9.7
Sofobod GeForce GT710 Tarjeta Gráfica(DVI-I/HDMI/VGA, 2GB, GDDR3,

Sofobod GeForce GT710 Tarjeta Gráfica(DVI-I/HDMI/VGA, 2GB, GDDR3,

SOFOBOD

39,99 EUR

 

¿Has usado este producto?

Valóralo

Lo mejor de lo mejor

¿Qué tarjetas gráficas 2gb debes comprar para tu ordenador?

Con el auge de los videojuegos para ordenador es importante tener una buena tarjeta gráfica 2gb con la que poder disfrutar de cada píxel y de todas las características que nos ofrecen las diferentes historias.

Pero una tarjeta gráfica 2gb no solo sirve para los juegos en ordenador, si necesitas reproducir y crear vídeos en alta calidad por tu trabajo también deberías plantearte comprar una.

En The Best 5, el único recomendador inteligente de productos de Internet, vamos a echarte una mano a escoger la mejor tarjeta gráfica 2gb. ¿Y por qué de 2gb? Pues debido a que tienen gran rendimiento y sus precios son de los mejores del mercado. Nuestro algoritmo basado en inteligencia artificial y big data tiene la capacidad de recopilar en tiempo real todas las opiniones sobre tarjetas gráficas de 2gb que otros consumidores han escrito en la red. De esta forma creamos un comparador de precios para que puedas elegir entre las mejores del mercado.

Además analizamos y te ofrecemos una comparativa con las mejores tarjetas gráficas 2gb para que sólo tengas que tomar una única decisión, el dinero que quieres gastar. Con todas las gráficas que existen es bastante complicado acabar decantándose por una, pero conociendo ciertas características que son bastante importantes podrás comprar con más acierto.

¿Cómo elegir la tarjeta de vídeo 2gb adecuada?

La tarjeta de vídeo es la parte de tu ordenador que se ocupa de manipular la calidad de las imágenes que aparecen en tu pc. Por esto es tan importante conocer las prestaciones que pueden ofrecer para hacer la comprar en relación al uso que vas a darle. En primer lugar, seguramente habrás escuchado los términos “tarjeta gráfica integradas” o “tarjeta gráfica dedicada 2gb”. Las tarjetas gráficas dedicadas son las que vienen con todos los ordenadores, tienen un rendimiento menor y utilizan gigabytes del disco duro.

Las dedicadas se llaman así porque trabajan individualmente, los ordenadores que cuentan con una tienen un precio más alto. Las tarjetas gráficas externas son una magnífica opción por si necesitamos una dedicada para el ordenador con buena potencia y que trabaje más que la gráfica integrada. En este caso una tarjeta de video 2gb AMD o Nvidia te puede sacar de un apuro por un precio no muy alto y así disfrutar de los videojuegos que has instalado en tu ordenador con una calidad bastante alta o reproducir tus vídeos favoritos.

¿Para qué vas a usar la tarjeta gráfica?

Antes de gastar el dinero tienes que valorar el uso que vas a darle a la tarjeta de vídeo. Si directamente tu pc no tenía una gráfica dedicada de buen nivel y necesitas reproducir juegos de resoluciones normales no tendrás que gastar más de 100 euros. Este tipo de tarjetas gráficas 2gb baratas están sobretodo destinadas a la reproducción de vídeos con buen calidad. Si estás decidido a ganar más potencia y elevar un poco tu presupuesto, por uno poco más de 200 euros tienes otra tarjeta gráfica gaming con la que reproducir juegos con resolución 1080p. Estas son las más adecuadas para los que buscan un rendimiento bastante óptimo y no dejarse demasiado dinero.

Las mejores tarjetas gráficas de 4gb son perfectas para la reproducción de vídeos y juegos de calidad media. Por el contrario si quieres ver vídeos y juegos en 4K o en de última generación, las mejores tarjetas gráficas Nvidia y AMD de gama alta son las más elegidas pero también las más caras, una media de 500 euros o más. Como consejos, si eres un amante del gaming, pasas muchas horas delante de la pantalla y buscas la máxima calidad posible quizás tengas que decantarte por las de máxima potencia.

Las mejores marcas de tarjetas gráficas

En el mercado de las tarjetas gráficas existen dos potencias que compiten por el poder: Nvidia y AMD. Las tarjetas gráficas tienen varias partes, pero la más importante es la GPU, donde estas dos marcas son las reinas. AMD llegó al mundo en Estados Unidos en 1969 y es también conocida por la fabricación de procesadores para pc que compiten con Intel. La compañía ha comprado otras empresas para expandir y fabricar otros componentes de ordenador. Sus marcas actuales más conocidas son Ryzen y Radeon, que seguramente te suenen bastante.

Por otro lado, Nvidia lleva compitiendo en el mercado de la tecnología desde 1993 y siempre ha centrado toda su actividad en el desarrollo gráfico. Su marca GeForce se considera una de las más potentes en cuanto a tarjetas gráficas para pc y cuenta con 17 generaciones que se han ido actualizando en los últimos 20 años. Las tarjetas gráficas Nvidia se fabrican en TSMC (Taiwan Semiconductor Manufacturing Company) o Samsung, igual que las de AMD.

Intel actualmente sólo fabrica tarjetas gráficas integradas, pero para 2020 puede que comience a comerciar tarjetas gráficas 2gb dedicados. La competición entre estas dos marcas ha sido bastante constante, durante todos estos últimos años se han ido pasando la corona la una a la otra en la comparación de gráficas.

Las tarjetas de video 2gb AMD y las tarjetas gráficas Nvidia de la mismas características cuentan con precios similares y funciones muy parecidas, así que seguramente las dos marcas ofrecen un rendimiento casi igual.

Nomenclatura para conocer las tarjetas gráficas 2gb

Para conocer toda la información sobre la tarjeta gráfica 2gb ddr3, ddr4 o de otro tipo deberías echar un vistazo al nombre. Las compañías no ponen números y letras aleatorios a sus modelos, estos datos tienen una explicación. Vamos a poner como ejemplo una que aparece en el comparador de precios sobre tarjetas gráficas de 2gb, la NVIDIA GeForce GT 710. Hay que fijarse en los 3 números del final:

  • Primer número: Este dígito ilustra la generación a la que pertenece (7ª generación).
  • Segundo número: Aquí conocemos la gama de la tarjeta de vídeo Nvidia 2gb.
  • Diferencias: AMD suele colocar dos números más al final de sus modelos, pero los dos dígitos delantes ofrecen la misma información que las tarjetas gráficas Nvidia.

Qué analizar antes de comprar una tarjeta de vídeo 2 gb

Como con todas las piezas de ordenador, antes de decidir cuál comprar es básico echar un vistazo a ciertas características que te ayudarán a conocer si la tarjeta gráfica 2gb o 4gb es totalmente compatible con tu ordenador. Entre los primeros aspectos que hay que valorar son las conexiones y puertos. Las conexiones son importantes para tener claro donde podrás enchufarla, ya sea un monitor de vídeo o una consola. DVI, HDMI y USB son los puertos más importantes que vas a ver cuando compres una tarjeta gráfica 2gb en Amazon.

En cuanto a los ventiladores, siempre realizan una función importante con aparatos tecnológicos y en las gráficas también. Evitar el sobrecalentamiento es esencial para evitar problemas futuros de rendimiento. También ten en cuenta el tamaño, si vas a instalar tarjetas gráficas para torres pequeñas mide bien la tarjeta y no te verás sorprendido si después no encaja.

Potencia y velocidad

Conocer la potencia y velocidad de una tarjeta gráfica hdmi de 2gb es bastante fácil si conoces cómo medirla. Los datos que identifican la potencia y rendimiento de cada gráfica para pc son los los núcleos CUDA, los TFLOPS de potencia pura o también la frecuencia/velocidad del funcionamiento de la gráfica. Cuanto más alto sean estas medidas más potencia tendrá la tarjeta gráfica ddr4, pero ten en cuenta que debes hacer la comparación con productos de la misma generación, así es como realmente podrás realizar una comparación ajustada y conocer cuál tiene un rendimiento mayor.

Ancho de banda y memoria

Posiblemente la memoria y el ancho de banda de la tarjeta gráfica barata que quieras comprar sean las características más importantes.

Antes de escoger la que más memoria RAM tenga, fíjate primero en el ancho de banda de la tarjeta gráfica 2gb ddr3. Contar con mejor ancho de banda mejora el funcionamiento, aunque lo mejor sería contar con una memoria y un ancho de banda similar. Como te hemos comentado a lo largo del artículo, una tarjeta de vídeo 2gb es muy buena para la reproducción de vídeos en gran calidad y videojuegos de gama media con gráficos potentes. Las otras dos memorias RAM más comunes son 4gb y 8 gb, aunque siempre analiza el ancho de banda antes que la RAM.

Caracteristicas del pc

Tanto para trabajo de vídeo o gaming, si quieres aprovechar al máximo el rendimiento de la tarjeta gráfica para pc es necesario que tu pc cumpla una serie de características, no sólo puedes acogerte a la mejor que aporta la gráfica. Sin una buena memoria y un procesador compatible con la calidad que buscas, la instalación de una nueva tarjeta gráfica de PcComponentes u otra tienda no tendrá todo el efecto que estás buscando.

Por ejemplo, la pantalla también influye en este caso. Si has comprado una tarjeta gráfica 2gb destinada a la reproducción de vídeos o juegos en 4K y el monitor no está capacitado para calidad 4k estás gastando una cantidad de dinero que no vale la pena. Comprar una de las mejores gráficas 2gb para el pc conlleva que hagas una revisión de las capacidades de tu ordenador, así que ten en cuenta todo esto antes de llevarte una a casa.

Comprar las mejores tarjetas gráficas 2gb gracias a The Best 5

Ya sabes que elegir una tarjeta gráfica puede ser más complicado de lo que parece si no conoces todos los aspectos importantes que debes valorar antes de comprar. Además sabemos que pasar horas y horas delante de la pantalla buscando la tarjeta de vídeo 2gb que más te interese no es plato de buen gusto. Para evitar que pierdas el tiempo, en The Best 5, el único recomendador inteligente de productos de Internet, te queremos ayudar a encontrar la que más se adecue a lo que necesitas para tu pc.

Con nuestro algoritmo, desarrollado mediante inteligencia artificial y big data, conseguimos analizar todas las opiniones sobre tarjetas de memoria 2gb que los consumidores dejan en la red después de comprar. En el comparador de precios tienes acceso a las mejores tarjetas gráficas 2gb divididas por rango de precio, para que decidas comprar la que desees según el presupuesto que quieras usar. Además evitarás tener que ir tienda por tienda buscando, ya que también te ofrecemos el enlace directo para comprar la tarjeta gráfica al mejor precio. Y tú, ¿a qué esperas para convertirte en un consumidor inteligente?

Los que han visto esto también se interesaron en:

Suscripción Newsletter