9.9
Suaoki T10 - Arrancador de Coche 12000mAh,

Suaoki T10 - Arrancador de Coche 12000mAh,

SUAOKI

198,99 EUR

 

¿Has usado este producto?

Valóralo

Tiene un tamaño pequeño y compacto para llevarlo siempre en el coche, además te puede servir como batería para cargar el móvil. Dispone de un estuche para almacenar todos sus accesorios y la batería. Tiene capacidad para 12000 mAh y un sistema de luces LED para avisar de la batería. Protección inteligente y arranca el coche en menos de 1 minuto.

La batería es un poco escasa, ya que se suele agotar al arrancar un coche y tienes que volver a cargarla para llevarla en el coche.

9.8
YABER Arrancador de Coches 12000mAh, 600A IP66

YABER Arrancador de Coches 12000mAh, 600A IP66

YABER

49,99 EUR

55,99 EUR

 

¿Has usado este producto?

Valóralo

Arrancador de coche con conexiones para poder cargar móviles y tablets. Tiene capacidad para poner en marcha vehículos con baterías de 12 V, además es impermeable por si necesitas arrancar el coche bajo la lluvia. Cuenta con protección antiexplosiones y polaridad inversa para evitar cortocircuitos. Posee linterna LED para la noche.

La batería es un poco escasa, casi siempre se gasta por completo al arrancar un coche y debes cargarla para poder usarla otra vez.

9.4
TACKLIFE T8 Arrancador de Coche - 800A

TACKLIFE T8 Arrancador de Coche - 800A

TACKLIFE

69,49 EUR

89,99 EUR

 

¿Has usado este producto?

Valóralo

Se presenta en un estuche de transporte y es muy fácil de usar. Tiene un formato compacto y capacidad para arrancar coches con batería de 12 V. Dispone de una pantalla donde puedes ver la batería que posee, además cuenta con una linterna de luces LED. Es seguro y podrás cargar tus móviles.

Debido a su capacidad, sólo puede usarse para dos intentos de arranque, ya que la batería se gasta.

9.4
TACKLIFE T8 Arrancador de Coches - 800A

TACKLIFE T8 Arrancador de Coches - 800A

TACKLIFE

69,49 EUR

84,49 EUR

 

¿Has usado este producto?

Valóralo

Gracias a su diseño compacto y a que te permite cargar los móviles y tablets, siempre podrás llevar esta batería encima para no quedarte sin batería. Dispone de una linterna para ayudar a arrancar el coche y pantalla LED para conocer en todo momento cuánta batería tiene.

Su capacidad no es muy alta, sólo de 1800 mAh, por lo que tendrás para realizar dos intentos de arrancar tu coche.

Lo mejor de lo mejor

Guía de compra para escoger los mejores arrancadores de coche y aprender a usarlos

Una de las situaciones más frustrante es que el coche no te arranque en el peor momento posible. Para evitar tener que llamar a la grúa, contar con uno de los mejores arrancadores de coche te salvará para no quedarte sin automóvil.

Una de las situaciones más frustrante es que el coche no te arranque en el peor momento posible. Para evitar tener que llamar a la grúa, contar con uno de los mejores arrancadores de coche te salvará para no quedarte sin automóvil. Aunque cuides tu coche por fuera, nunca sabes cuándo te puede traicionar y quedarse parado por culpa de la batería. Esto puede provocar que llegues tarde a alguna cita o tengas que suspender tu plan diario, una situación frustrante en cualquiera de los dos casos.

Quizás con los cables y la buena caridad de otro conductor puedes conseguir arrancar el auto, pero si te quedas parado en una carretera poco transitada o no quieres depender de nadie lo mejor es hacerse con un arrancador de baterías barato. No tendrás que llamar para que te recojan, con el Jump Starter y un poco de maña vas a volver a tener el coche en marcha otra vez para seguir tu camino.

En The Best 5, el único recomendado inteligente de productos de Internet, no queremos que te quedes varado con tu coche por lo que te traemos una guía de compra de arrancadores de coche y consejos para saber cómo usarlo cuando llegue el momento. Gracias a nuestro algoritmo, basado en big data e inteligencia artificial, recopilamos todas las opiniones sobre arrancadores de coche y baterías para dejarte en el comparador de precios lo mejor valorados por los consumidores. Con esto no temerás ese momento en el que giras la llave y el coche no reacciona, una pesadilla que temen la mayoría de conductores.

¿Qué es un arrancador de coche y qué tipos existen?

Un arrancador de emergencia para coche es básicamente un reanimador de baterías, ya que traslada la potencia eléctrica que necesita para poder poner en marcha el motor del coche. Para comprar arrancadores de baterías tienes que tener en cuenta el tipo y el motor de tu automóvil, además de que responda a tus necesidades y las de tu coche.

Un Jump Starter es básico si sueles realizar trayectos largos de casa al trabajo o viajes mucho con el coche. Imagínate que vas camino de tus vacaciones soñadas en coche y en uno de las típicas paradas para descansar tu batería no responde. En esos momento tener un arrancador de baterías Amazon va a ser la mejor noticia posible, podrás continuar tu camino y ganarás la partida a la batería del coche. Para que no te quedes con dudas, vamos a ver los dos tipos de booster arrancador que existe: los portátiles y los de maletín.

Arrancador de batería portátil

Un mini arrancador de baterías es perfecto para coches pequeños que no se pueden permitir utensilios de gran tamaño y que estorben. Los Jump Starter son te un tamaño muy reducido, los hay que no ocupan más que el tamaño de una mano, y caben perfectamente en una guantera o en los cajones debajo de los asientos delanteros.

También son idóneos para motos, que cuentan con aun menos espacio para almacenar. Quizás pienses que por su pequeño tamaño, un arrancador de batería portátil no tenga potencia suficiente para realizar varias descargas al motor del coche, pero si se te ha pasado por la cabeza te equivocabas. Su aspecto compacto engaña, tienen capacidad para arrancar un coche varias veces en situaciones de emergencia.

Booster arrancador en maletín

Si dispones de un automóvil más grande y te da igual el espacio que puede ocupar un arrancador de vehículos, los de maletín son también cómodos de llevar de un sitio a otro. Incluyen un asa y casi siempre un compresor de aire, otra gran herramienta por si alguna de las ruedas del coche está falta de presión. Los arrancadores de coches baratos en maletín tienen una mayor potencia que los portátiles, un matiz muy importante. Gracias a su mayor capacidad son usados sobre todo por usuarios de furgonetas de medio y gran tamaño, propietarios de camiones o incluso los conductores de autobuses.

Propiedades básicas de un arrancador de batería de coche

Antes de escoger el arrancador de baterías Carrefour o El Corte Inglés es necesario que eches un vistazo a las características más importantes que debe tener para asegurarte que funcionará bien con tu coche en el momento necesario, si no te puedes encontrar con un arrancador de coches caro y que no va a responder a las necesidades del motor de tu vehículo.

Los datos más técnicos te ayudarán a diferenciar entre los diferentes booster arrancadores y así elegir con mayor criterio. Antes de mirar cada característica, debes tener en cuenta las de tu coche, ya que no es lo mismo un motor de 75 caballos que otro con mayor potencia de 90 caballos o más.

Tensión de salida e intensidad de pico del booster

El voltaje de la batería de tu coche es el primer dato que debes saber para comprar un arrancador de coche. Casi todos los arrancadores de batería portátiles y en maletín disponen de una salida de 12 Voltios, lo necesario para poner en marcha la mayoría de automóviles de uso personales y motocicletas.

Por otro lado, en el mercado podrás encontrar un tipo de arrancador de baterías profesional con una tensión de salida de 24V, el doble que los más vendidos para coches normales. Estos arrancadores de emergencia para coche con 24 Voltios han sido fabricados para coches con cilindradas más altas, como es el caso de los autobuses o camiones, incluso sirven para baterías de barcos.

Como segunda dato es importante conocer la intensidad de pico, que se mide en Amperios, del arrancador de coche. La intensidad de pico es la máxima capacidad que el arrancador puede transmitir a la batería en un tiempo pequeño para que el motor del coche se active. Normalmente cualquier arrancador de vehículos dispone de 200 a 2000 Amperios, aunque para vehículos de cilindradas altas hay otros con más potencia.

A la hora de elegir, un consejo que suelen dar en los talleres y los especialistas es comprar un arrancador de batería de coche con una intensidad de pico más alta que la de la batería de tu coche. Así nunca te quedarás corto y te aseguras un buen funcionamiento, ya que si compras un justo igual a la larga puede perder intensidad y no servirse del todo para tu coche.

Extras del arrancador

Aunque parezca que sólo sirve para devolver a la vida a la batería del coche, los arrancadores más modernos disponen de características extra que son muy útiles para diferentes situaciones:

  • Power Bank: muchos mini arrancadores de baterías incluye puertos USB para conectar dispositivos y cargarlos.
  • Linterna: Al igual que algunas Power Bank para móviles, ciertos arrancadores de vehículos cuentan con una linterna por si se para el coche en un lugar oscuro.
  • Compresor de aire: Antes hemos hablado de esta función extra pero la debemos recordar. Los arrancadores de maletín tienen un compresor de aire para solucionar provisionalmente el desinflado de una rueda.

Autonomía y sistemas de protección del arrancador

Al igual que un móvil, un arrancador de coches cuenta con una batería recargable, que se mide también en Miliamperios (mAH). La capacidad de esta batería te mostrará el número de arranques que puedes dar a tu coche. Si quieres que el proceso de arranque del motor sea lo más eficientes posible, la batería debe estar cargada más del 60%.

Otra recomendación bastante explicada es que, a pesar de que no has tenido que recurrir a él, cargues el arrancador de baterías barato cada 3 meses para que no se produzcan fallos por desuso en el momento clave. Tienes la opción de comprar también un cargador de arrancador de baterías o una batería para arrancador de coche complementaria, que son muy útiles para los que trabajan en compañías de recogidas de coches.

Conectar los cables de arranque a la batería del coche tiene ciertos riesgos para el vehículo y para ti, por lo que es necesario que el booster arrancador cuente con mecanismos de protección. Un mal uso puede provocar un pequeño incendio, pero no te preocupes, no es lo más común. Entre los diferentes sistemas de protección que pueden tener los arrancadores de coche se encuentran los que hacen frente a cortocircuitos, sobrecorriente, alto voltaje o sobrecarga.

¿Cómo usar el arrancador de baterías cuando lo necesites?

Ahora que sabes cómo elegir y comprar el mejor arrancador de coche no vamos a dejarte colgado y te vamos a enseñar cómo debes usarlo cuando tu batería diga basta y no pueda poner en marcha tu auto. Da igual el modelo que adquieras de nuestro comparador de precios, la mecánica de uso es siempre la misma.

Seguir los pasos uno por uno y hacerlos correctamente te evitará cualquier problema o daño para ti o para el motor del coche. La seguridad es lo fundamental, así que esta pequeña guía de uso va a empezar con las medidas de seguridad más importantes que debes tomar antes de comenzar.

Seguridad antes de usarlo y conexión al coche

Trabajar con electricidad siempre es peligroso, por lo que al usar el arrancador de batería de coche portátil debes tener esto en cuenta. A pesar de estos riesgos, intentar poner en marcha tu coche con un arrancador de baterías barato es más seguro que hacerlo utilizando la batería de otro vehículo. Antes de comenzar revisa que todo esté apagado, tanto el motor como el arrancador sin dejar las llaves conectadas.

Las dos pinzas del arrancador nunca deben entrar en contacto entre sí ni a través de cualquier material conductor de electricidad, de esta manera evitarás un cortocircuito o romper el booster arrancador. Por último antes de comenzar, limpia cualquier líquido cercano a la zona de acción. Ahora toca el turno de conectar cada pinza del arrancador a la batería del coche en su lugar correspondiente. La roja siempre va al positivo y la negra al negativo, de otra forma no funcionará.

Activación del arrancador y encendido del motor

Con las pinzas conectadas correctamente enciendo el arrancador, pero no el motor de tu coche. Antes de ello el arrancador de coche tiene que crear el flujo para pasar la electricidad a la batería del vehículo. Después de un par de minutos enciende tu coche para que el arrancador pase la electricidad a la batería, pero siempre en ráfagas cortas para aprovechar la máxima potencia del arrancador.

Si en unos 5 segundos el coche aún no responde, espera unos 5 minutos más para volver a intentarlo. Los intentos de arranque en muy cortos periodos de tiempo pueden provocar un sobrecalentamiento del arrancador de baterías profesional o un cortocircuito. Si has conseguido que la batería de tu coche haya revivido, bájate, apaga el arrancador y desconectar el cable negro y luego el rojo. No olvides cargarlo después de un uso para que vuelva a funcionar la próxima vez que lo necesites.

¿Y si el coche sigue sin ponerse en marcha?

Has intentado arrancar el coche cómo te hemos explicado pero sigue sin funcionar. Tu gozo en un pozo. Pero bueno, sigue habiendo un hilo de esperanza, un último consejo para intentarlo. Primero apaga el coche y el arrancador, luego pon las pinzas en los bordes de la batería, ya que en ciertas ocasiones no conectan bien por estar sueltos.

También puedes colocar la pinza negativa, la negra, en otro lugar de la carcasa del coche. Por muy extraño que parezca puede funcionar. Si nada de esto vale lo sentimos, la batería no revive y tienes que llamar a la grúa para que te recoja. Necesitas una batería nueva, aunque son una de las piezas más baratas, por si te sirve de consuelo.

Comprar los mejores arrancadores de coche gracias a The Best 5

Como has visto, tener un arrancador de coches nunca está de más para evitar situaciones frustrantes cuando el coche se queda parado en momentos malísimos. En The Best 5, el único comparador inteligente de productos de Internet, tenemos los mejores arrancadores de coche del mercado a un click de distancia. No son los mejores porque lo digamos nosotros, sino por las valoraciones que los usuarios dejan en las tiendas online.

Con nuestro algoritmo, creado con inteligencia artificial y big data, podemos analizar todas las opiniones sobre arrancadores de coche y traerte los que cuentan con mejores comentarios. Junto con la guía de compra de arrancadores de batería tienes todo lo necesario para adquirir el que mejor cumpla con las necesidades de tu coche, además de saber cómo utilizarlo cuando tu vehículo no arranque. Y tú, ¿a qué esperas para convertirte en un consumidor inteligente?

Los que han visto esto también se interesaron en:

TRUCOS PARA COMPRAR MÁS BARATO