trabajo vaqueros, durante la Primera Guerra Mundial alcanzó su éxito al proveer al ejército de uniformes, pero no es hasta finales de los 80 y principios de los 90 cuando la marca exporta productos americanos en el mercado europeo como símbolo del nacimiento del hip hop.

Los mejores abrigos de hombre según el estilo

Entre la cantidad de modelos y tendencias disponibles en el mercado seguro que encontrarás el mejor abrigo para el frío que concuerde con tu estilo y forma de vida. A continuación vamos a ver algunos de los tipos de abrigos según tendencias para que te hagas una idea de cuál es el modelo que mejor se adapta a lo que buscas: 

  • Cazadora militar para hombre

Seguro que no se te ha pasado por alto el auge y la fama que han obtenido las prendas con motivos militares. Y es que como sabrás, las modas van y vienen, pero siempre vuelven. Por eso si te gusta el estilo informal y desenfadado opta por una parka, chaqueta o abrigo de estilo militar. 

  • Abrigos lisos de hombre

Nos referimos a todo un clásico en la moda masculina, los abrigos de colores lisos, ya sean beige, negro, marrón, o azul marino son una apuesta segura si lo que estás buscando es un estilo más formal y elegante. Les podemos encontrar de diferentes tejidos desde el plástico hasta el algodón. 

  • Chaqueta bomber hombre

Este tipo de cazadora seguro que te será familiar, ya que en los años 90 cobraron gran éxito e importancia por su comodidad, ligereza y estilo. Siempre vuelven, ya sea en tonalidades lisas o con estampados, por eso te recomendamos tener siempre una en tu armario. 

  • Blazer y chaquetas con flores

Lo sabemos, no todos estamos preparados para llevar un estampado tan llamativo como son las flores. Nos hemos cansado de verlas en la ropa femenina, pero ahora también la moda masculina ha incorporado este tipo de estampados en sus chaquetas, americanas y blazers. Conjúntalos con unos vaqueros y una camisa negra o blanca y triunfarás. 

Sea cual sea el estilo que te define, existen en el mercado gran cantidad de marcas y modelos de abrigos calentitos con los que soportar las frías temperaturas del invierno. Según tu gusto y preferencias podrás elegir diferentes tipos de corte, materiales de fabricación y colores. ¡El límite lo pones tú!

El abrigo pea coat

Sin duda un estilo que no puede faltar en esta lista es el comúnmente conocido abrigo marinero

  • Esta tendencia va y viene, pero no te tiene que importar ya que un abrigo puede durar más de dos temporadas sin problema, por lo que se volverán a llevar tarde o temprano. 
  • Entre los colores que más vemos están el azul y el negro, pero también otro color que está pegando fuerte y que te recomendamos es el mostaza. 
  • Puedes combinarlo con unos vaqueros y un jersey de punto de cuello alto si prefieres un estilo más casual, o bien con un traje, ya que admite todo tipo de estilos. 

Los mejores abrigos para el frío de hombre - Tipos según el material

Dependiendo del tipo de material con el que estén fabricados los abrigos de hombre para invierno podemos encontrar desde los menos cálidos hasta los más abrigados. Vamos a verles de menos a más para que escojas el que mejor se adapta a lo que buscas, ya que no es lo mismo un invierno en Alicante que uno en Burgos. ¡Vamos a ello!

Entre las chaquetas de hombre y cazadoras de invierno más populares encontramos la típica chaqueta de punto, un clásico que nunca pasa de moda y que se puede combinar con todo tipo de estilos; y las chaquetas de cuero para hombre, un icono de la masculinidad que dependiendo del estilo y el resto del look pueden simbolizar un bad boy o un hombre elegante. 

Los cortavientos también son una de esas prendas que nunca pasan de moda y que gustan por su ligereza y comodidad. Lo cierto es que con fríos extremos no haces nada simplemente con un cortavientos, pero si eliges prendas combinadas con mayor calidad podrás disfrutarlos no sólo en entretiempo. 

Al igual que ocurre con los mejores abrigos de invierno de mujer, entre las mejores parkas de hombre encontramos las cazadoras de napa, muy parecidas en estilo a las de cuero, que pueden ser más o menos largas dependiendo de si el corte es por la cintura o algo más abajo de la cadera. Normalmente las más solicitadas son las de mayor largura, ya que pueden venir con bolsillos multiusos o con capucha. 

Los chaquetones o el también llamado abrigo tres cuartos de hombre es otro clásico en la época invernal, puedes elegir entre diferentes colores y no te equivocarás, ya que nunca pasa de moda y es una de las prendas más calentitas que encontrarás en el mercado. 

Los abrigos de plumas para hombre

Queremos hacer una mención aparte a los plumas de hombre, ya que frente a climas más extremos siempre son la mejor elección. Y es que aunque no lo creas, el aire que existe dentro de este tipo de abrigos es el mejor aislante natural contra el frío. 

Además, frente a otro tipo de tejidos sintéticos, la pluma es capaz de almacenar mucho aire entre una y otra, su composición obviamente les convierte en abrigos muy ligeros pero de los más calientes que existen. No obstante, es necesario que el abrigo sea impermeable, ya que si la pluma se moja el calor ya no se contendrá dentro de la ropa. 

A la hora de comprar el mejor abrigo de plumas para hombre debemos tener en cuenta la medida CUIN, que viene a ser la calidad del relleno medida en pulgadas cúbicas, o lo que es lo mismo, la capacidad de expansión de la pluma en un espacio o volumen determinado. 

Por tanto, para determinar la calidad del relleno deberemos asegurarnos que este sea de al menos 500 CUIN, ya que con esta cantidad será suficiente para aislarnos en días de invierno soleados. Sin embargo, si ya pasamos a los 700 CUIN podremos disfrutar de excursiones por la montaña incluso en días de mucho frío, o los 900 CUIN, la mayor calidad del mercado que nos permite soportar incluso temperaturas bajo cero. 

Pero además, también hay otra característica en la que debes fijarte, la composición. Puede ser que contenga una mezcla de pluma y plumón, siendo éste último mucho más grande y resistente a temperaturas extremas. Por lo tanto cuanto más plumón contenga en relación a la pluma mucho mejor. 

Comprar los mejores abrigos de hombre para invierno gracias a The Best 5

En The Best 5, el único recomendador inteligente de productos de Internet, no queremos que pases frío este invierno, pero tampoco que pierdas tu tiempo y tu dinero buscando entre decenas de webs los comentarios, ofertas y opiniones sobre los mejores abrigos de invierno para hombre

Por eso, gracias a la inteligencia artificial y al big data, nuestro algoritmo es capaz de analizar toda esa información para ofrecerte una comparativa con los mejores abrigos de invierno para hombre según las valoraciones de otros usuarios que antes que tú han comprado uno. De esta manera, en nuestro comparador de precios encontrarás los 5 más recomendados, así como las tiendas online donde poder comprar un abrigo de hombre barato al mejor precio. Y tú, ¿a qué esperas para ser un consumidor inteligente?

Los que han visto esto también se interesaron en:

Suscripción Newsletter