8.8
Samsung UE43MU6175 - Smart TV DE 43”

Samsung UE43MU6175 - Smart TV DE 43”

SAMSUNG

479,0 EUR

8.3
Samsung TV 49MU6655 - Smart TV DE

Samsung TV 49MU6655 - Smart TV DE

SAMSUNG

599,99 EUR

8.3
TD Systems K32DLM8HS - Televisor Led 32

TD Systems K32DLM8HS - Televisor Led 32

TD SYSTEMS

169,0 EUR

199,0 EUR

Lo mejor de lo mejor

Descubre las mejores Smart TVs calidad precio: características y opiniones

Ver la televisión en casa se parece cada vez más a ir al cine o a usar el ordenador gracias a la Smart TV o televisores inteligentes.

Pero, ¿Smart TV qué es? Se trata del mejor televisor del mercado, con pantallas de distintos tamaños, colores inimaginables hace tan solo unos años, una resolución increíble, un audio envolvente espectacular y una serie de apps actualizables harán que disfrutes de una experiencia sensorial como ninguna.

Seguro que te suenan Netflix o HBO con Juego de Tronos y un sinfín de series y películas más. En efecto, son plataformas para clientes de streaming que te permiten consumir el contenido que ofrecen a través de su app.

Pues bien: incluso las Smart TV baratas o televisiones inteligentes traen un menú con no solo Netflix o HBO, sino con otras aplicaciones como beIN Sports para ver el fútbol, otras apps de cine, navegadores para visitar tus páginas preferidas en Internet, etc. En tu Smart TV Box, además, podrás seguir haciendo lo que hacías con tu tele normal, ya que encontrarás puertos HDMI, entradas USB y todas las conexiones necesarias para conectar videoconsolas, DVDs, decodificadores y demás.

Pero todo ello con el valor añadido del panel inteligente, además de las prestaciones que hacen a una Smart TV diferente del resto, tales como la resolución, el tamaño de la pantalla o el brillo, entre otros.

En The Best 5, el único recomendador inteligente de productos de Internet, sabemos la cantidad de horas que perdemos normalmente mirando y comparando en decenas de webs para averiguar cuál es la mejor smart tv del mundo. Por eso hemos desarrollado un algoritmo único que utiliza la inteligencia artificial y el big data para hacer esa labor por tí. 

¿Cómo lo hacemos? Pues analizando y comparando cientos de opiniones sobre Smart TVs de usuarios reales que han comprado este tipo de productos. Así estamos en grado de ofrecerte la única comparativa sobre Smart TVs inteligente de Internet. 

Pero no sólo eso, sino que gracias a nuestro comparador de precios te acercamos hasta las smart tv baratas mejor valoradas en relación calidad precio. Tú sólo tienes que elegir un rango de precios que se ajuste a tu presupuesto y seguir las recomendaciones que te damos en esta guía de compra de smart tv. Fácil, ¿verdad?

Características para elegir la mejor Smart TV del mercado

Como se trata de una inversión importante, vamos a ver algunas de las características básicas en las que deberías fijarte a la hora de comprar una Smart TV, y más adelante desglosaremos los diferentes televisores 4k relación calidad precio en función del tamaño y de la marca. Vamos a empezar. 

La resolución

Este aspecto es fundamental, y va ligado con el tamaño que vemos más adelante. Ten en cuenta que una resolución HD de 1080x720 píxeles será más que suficiente para una televisión pequeña de unas 20 o 30 pulgadas. Sin embargo, si buscas algo mayor, necesitarás una resolución más elevada para ver la imagen con total nitidez. 

Además, debes hacer la elección no sólo en función del espacio que tengas en casa para colocar la tele, sino también en base al uso que quieras darle. Ya que, por ejemplo, si pretendes conectar un reproductor de blu-ray o una videoconsola, necesitarás una pantalla que tenga una resolución Full HD, o bien con 4k. 

Imagen en HDR

El High Dynamic Range o Alto Rango Dinámico es una tecnología que permite una inmersión total en el contenido que se esté visualizando, gracias a un mayor rango de colores y contraste. Esta cualidad es muy valorada en videojuegos y fotografía, y llega a las televisiones para quedarse. 

Conectividad

Otro factor a tener en cuenta es la cantidad y tipo de conexiones de la smart tv. Y es que si pretendes conectar un home cinema o cualquier otro aparato, necesitarás que que tenga una conexión digital, una salida USB, y como no, un puerto HDMI. 

En televisores Smart TV encontrarás algo más que una simple televisión: tendrás en tu poder una potente fuente de entretenimiento y ocio, capaz de conectarse a la nube a través de la conexión WiFi, con todas las ventajas que ello conlleva.

Sistema operativo

En este sentido hablamos del software que viene instalado en la televisión. 

  • La ventaja de este tipo de televisores inteligentes es la gran cantidad de funcionalidades y opciones a través de Internet que nos permite.
  • Por eso es importante que la que elijas sea compatible con la descarga de las aplicaciones que quieras. 
  • Podrás tener en tu tv desde redes sociales hasta aplicaciones para mantenerte en forma, pasando por un sinfín de posibilidades. 

Las mejores Smart TVs por tamaño

En nuestro comparador de Smart TV queremos ponértelo fácil, y por ello hemos hecho una primera diferenciación por tamaño. Estos son los más comunes.

Smart TV de 32”

Las Smart TV de 32 pulgadas son las más socorridas en aquellos salones donde no hay demasiado espacio, o en aquellos donde la distancia del sofá a la tele no es muy grande. Los televisores Smart TV de 32 pulgadas pesan y ocupan menos que sus respectivos de 55 y 65, y evidentemente presentan un precio muy ajustado, como las Samsung Smart Tv.

En The Best 5 hemos hecho uso de la inteligencia artificial y del Big Data para traerte las 5 mejores televisiones inteligentes de 32 pulgadas del mercado, de acuerdo a las opiniones de decenas de miles de usuarios de toda España. 

Smart TVs de 55”

A partir de la Smart tv de 40 pulgadas, se trata de un tamaño ideal para disfrutar a lo grande del fútbol, del cine y de las mejores series. Es perfecto para salones grandes en los que la distancia entre la tele y el sofá sea considerable, o simplemente para cualquier persona a la que le guste disfrutar de su contenido favorito a gran tamaño.

Descubre con The Best 5 las mejores Smart TVs de 55” del mercado, como las LG Smart TV. Nos hemos basado en los comentarios y opiniones de decenas de miles de miles de usuarios de nuestro país. Te ofrecemos una comparativa con la mejor relación calidad/precio, así como las Smart TVs de 55’’ más baratas.

Smart TVs de 65”

Para los más exigentes que buscan una FullHD tv. Las Smart TVs de este tamaño son especialmente apreciadas por los auténticos amantes de la televisión; aquellos que la usan para más de un fin: ver cine, las series de Netflix o HBO, jugar a la consola a toda resolución…

Y es que, ¿te imaginas ponerte una película con una resolución 4k en una pantalla como esta? No pensarás en los precios de la Smart Tv. Si te lo estás preguntando y te pica la curiosidad por saber cómo son estos televisores (en muchas ocasiones, presentes en distintos bares), aquí te presentamos nuestra comparativa particular con las mejores 5 Smart TVs de 65”, basada en el Big Data y la inteligencia artificial.

¿Qué marca de TV Smart es mejor?

Es posible que durante estos últimos años hayas estado utilizando una televisión de una marca en particular y dado su buen funcionamiento, te quieras comprar una Smart TV en Carrefour de dicha marca. Te presentamos nuestra clasificación particular de televisiones Smart por marca, incluidas las Smart TV de Media Markt y de otras muchas superficies comerciales especializadas.

Hemos analizado muchos miles de opiniones y comentarios sobre todas las marcas circulando por Internet, y aunque hay varias que son muy comunes entre los usuarios (LG, Panasonic, Sony…), tenemos que hacer una mención especial a las Smart TV de Samsung.

Las smart tv de Samsung, las preferidas de los usuarios

No importa si nos referimos a televisores de 32’’, de 55 o de 65. Da igual si hablamos de resolución Full HD o de 4k, ni de la calidad del sonido, ni del brillo de las pantallas con tecnología LED. Las mejores Smart TVs Samsung ofrecen resultados increíbles y, sin duda, los ratios calidad/precio más altos para los usuarios españoles. Su sistema inteligente Smart Hub conquistará a cualquiera que se decida por la marca japonesa.

Su sonido envolvente (¡y la curvatura de alguna de sus pantallas!), los colores vivos y otros factores como el ahorro de energía por los certificados energéticos hacen de Samsung la fuente más fiable a la hora de comprar este tipo de televisiones, y por eso son tan demandadas estas Smart TV en Amazon.

Comprar las mejores Smart TVs gracias a The Best 5

Si quieres empezar a disfrutar como toca de la tecnología de nuestros días, hazte con una de las Smart TV ofertas de las que te proponemos y asegúrate de que eliges bien. ¡Adiós a las sorpresas! Y es que en The Best 5, el único recomendador inteligente de productos de Internet, te acercamos a lo que opinan los usuarios de Internet.

Haciendo uso de la inteligencia artificial y del Big Data hemos obtenido una comparativa de las 5 mejores televisiones inteligentes en cuanto a relación calidad/precio y también las 5 Smart TVs más baratas del mercado.

Como las opciones son tantas, además, hemos hecho una división por tamaños (comparativas de Smart TVs de 32’’, de 55’’ y de 65’’) y añadido un extra por las Samsung, debido a que son un punto y aparte en el mundo de las televisiones inteligentes.

Y no lo decimos nosotros; como te hemos comentado, hemos analizado los comentarios de decenas de miles de usuarios en la red para ofrecerte los mejores productos disponibles. Además, gracias a nuestro comparador de precios, tú sólo tendrás que elegir un rango de precio que esté en tu presupuesto para escoger una de las que te proponemos. Y tú, ¿a qué esperas para ser un consumidor inteligente?

Los que han visto esto también se interesaron en:

Suscripción Newsletter